NOTICIAS
TEXA PROTEGE A SUS CLIENTES CONTRA EL PELIGROSO HEARTBLEED
Heartbleed, el peligroso "bug" informático que se ha insinuado en el paquete OpenSSL, el software open source más extendido dedicado a la protección de los datos online, en estas semanas está haciendo temblar a millones de usuarios y expertos informáticos en todo el mundo.
Una parte importante de los servicios de Internet que utilizamos todos los días, desde el correo electrónico a las redes sociales, ha quedado implicada en esta incidencia, que pone potencialmente en riesgo las contraseñas y datos de acceso a los números de las tarjetas de crédito utilizados para compras online.
TEXA quiere transmitir a todos sus clientes que los procedimientos de intercambio de datos con los servicios erogados por la empresa están absolutamente seguros, porque estos se basan, excepto para algún caso de versiones no afectadas por el bug, en tecnologías diferentes de OpenSSL. Tales tecnologías son realizadas con potentes softwares con capacidad de encriptar y controlar continuamente la seguridad y la integridad de los servicios TEXA.