TEXA Ibérica Diagnosis, S.A.


Nacida al principios del año 2002, como la primera filial de Texa S.p.A. en el extranjero para el desarrollo de los mercados de España y Portugal.

Con sede en Barcelona (La Palma de Cervelló), dispone de unas instalaciones, de 1.750 m2, sobre una superficie de 2.800 m2, con call center, aulas de formación, taller de esperimentación, servicio de asistencia reparativa, almacen y oficinas, con una estructura de 27 empleados, gestiona una red de 52 disitribuidores en toda la peninsula Ibérica.

Actualmente más de 12.000 talleres de España y Portugal disponen de instrumentos de diagnosis Texa, además de muchos otros que tambien disponen de estaciones de aire acondicionado y analizadores de gases de escape, de los cuales una amplia parte son clientes de servicios de actualización software, soporte técnico y formación aplicativa.




TEXA S.p.A.

TEXA, fundada en el 1992 por Bruno Vianello, actual Presidente, junto a su amigo y socio Manuele Cavalli, está hoy entre los líderes mundiales en el diseño, industrialización y fabricación de instrumentos de diagnosis multimarca, analizadores de gases de escape, estaciones para el mantenimiento del aire condicionado y dispositivos para la telediagnosis, destinadas a automóviles, moto, camión, embarcaciones y medios agrícolas.

TEXA está presente en todo el mundo con una red de distribución capilar, con cerca de 600 empleados, de los cuales cerca de 400 están en la sede principal de Monastier de Treviso, dónde todos los productos de la gama son diseñados, ingenierizados y fabricados.

Las nuevas instalaciones TEXA, inauguradas en el 2012, disponen de 30.000 mq cubiertos en un área de más de 100.000 mq y representan un verdadero monumento contra la deslocalización y la despersonalización del trabajo, con modernos puestos de trabajo y centros de reunión ligados a la filosofía y a la arquitectura de tradición local.

  


 

 





MONOGRAFÍA TEXA








PERFIL DE LA EMPRESA








TEXA VIEW INNER SPACES