TEXA Iberica Diagnosis S.A. - NUEVA APP: TPMS REPAIR

NOTICIAS

NUEVA APP: TPMS REPAIR
NUEVA APP: TPMS REPAIR
Desde Noviembre 2014 es obligatorio que las ruedas de los vehículos destinados al transporte de pasajeros dispongan de válvulas con el sistema TPMS (Tyre Pressure Monitoring System - Sistema Monitorización de la Presión Neumáticos) para el control constante de la presión de los neumáticos.

Activando la App gratuita TPMS Repair, que guía al usuario paso a paso a través de todas las fases de trabajo, es posible llevar a cabo con extrema precisión todas las operaciones ligadas a los neumáticos que se realizan de forma cuotidiana en los talleres de neumáticos y centros de mantenimiento rápido como la sustitución, rotación verano/invierno, cruce para evitar el desgaste, cambio y aprendizaje del sensor de la válvula, configuración de las centralitas que controlan los neumáticos y mucho más.

La APP TPMS Repair está disponible para los instrumentos TPS, en conexión con un PC en el cual esté ya instalado el software IDC4, AXONE 4 y AXONE 4 Mini.

Para más información sobre las soluciones TEXA dedicadas al sistema TPMS consultar la página http://www.texaiberica.com/productos/axone-s-tps o contacte con su distribuidor TEXA de confianza.



ÚLTIMAS NOTICIAS

RAVAGLIOLI Y TEXA ESTRECHAN UNA ALIANZA PARA LOS NUEVOS RETOS DEL TALLER
Ravaglioli S.p.A., miembro de Vehicle Service Group (VSG), y TEXA S.p.A., dos de las mayores realidades en el sector del equipamiento para la reparación de vehículos...

Leer todos

TEXA PRESENTA EL NUEVO REGULADOR DE FAROS ELIGHT ONED
TEXA eLight ONED : anticípate a la evolución con el regulador de faros digital con cámara, puntos láser de alineación, inclinómetro, para XENON, LED, MATRIX y con diagnosis electrónica integrada.

Leer todos

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE QUE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO FUNCIONE PERFECTAMENTE? EN TEXA TE LO EXPLICAMOS A TRAVÉS DE UN DIVERTIDO VIDEO!
En verano, el confort de conducción es aún más importante y, para conseguirlo, el aire acondicionado debe funcionar correctamente. TEXA ha preparado un video que hace referencia a una divertida escena de una famosa película, respecto a este tema.
Leer todos

DESBLOQUEO GATEWAY RENAULT CON NAVIGATOR NANO S
A partir de la versión de software IDC5 CAR 74.0.0, es posible proceder de forma segura, legal y sin suscripciones adicionales, al Desbloqueo Gateway Renault también con Navigator Nano S.
Leer todos

TEXA RCCS 3: LA GRAN NOTICIA PARA EL MUNDO DE ADAS
RCCS 3 es la nueva estructura diseñada y proyectada por TEXA para la calibración de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)...

Leer todos

TEX@INFO: EL MEJOR SOPORTE TÉCNICO PARA LOS PROFESIONALES DE LA REPARACIÓN
Un equipo de profesionales altamente cualificados que facilitan asistencia en tiempo real al taller, tanto en procesos de diagnosis como en el orden de intervención para una reparación rápida y eficaz.
Leer todos

Archivo noticias