TEXA Iberica Diagnosis S.A. - TEXA UNA VEZ MÁS TRAS LA EXCELENCIA DEL DISEÑO ITALIANO

NOTICIAS

TEXA UNA VEZ MÁS TRAS LA EXCELENCIA DEL DISEÑO ITALIANO
TTC, es el innovador intrumento que mide el correcto tensionado de las correas de distribución de la motocicletas Ducati, y ha sido introducido en el prestigioso catalogo ADI Design Index 2013, como el mejor del diseño italiano.

 

También este año, como ya sucedió en el 2012 con la estación de carga para el aire acondicionado de vehículos KONFORT 770S, el Observatorio de la ADI, la Asociación para el Diseño Industrial, ha incluido un producto TEXA entre la excelencia del diseño italiano. Se trata del TTC (TEXA Tension Controller), instrumento que mide el correcto tensionado de las correas de distribución de las motocicletas Ducati. TTC ha sido incluido en el prestigioso ADI Design Index 2013, presentado en primicia el martes 1 de Octubre 2013 en la Trienal de Milán, en la categoría Diseño para el trabajo.

Lo ADIÓ Diseño Index 2013 hospeda 167 producidos y servicios, articulados en 10 secciones:  Diseño por el habitar (58), Diseño por el entorno (13), Diseño por el trabajo (14), Diseño para la persona (9), Diseño de los materiales y los miembros (15), Diseño de los servicios (5), Búsqueda por la empresa (4), Visual diseño (8), Exhibition diseño (12), Búsqueda teórica, histórica crítica y planeas editoriales (12). La selección de los proyectos presentada como candidato al Placa de matrícula a Jóvenes (17) cierra la colección. La Comisión de selección final fue compuesta como por expertos del sector Maria Cristina Tommasini, Gianni Arduini, Evelina Bazzo, Mis Encajes y Alceo Serafino.

Todo un gran éxito para TEXA y su Equipo de Diseño. La aparición por segundo año consecutivo dentro de este importante acto es un reconocimiento del valor de sus instrumentos que da último empujón al empeño y a la constancia con las que, día tras día, la empresa trabaja para ofrecer a los clientes instrumentos de diagnosis funcionales y eficaces des del punto de vista de las intervenciones sobre los vehículos, pero también esmeradamente estudiadas y con formas atractivas.

TTC, junto a los demás productos seleccionados, podrá contemplarse hasta el 3 de noviembre en una exhibición llamada Design|Opera, inaugurada cerca de la Exposición Trienal a la presentación del acto.




ÚLTIMAS NOTICIAS

DESBLOQUEO DE LA DIAGNOSIS EN VEHÍCULOS PROTEGIDOS: A PARTIR DE HOY TAMBIÉN DISPONIBLE PARA KIA
El servicio está incluido en la subscripción TEXPACK y permite el acceso completo e ilimitado a la diagnosis de los vehículos del fabricante Sur Coreano
Leer todos

LA DESCARBONIZADORA DE TEXA, H2 BLASTER YA ESTÁ DISPONIBLE!
Gracias a la potente H2 BLASTER podrá restablecer el rendimiento óptimo del motor, que será más eficiente, consumirá menos y contaminará menos.
Un imprescindible para taller y para la satisfacción de sus clientes!
H2 BLASTER HA LLEGADO PARA QUEDARSE.

Leer todos

YA ESTÁ DISPONIBLE EL DESBLOQUEO DE VEHÍCULOS PROTEGIDOS DEL GRUPO VOLKSWAGEN

El servicio, integrado en el software IDC5 e incluido en la suscripción TEXPACK, permite total acceso a los vehículos del Grupo Volkswagen, con la posibilidad de realizar desbloqueos ilimitados de las centralitas protegidas de forma autentificada, rápida y sencilla.


Leer todos

BETAMOTOR ELIGE A TEXA COMO PARTNER TECNOLÓGICO PARA SU RED MUNDIAL DE TALLERES Y CONCESIONARIOS
Gracias al acuerdo que se acaba de firmar a nivel mundial, los más de 900 concesionarios y talleres autorizados del histórico fabricante florentino de motocicletas utilizarán las soluciones TEXA para las actividades de diagnosis y reparación.
Leer todos

NUEVA BASE DE DATOS TRUCK HAYNESPRO© INTEGRADA EN IDC5 TEXA TRUCK

Ya está disponible la nueva base de datos TRUCK. Gracias a la importante colaboración entre TEXA y HaynesPro®, proveedor de bases de datos de renombre mundial, los talleres podrán disfrutar de datos técnicos constantemente actualizados y que además están completamente integrados en el Software IDC5 dedicado a la cobertura para Vehículos Industriales.

Todo ello, enriquece aún más los datos técnicos ya desarrollados por TEXA en la licencia de software IDC5 TRUCK, garantizando así a los talleres de reparación de vehículos la posibilidad de ampliar e integrar la información necesaria para afrontar los cada vez más complejos procedimientos de diagnosis.


Leer todos

TEXA “EN EL ESPACIO” CON EL CALENDARIO 2023 FIRMADO POR MILO MANARA
La nueva ilustración del Maestro veronés está dedicada a AXONE VOICE, el primer instrumento de diagnosis manos libres, que ya ha sorprendido al mercado gracias a sus nuevas funciones.
Leer todos

Archivo noticias