TEXA Iberica Diagnosis S.A. - NOVEDAD APP FUNCIONES ESPECIALES

NOTICIAS

NOVEDAD APP FUNCIONES ESPECIALES
NOVEDAD APP FUNCIONES ESPECIALES
La APP Funciones Especiales, disponible tanto para AXONE 4 como para PC, permite acceder rápidamente a un menú de operaciones de diagnosis muy útiles para la actividad del taller como Codificación Llaves/mando, Regeneración Filtro Anti-partículas, Cambio Idioma del salpicadero, Sustitución Batería, Sustitución Pastillas Frenos. A partir de la versión CAR 56 esta APP se ha implementado con nuevas y utilísimas funciones:

ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN
Gracias a esta nueva función será posible acceder a todas las funciones de adaptación y programación relacionadas con centralitas dedicadas a mejorar el comfort y la seguridad para el conductor.

Por ejemplo será posible intervenir en la calibración y programación de las telecámaras frontales y traseras, en la programación de los sensores de aparcamiento y sobre las centralitas que controlan la línea de carril. Todo ello con mensajes usuario, precisos y puntuales.

TPMS
El control de la presión neumáticos a menudo es gestionado por centralitas que no tienen nada que ver, de forma específica, con los neumáticos. Hay casos donde el control se gestiona por el body computer o por el gateway.

En estos casos podría ser difícil acceder a la función de control sensores TPMS. Gracias a la función TPMS dentro de FUNCIONES ESPECIALES el usuario podrá acceder a todas las funciones del instrumento TPS para poder controlar el funcionamiento de los sensores y efectuar su eventual sustitución y/o su lectura.

PROGRAMACIÓN MODO TRANSPORTE
Función muy útil, sobre todo para quien trabaja con vehículos nuevos que se encuentran aún en modo fábrica.

Los vehículos de nueva producción, cuando llegan al concesionario, tienen muchas funciones como radio, cierre centralizado y otros servicios desactivados. La función “modo de transporte” permite de activar rápidamente todas las funcionalidades del vehículo modificando el estado “MODO FÁBRICA” en “MODO CLIENTE”.

FOTO




ÚLTIMAS NOTICIAS

RAVAGLIOLI Y TEXA ESTRECHAN UNA ALIANZA PARA LOS NUEVOS RETOS DEL TALLER
Ravaglioli S.p.A., miembro de Vehicle Service Group (VSG), y TEXA S.p.A., dos de las mayores realidades en el sector del equipamiento para la reparación de vehículos...

Leer todos

TEXA PRESENTA EL NUEVO REGULADOR DE FAROS ELIGHT ONED
TEXA eLight ONED : anticípate a la evolución con el regulador de faros digital con cámara, puntos láser de alineación, inclinómetro, para XENON, LED, MATRIX y con diagnosis electrónica integrada.

Leer todos

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE QUE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO FUNCIONE PERFECTAMENTE? EN TEXA TE LO EXPLICAMOS A TRAVÉS DE UN DIVERTIDO VIDEO!
En verano, el confort de conducción es aún más importante y, para conseguirlo, el aire acondicionado debe funcionar correctamente. TEXA ha preparado un video que hace referencia a una divertida escena de una famosa película, respecto a este tema.
Leer todos

DESBLOQUEO GATEWAY RENAULT CON NAVIGATOR NANO S
A partir de la versión de software IDC5 CAR 74.0.0, es posible proceder de forma segura, legal y sin suscripciones adicionales, al Desbloqueo Gateway Renault también con Navigator Nano S.
Leer todos

TEXA RCCS 3: LA GRAN NOTICIA PARA EL MUNDO DE ADAS
RCCS 3 es la nueva estructura diseñada y proyectada por TEXA para la calibración de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)...

Leer todos

TEX@INFO: EL MEJOR SOPORTE TÉCNICO PARA LOS PROFESIONALES DE LA REPARACIÓN
Un equipo de profesionales altamente cualificados que facilitan asistencia en tiempo real al taller, tanto en procesos de diagnosis como en el orden de intervención para una reparación rápida y eficaz.
Leer todos

Archivo noticias