TEXA Iberica Diagnosis S.A. - RENAULT APRUEBA LA KONFORT 760R

NOTICIAS

RENAULT APRUEBA LA KONFORT 760R
Un nuevo y prestigioso reconocimiento para la línea de estaciones de mantenimiento y carga del aire acondicionado TEXA. Renault ha aprobado el uso de la KONFORT 760R para todos sus vehículos, tanto respecto al tradicional gas R134a, como al reciente R1234yf, obligatorio para todos los vehículos de nueva homologación.

 

La KONFORT 760 R puede adquirirse predispuesta para el R134a o bien para el R1234yf y eventualmente convertirla con un Kit retrofit opcional.

Para obtener la aprobación de la prestigiosa casa francesa, TEXA ha demostrado los altos estándares de producción, de capacidad distributiva y de servicio asistencial, además de las extraordinarias características técnico-constructivas de sus estaciones de carga.

La recomendación de Renault se suma a aquellas ya conseguidas por TEXA, en cuanto concierne a las marcas Mercedes-Benz, Hyundai, Kia, Opel, Chevrolet Europa, Vauxhall, Toyota, Subaru, Mazd y Jaguar Land Rover.

Las estaciones KONFORT, lanzadas en el 2010 y rápidamente apreciadas por el mercado mundial, están garantizadas por ocho patentes internacionales y producidas en un modernísimo establecimiento completamente automatizado, para garantizar la máxima calidad y fiabilidad.

Cabe destacar la interesante posibilidad prevista para la KONFORT 760R, en la que puede montarse el Kit Identificador de Refrigerante integrado, que elimina el riesgo de mezclar entre ellos los distintos gases y es capaz de localizar rápidamente las mezclas erróneas.

FOTO




ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS TREINTA AÑOS DE TEXA EN EL NUEVO CALENDARIO FIRMADO POR MILO MANARA
La ilustración creada por el maestro veronés está dedicada a un cumpleaños muy especial: en 2022, TEXA celebrará sus primeros treinta años de actividad en el mundo de la automoción.

Leer todos

RAVAGLIOLI Y TEXA ESTRECHAN UNA ALIANZA PARA LOS NUEVOS RETOS DEL TALLER
Ravaglioli S.p.A., miembro de Vehicle Service Group (VSG), y TEXA S.p.A., dos de las mayores realidades en el sector del equipamiento para la reparación de vehículos...

Leer todos

TEXA PRESENTA EL NUEVO REGULADOR DE FAROS ELIGHT ONED
TEXA eLight ONED : anticípate a la evolución con el regulador de faros digital con cámara, puntos láser de alineación, inclinómetro, para XENON, LED, MATRIX y con diagnosis electrónica integrada.

Leer todos

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE QUE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO FUNCIONE PERFECTAMENTE? EN TEXA TE LO EXPLICAMOS A TRAVÉS DE UN DIVERTIDO VIDEO!
En verano, el confort de conducción es aún más importante y, para conseguirlo, el aire acondicionado debe funcionar correctamente. TEXA ha preparado un video que hace referencia a una divertida escena de una famosa película, respecto a este tema.
Leer todos

DESBLOQUEO GATEWAY RENAULT CON NAVIGATOR NANO S
A partir de la versión de software IDC5 CAR 74.0.0, es posible proceder de forma segura, legal y sin suscripciones adicionales, al Desbloqueo Gateway Renault también con Navigator Nano S.
Leer todos

TEXA RCCS 3: LA GRAN NOTICIA PARA EL MUNDO DE ADAS
RCCS 3 es la nueva estructura diseñada y proyectada por TEXA para la calibración de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)...

Leer todos

Archivo noticias