TEXA Iberica Diagnosis S.A. - ACUERDO ENTRE TEXA Y SCHRADER PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS TPMS

NOTICIAS

ACUERDO ENTRE TEXA Y SCHRADER PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS TPMS
ACUERDO ENTRE TEXA Y SCHRADER PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS TPMS
TEXA ha firmado un acuerdo de colaboración con Schrader Internacional, líder mundial en el diseño y producción de sensores TPMS, en base al cual utilizando los instrumentos TEXA los profesionales del sector podrán proceder a las operaciones de programación de los sensores Schrader aftermarket.

Los sensores TPMS Schrader son los más utilizados en el mundo y en el 2014 han alcanzado una producción récord con casi trescientos millones de ejemplares. La reciente aplicación de la legislación TPMS de los Estados Unidos a los países de Europa (1° de noviembre2014) potenciará la difusión de los sensores del grupo americano.

TEXA ha puesto a punto tres soluciones que permiten a los profesionales del sector intervenir con la máxima eficacia sobre el sistema TPMS, realizando también la programación de las válvulas aftermarket y el settaggio de las centralitas electrónicas de los vehículos:

AXONE S TPS es el instrumento más completo que permite al taller realizar cualquier operación relacionada con los neumáticos sobre cualquier tipo de configuración técnica elegida por el constructor. El instrumento dialoga con el sistema de válvulas TPMS y también con la toma OBD del vehículo, de forma que, cuando es necesario, también efectúa la reprogramación de la centralita que gestiona los neumáticos. TPS Display es el instrumento base para las operaciones sobre neumáticos, un instrumento autónomo simple de utilizar pero que se caracteriza por la gran versatilidad y la gran cobertura de vehículos. TPS Key, finalmente, es el soporte USB que permite transformar las interfaces AXONE 4 y AXONE 4 Mini en verdaderos instrumentos para el control de los neumáticos.

"El acuerdo con una empresa líder como Schrader – destaca Elvis Colla, Director Sales & Marketing de TEXA - es para nosotros motivo de gran satisfacción y representa una gran ventaja competitiva para todos los profesionales del sector que, utilizando las soluciones TEXA dedicadas al TPMS, tendrán a disposición unos instrumentos completos, rápidos, fáciles de utilizar y con una cobertura de vehículos sin igual en el mercado."



ÚLTIMAS NOTICIAS

RAVAGLIOLI Y TEXA ESTRECHAN UNA ALIANZA PARA LOS NUEVOS RETOS DEL TALLER
Ravaglioli S.p.A., miembro de Vehicle Service Group (VSG), y TEXA S.p.A., dos de las mayores realidades en el sector del equipamiento para la reparación de vehículos...

Leer todos

TEXA PRESENTA EL NUEVO REGULADOR DE FAROS ELIGHT ONED
TEXA eLight ONED : anticípate a la evolución con el regulador de faros digital con cámara, puntos láser de alineación, inclinómetro, para XENON, LED, MATRIX y con diagnosis electrónica integrada.

Leer todos

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE QUE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO FUNCIONE PERFECTAMENTE? EN TEXA TE LO EXPLICAMOS A TRAVÉS DE UN DIVERTIDO VIDEO!
En verano, el confort de conducción es aún más importante y, para conseguirlo, el aire acondicionado debe funcionar correctamente. TEXA ha preparado un video que hace referencia a una divertida escena de una famosa película, respecto a este tema.
Leer todos

DESBLOQUEO GATEWAY RENAULT CON NAVIGATOR NANO S
A partir de la versión de software IDC5 CAR 74.0.0, es posible proceder de forma segura, legal y sin suscripciones adicionales, al Desbloqueo Gateway Renault también con Navigator Nano S.
Leer todos

TEXA RCCS 3: LA GRAN NOTICIA PARA EL MUNDO DE ADAS
RCCS 3 es la nueva estructura diseñada y proyectada por TEXA para la calibración de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)...

Leer todos

TEX@INFO: EL MEJOR SOPORTE TÉCNICO PARA LOS PROFESIONALES DE LA REPARACIÓN
Un equipo de profesionales altamente cualificados que facilitan asistencia en tiempo real al taller, tanto en procesos de diagnosis como en el orden de intervención para una reparación rápida y eficaz.
Leer todos

Archivo noticias