TEXA Iberica Diagnosis S.A. - SOLUCIONES DE DIAGNOSIS TEXA: EL FUTURO HOY!

NOTICIAS

SOLUCIONES DE DIAGNOSIS TEXA: EL FUTURO HOY!
SOLUCIONES DE DIAGNOSIS TEXA: EL FUTURO HOY!

Para ofrecer un servicio de primer nivel y asegurar la satisfacción a los clientes es necesario disponer de un dispositivo evolucionado.TEXA siempre busca, de todas las formas posibles, mantener actualizados los instrumentos de antigua generación con contrato activo, pero el progreso de la electrónica en los vehículos de nueva generación necesita equipos de diagnosis con características técnicas evolucionadas.
Intervenir sobre centralitas modernas puede ser difícil o casi imposible por el límte que supone el desarrollo de los componentes.
Además, el software IDC4, que se ha convertido en punto de referencia en la diagnosis, por su extraordinaria cobertura y por las innovadoras funciones que implementa, necesita un software cada vez más evolucionado.
Renovar los instrumentos, pasando a una de las nuevísimas y revolucionarias soluciones TEXA, es una inversión conveniente y previsora.
 
La filosofía TEXA es aquella que construye nuevos instrumentos ya preparados para el futuro garantizando la posibilidad de intervenir sobre los miles de sistemas desarrollados y permanecer en el top de la gama durante bastantes años.
Las interfaces TEXA han sido pensadas para anticiparse a la evolución de la electrónica en los vehículos modernos. El AXONE 4, la mejor elección posible en lo que concierne a visualizadores, ha siso concebido para ofrecer al técnico reparador un instrumento de diagnosis ideal, tan completo y eficaz que hace envejecer de golpe a la competencia en el momento del lanzamiento.
El AXONE 4 Mini, con procesador Cortex A8, junto con el monitor de 7 pulgadas y resolución de 8000x1280, garantiza una potencia y uso extraordinario que no tiene competidor en el mercado.
Con el NAVIGATOR TXTs, TEXA ha querido ofrecer una VCI revolucionaria que casa totalmente con el estándar de interconexión ISO 22900 y potencia además las funciones de diagnosis posibles para los cinco ambientes (CAR, BIKE, TRUCK, OFF-HIGHWAY y MARINE).

Estas son solo algunas de las increíbles posibilidades que la oferta TEXA ofrece a los mecánicos para afrontar las nuevas problemáticas de la diagnosis electrónica. Para más información y para descubrir la excepcional gama de los productos TEXA tan solo debe dirigirse a su distribuidor de confianza.




ÚLTIMAS NOTICIAS

RAVAGLIOLI Y TEXA ESTRECHAN UNA ALIANZA PARA LOS NUEVOS RETOS DEL TALLER
Ravaglioli S.p.A., miembro de Vehicle Service Group (VSG), y TEXA S.p.A., dos de las mayores realidades en el sector del equipamiento para la reparación de vehículos...

Leer todos

TEXA PRESENTA EL NUEVO REGULADOR DE FAROS ELIGHT ONED
TEXA eLight ONED : anticípate a la evolución con el regulador de faros digital con cámara, puntos láser de alineación, inclinómetro, para XENON, LED, MATRIX y con diagnosis electrónica integrada.

Leer todos

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE QUE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO FUNCIONE PERFECTAMENTE? EN TEXA TE LO EXPLICAMOS A TRAVÉS DE UN DIVERTIDO VIDEO!
En verano, el confort de conducción es aún más importante y, para conseguirlo, el aire acondicionado debe funcionar correctamente. TEXA ha preparado un video que hace referencia a una divertida escena de una famosa película, respecto a este tema.
Leer todos

DESBLOQUEO GATEWAY RENAULT CON NAVIGATOR NANO S
A partir de la versión de software IDC5 CAR 74.0.0, es posible proceder de forma segura, legal y sin suscripciones adicionales, al Desbloqueo Gateway Renault también con Navigator Nano S.
Leer todos

TEXA RCCS 3: LA GRAN NOTICIA PARA EL MUNDO DE ADAS
RCCS 3 es la nueva estructura diseñada y proyectada por TEXA para la calibración de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)...

Leer todos

TEX@INFO: EL MEJOR SOPORTE TÉCNICO PARA LOS PROFESIONALES DE LA REPARACIÓN
Un equipo de profesionales altamente cualificados que facilitan asistencia en tiempo real al taller, tanto en procesos de diagnosis como en el orden de intervención para una reparación rápida y eficaz.
Leer todos

Archivo noticias