TEXA Iberica Diagnosis S.A. - Novedad en Automechanika Frankfurt: AXONE S

NOTICIAS

NOVEDAD EN AUTOMECHANIKA FRANKFURT: AXONE S
Novedad en Automechanika Frankfurt: AXONE S

AXONE S responde a las nuevas exigencias de mantenimiento consecuencia de la incesante evolución electrónica que ha implicado a todos los componentes de los vehículos. A día de hoy, no sólo el mecánico tradicional debe enfrentarse a la electrónica y diagnosis, sino también el de los neumáticos, el de las suspensiones, el centro de mantenimiento rápido o el empleado de gasolinera.
Hasta hoy, no estaba disponible en el mercado un instrumento de diagnosis que respondiera a las exigencias de estos especialistas, que tuvieron que encomendarse a instrumentos de diagnosis para el mecánico tradicional, por lo tanto sofisticados y caros, muchas funciones de las cuales no utilizaban.
Ante esta carencia TEXA introduce con AXONE S por primera vez el concepto de instrumento de diagnosis Multiutility: gracias a diferentes configuraciones, cada especialista puede adaptarlo perfectamente a sus propias exigencias.

Las utilitys disponibles actualmente son DIAGNOSIS, FAST-FIT y TPS. En un futuro se añadirán más.

Utility DIAGNOSIS: para afrontar las exigencias de los mecánicos con una solución de diagnosis simple, pero que utiliza todas las funciones típicas de IDC4 (TGS3s, SCAN VIN, "AVERÍAS RESUELTAS”, EOBD Scan Tool, etc.). Ideal también para los talleres que quieren ampliar su capacidad de diagnosis respecto al instrumento principal. Esta configuración incluye el software IDC4a DIAGNOSIS.

Utility FAST-FIT: permite realizar importantes intervenciones de reparación y mantenimiento al sistema de frenado, de climatización y de arranque, a la dirección y a columna de dirección, a la instrumentación, a los grupos ópticos y sobre algunas funciones del propulsor. Efectúa las útiles operaciones de reset service. Esta configuración incluye el software IDC4a FAST-FIT.

Utility TPS: ideal para los talleres de neumáticos que necesitan un instrumento que realice todas las operaciones ligadas al sistema TPMS, obligatorio a partir de Noviembre 2014, incluida la reprogramación de las centralitas. Esta configuración incluye la TPS KEY y el software IDC4a TPS.

El software de AXONE S es TEXA IDC4a, basado en tecnología Android Jelly Bean4.2.2, por lo tanto extremadamente veloz e intuitivo, motorizado por un robusto procesador Cortex A8 y visualizado sobre un bonito monitor de 5 pulgadas capacitivo, caracterizado por una extraordinaria sensibilidad y luminosidad.

TEXA os espera en la feria Automechanika de Frankfurt del 16 al 20 de septiembre para conocer las novedades de la gama de productos.




ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS TREINTA AÑOS DE TEXA EN EL NUEVO CALENDARIO FIRMADO POR MILO MANARA
La ilustración creada por el maestro veronés está dedicada a un cumpleaños muy especial: en 2022, TEXA celebrará sus primeros treinta años de actividad en el mundo de la automoción.

Leer todos

RAVAGLIOLI Y TEXA ESTRECHAN UNA ALIANZA PARA LOS NUEVOS RETOS DEL TALLER
Ravaglioli S.p.A., miembro de Vehicle Service Group (VSG), y TEXA S.p.A., dos de las mayores realidades en el sector del equipamiento para la reparación de vehículos...

Leer todos

TEXA PRESENTA EL NUEVO REGULADOR DE FAROS ELIGHT ONED
TEXA eLight ONED : anticípate a la evolución con el regulador de faros digital con cámara, puntos láser de alineación, inclinómetro, para XENON, LED, MATRIX y con diagnosis electrónica integrada.

Leer todos

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE QUE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO FUNCIONE PERFECTAMENTE? EN TEXA TE LO EXPLICAMOS A TRAVÉS DE UN DIVERTIDO VIDEO!
En verano, el confort de conducción es aún más importante y, para conseguirlo, el aire acondicionado debe funcionar correctamente. TEXA ha preparado un video que hace referencia a una divertida escena de una famosa película, respecto a este tema.
Leer todos

DESBLOQUEO GATEWAY RENAULT CON NAVIGATOR NANO S
A partir de la versión de software IDC5 CAR 74.0.0, es posible proceder de forma segura, legal y sin suscripciones adicionales, al Desbloqueo Gateway Renault también con Navigator Nano S.
Leer todos

TEXA RCCS 3: LA GRAN NOTICIA PARA EL MUNDO DE ADAS
RCCS 3 es la nueva estructura diseñada y proyectada por TEXA para la calibración de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)...

Leer todos

Archivo noticias