TEXA Iberica Diagnosis S.A. - EISMANN ITALIA ELIGE TEXA

NOTICIAS

EISMANN ITALIA ELIGE TEXA
TMD, el sistema de telediagnosis TEXA, equipará los vehículos Eismann.
El acuerdo tendrá una duración de siete años con el que finalizará una fase de estudio conjunta.

TEXA ha firmado un importante acuerdo con Eismann Italia, una de las principales empresas en la venta directa de congelados; las casi 850 furgonetas con las que Eismann distribuye sus propios productos a más de 400.000 familias estarán equipadas con el sistema de telediagnosis y gestión de flotas de TEXA.

Después de haber probado otras soluciones disponibles en el mercado, Eismann ha encontrado en TEXA al partner capaz de satisfacer sus expectativas en lo que concierne a optimización del uso de los vehículos en términos de reducción de consumo, racionalización del mantenimiento, ahorro kilométrico y en general reducción de los costes de gestión.

El todo con una solución "in housing", realizando una central operativa cerca de la sede de la Filial italiana Eismann en Sona (Vr), customizada e integrada al sistema operativo del cliente.
El sofisticado sistema diseñado por TEXA que equipa los vehículos Eismann, denominado TMD (TEXA Mobile Diagnostic), dialoga en tiempo real con todas las centralitas del vehículo y trasfiere los datos a la Central Operativa, permite tener bajo control el estado de eficiencia del vehículo, garantizando un mantenimiento personalizado en base a las condiciones de uso y una rápida intervención en caso de anomalías.

Partiendo del análisis de los datos de diagnosis, el sistema proporciona una serie de indicaciones puntuales para prevenir y reducir las averías mecánicas del vehículo: el poder disponer de toda una serie de informaciones, ciertas y a tiempo real, respecto el correcto funcionamiento de los vehículos, los desplazamientos de los mismos, los repostajes y los consumos de carburante mejora, cuantitativamente y cualitativamente, las acciones que un fleet manager puede poner en práctica sea en ámbito preventivo que de control.

Muy importantes también las ventajas desde la óptica de una total trazabilidad de los siniestros, en cuanto al sistema TMD permite una puntual reconstrucción de los hechos con un indudable ahorro en términos de seguridad.

La colaboración entre TEXA y Eismann, nace del trabajo de estudio conjunto de las dos empresas, con el Responsable de los Servicios Generales de Eisman Simone Boeretto, impulsador entusiasta de las oportunidades ligadas al control remoto y a la telediagnosis.

A la positiva definición del acuerdo se ha llegado después de un período de prueba de más de seis meses en el que se han utilizado 30 vehículos de la flota Eismann y más de 50 días de comparativas entre los correspondientes técnicos para optimizar y personalizar la cantidad y calidad de las informaciones respecto a los repostajes y los consumos de carburante, elementos que impactan fuertemente en los costes de gestión.

FOTO




ÚLTIMAS NOTICIAS

RAVAGLIOLI Y TEXA ESTRECHAN UNA ALIANZA PARA LOS NUEVOS RETOS DEL TALLER
Ravaglioli S.p.A., miembro de Vehicle Service Group (VSG), y TEXA S.p.A., dos de las mayores realidades en el sector del equipamiento para la reparación de vehículos...

Leer todos

TEXA PRESENTA EL NUEVO REGULADOR DE FAROS ELIGHT ONED
TEXA eLight ONED : anticípate a la evolución con el regulador de faros digital con cámara, puntos láser de alineación, inclinómetro, para XENON, LED, MATRIX y con diagnosis electrónica integrada.

Leer todos

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE QUE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO FUNCIONE PERFECTAMENTE? EN TEXA TE LO EXPLICAMOS A TRAVÉS DE UN DIVERTIDO VIDEO!
En verano, el confort de conducción es aún más importante y, para conseguirlo, el aire acondicionado debe funcionar correctamente. TEXA ha preparado un video que hace referencia a una divertida escena de una famosa película, respecto a este tema.
Leer todos

DESBLOQUEO GATEWAY RENAULT CON NAVIGATOR NANO S
A partir de la versión de software IDC5 CAR 74.0.0, es posible proceder de forma segura, legal y sin suscripciones adicionales, al Desbloqueo Gateway Renault también con Navigator Nano S.
Leer todos

TEXA RCCS 3: LA GRAN NOTICIA PARA EL MUNDO DE ADAS
RCCS 3 es la nueva estructura diseñada y proyectada por TEXA para la calibración de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)...

Leer todos

TEX@INFO: EL MEJOR SOPORTE TÉCNICO PARA LOS PROFESIONALES DE LA REPARACIÓN
Un equipo de profesionales altamente cualificados que facilitan asistencia en tiempo real al taller, tanto en procesos de diagnosis como en el orden de intervención para una reparación rápida y eficaz.
Leer todos

Archivo noticias