TEXA Iberica Diagnosis S.A. - TEXA UNA VEZ MÁS TRAS LA EXCELENCIA DEL DISEÑO ITALIANO

NOTICIAS

TEXA UNA VEZ MÁS TRAS LA EXCELENCIA DEL DISEÑO ITALIANO
TTC, es el innovador intrumento que mide el correcto tensionado de las correas de distribución de la motocicletas Ducati, y ha sido introducido en el prestigioso catalogo ADI Design Index 2013, como el mejor del diseño italiano.

 

También este año, como ya sucedió en el 2012 con la estación de carga para el aire acondicionado de vehículos KONFORT 770S, el Observatorio de la ADI, la Asociación para el Diseño Industrial, ha incluido un producto TEXA entre la excelencia del diseño italiano. Se trata del TTC (TEXA Tension Controller), instrumento que mide el correcto tensionado de las correas de distribución de las motocicletas Ducati. TTC ha sido incluido en el prestigioso ADI Design Index 2013, presentado en primicia el martes 1 de Octubre 2013 en la Trienal de Milán, en la categoría Diseño para el trabajo.

Lo ADIÓ Diseño Index 2013 hospeda 167 producidos y servicios, articulados en 10 secciones:  Diseño por el habitar (58), Diseño por el entorno (13), Diseño por el trabajo (14), Diseño para la persona (9), Diseño de los materiales y los miembros (15), Diseño de los servicios (5), Búsqueda por la empresa (4), Visual diseño (8), Exhibition diseño (12), Búsqueda teórica, histórica crítica y planeas editoriales (12). La selección de los proyectos presentada como candidato al Placa de matrícula a Jóvenes (17) cierra la colección. La Comisión de selección final fue compuesta como por expertos del sector Maria Cristina Tommasini, Gianni Arduini, Evelina Bazzo, Mis Encajes y Alceo Serafino.

Todo un gran éxito para TEXA y su Equipo de Diseño. La aparición por segundo año consecutivo dentro de este importante acto es un reconocimiento del valor de sus instrumentos que da último empujón al empeño y a la constancia con las que, día tras día, la empresa trabaja para ofrecer a los clientes instrumentos de diagnosis funcionales y eficaces des del punto de vista de las intervenciones sobre los vehículos, pero también esmeradamente estudiadas y con formas atractivas.

TTC, junto a los demás productos seleccionados, podrá contemplarse hasta el 3 de noviembre en una exhibición llamada Design|Opera, inaugurada cerca de la Exposición Trienal a la presentación del acto.




ÚLTIMAS NOTICIAS

RAVAGLIOLI Y TEXA ESTRECHAN UNA ALIANZA PARA LOS NUEVOS RETOS DEL TALLER
Ravaglioli S.p.A., miembro de Vehicle Service Group (VSG), y TEXA S.p.A., dos de las mayores realidades en el sector del equipamiento para la reparación de vehículos...

Leer todos

TEXA PRESENTA EL NUEVO REGULADOR DE FAROS ELIGHT ONED
TEXA eLight ONED : anticípate a la evolución con el regulador de faros digital con cámara, puntos láser de alineación, inclinómetro, para XENON, LED, MATRIX y con diagnosis electrónica integrada.

Leer todos

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE QUE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO FUNCIONE PERFECTAMENTE? EN TEXA TE LO EXPLICAMOS A TRAVÉS DE UN DIVERTIDO VIDEO!
En verano, el confort de conducción es aún más importante y, para conseguirlo, el aire acondicionado debe funcionar correctamente. TEXA ha preparado un video que hace referencia a una divertida escena de una famosa película, respecto a este tema.
Leer todos

DESBLOQUEO GATEWAY RENAULT CON NAVIGATOR NANO S
A partir de la versión de software IDC5 CAR 74.0.0, es posible proceder de forma segura, legal y sin suscripciones adicionales, al Desbloqueo Gateway Renault también con Navigator Nano S.
Leer todos

TEXA RCCS 3: LA GRAN NOTICIA PARA EL MUNDO DE ADAS
RCCS 3 es la nueva estructura diseñada y proyectada por TEXA para la calibración de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)...

Leer todos

TEX@INFO: EL MEJOR SOPORTE TÉCNICO PARA LOS PROFESIONALES DE LA REPARACIÓN
Un equipo de profesionales altamente cualificados que facilitan asistencia en tiempo real al taller, tanto en procesos de diagnosis como en el orden de intervención para una reparación rápida y eficaz.
Leer todos

Archivo noticias