En Alemania se están celebrando una serie de encuentros dedicados a los distribuidores y partner de BMW, entre los cuales TEXA presenta la extraordinaria estación de carga KONFORT 770S y 760R recomendada por el grupo Alemán.
A través de la propia filial alemana, TEXA ha sido invitada por BMW a la After Sales Messe, un importante celebración desarrollada en tres etapas diferentes (11-12 Febrero en Fulda, 18-19 Febrero en Mónaco, 25-26 Febrero en Magdeburg) en la que se han expuesto los productos recomendados por BMW, dedicados a los distribuidores, a los talleres autorizados y a sus partner.
TEXA, en calidad de proveedor oficial BMW, presenta las estaciones de carga para el aire acondicionado KONFORT 770S y 760R, la primera dedicada expresamente al nuevo refrigerante R1234yf, la segunda configurada para el tradicional R134a. Ambas estaciones de carga han obtenido el máximo reconocimiento por parte de los técnicos BMW, obtenido a través de toda una serie de pruebas, por su eficiencia, calidad y asistencia.
KONFORT 770S, desarrollada según los requisitos solicitados por las casas constructoras alemanas, dispone de un sofisticado identificador de refrigerante que verifica la pureza del gas e impide contaminaciones peligrosas entre mezclas diferentes, garantizando al mismo tiempo la máxima seguridad al técnico y la precisión en el mantenimiento de los sistemas A/A de los vehículos. El modelo 760R está recomendado por BMW para las operaciones de mantenimiento y recuperación del R134a.
La línea completa de estaciones KONFORT, compuesta por los modelos 705R, 710R, 720R, 760R 2 GAS READY, 760R BUS, 770S y 780R BI-GAS, se fabrica en Italia en las instalaciones TEXA, con una modernísima estructura y una elevada automatización, con avanzados sistemas de control computarizados que gestionan todas las fases de producción, para garantizar la máxima calidad y fiabilidad en el tiempo. Además de BMW, KONFORT dispone de la recomendación de las mayores casas constructoras de vehículos en el mundo.