TEXA Iberica Diagnosis S.A. - LA KONFORT 770S APROBADA POR JAGUAR LAND ROVER LTD

NOTICIAS

LA KONFORT 770S APROBADA POR JAGUAR LAND ROVER LTD
TEXA está orgullosa de anunciar que Jaguar Land Rover Ltd ha aprobado el uso de la estación de carga para el aire acondicionado KONFORT 770S en sus vehículos. Este modelo ha sido desarrollado por TEXA para intervenir solo sobre sistemas dotados con el nuevo refrigerante R1234yf (obligatorio para todos los vehículos de nueva homologación como el nuevo Range Rover, según normativa 2006/40/CE), y ha sido homologado por el TÜV Rheinland, ente internacional líder en las certificaciones empresariales.

 

La aprobación de Jaguar Land Rover Ltd es una confirmación más de los elevados estándares de producto que TEXA asegura a sus clientes, además de una eficiente capacidad distributiva y un excelente servicio de asistencia, y llega después de las recomendaciones ya obtenidas por otras célebres marcas automovilísticas.

La KONFORT 770S forma parte de una completa gama que TEXA ha diseñado y fabricado específicamente para poder intervenir sobre vehículos que utilizan, para el sistema de climatización, el refrigerante R1234yf. En concreto, la KONFORT 780R BI-GAS, versión top de la gama, permite trabajar con ambos refrigerantes contemporáneamente, tanto si el vehículo dispone del R134a como del R1234yf, dado que está equipada con doble depósito y distintos circuitos de recuperación, reciclaje y carga.

También forman parte de la gama KONFORT las versiones 760R 2 GAS READY y 760R BUS, las cuales pueden trabajar a elección, sobre el R134a y ser sucesivamente convertidas para el uso del R1234yf, gracias a un Kit retrofit opcional.

Las estaciones A/A de la línea KONFORT se han fabricado utilizando los mejores componentes disponibles en el mercado, que garantizan la excelencia tanto del trabajo diario en el taller, como de la seguridad. En este sentido, con el fin de evitar el peligro de contaminación entre diferentes gases, TEXA propone un avanzado Kit de Identificación  de Refrigerante, montado de serie sobre la KONFORT 770S y opcional para la 780R BI-GASES, la 760R 2 GASES READY y la 760R BUS. Gracias a este dispositivo se tiene la posibilidad de proceder con la máxima seguridad y precisión al mantenimiento de los sistemas de A/A de los vehículos.




ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS TREINTA AÑOS DE TEXA EN EL NUEVO CALENDARIO FIRMADO POR MILO MANARA
La ilustración creada por el maestro veronés está dedicada a un cumpleaños muy especial: en 2022, TEXA celebrará sus primeros treinta años de actividad en el mundo de la automoción.

Leer todos

RAVAGLIOLI Y TEXA ESTRECHAN UNA ALIANZA PARA LOS NUEVOS RETOS DEL TALLER
Ravaglioli S.p.A., miembro de Vehicle Service Group (VSG), y TEXA S.p.A., dos de las mayores realidades en el sector del equipamiento para la reparación de vehículos...

Leer todos

TEXA PRESENTA EL NUEVO REGULADOR DE FAROS ELIGHT ONED
TEXA eLight ONED : anticípate a la evolución con el regulador de faros digital con cámara, puntos láser de alineación, inclinómetro, para XENON, LED, MATRIX y con diagnosis electrónica integrada.

Leer todos

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE QUE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO FUNCIONE PERFECTAMENTE? EN TEXA TE LO EXPLICAMOS A TRAVÉS DE UN DIVERTIDO VIDEO!
En verano, el confort de conducción es aún más importante y, para conseguirlo, el aire acondicionado debe funcionar correctamente. TEXA ha preparado un video que hace referencia a una divertida escena de una famosa película, respecto a este tema.
Leer todos

DESBLOQUEO GATEWAY RENAULT CON NAVIGATOR NANO S
A partir de la versión de software IDC5 CAR 74.0.0, es posible proceder de forma segura, legal y sin suscripciones adicionales, al Desbloqueo Gateway Renault también con Navigator Nano S.
Leer todos

TEXA RCCS 3: LA GRAN NOTICIA PARA EL MUNDO DE ADAS
RCCS 3 es la nueva estructura diseñada y proyectada por TEXA para la calibración de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)...

Leer todos

Archivo noticias