IDC4 es el corazón de los instrumentos de diagnosis TEXA, un software potente que permite gestionar de la mejor forma todas las operaciones que se realizan cada día en el taller.
IDC4 se amplía constantemente gracias al empeño de los técnicos TEXA que, trabajando de forma estrecha con los talleres mecánicos, son capaces de desarrollar siempre nuevas funciones de diagnosis de gran utilidad.
A partir de la actualización IDC4 CAR 56, por ejemplo, se ha introducido una utilísima función en los casos en que el técnico reparador esté trabajando con un vehículo con alimentación GPL, denominada Gráficos Dinámicos para Diagnosis GPL.
Esta nueva funcionalidad es particularmente útil porque permite al técnico reparador modificar el mapeado de la carburación de la inyección GLP a través del uso de gráficos interactivos muy intuitivos, permitiendo modificar los tiempos de inyección. La función también ofrece otras informaciones relativas a las revoluciones motor, sonda lambda, tiempo inyección gas, tiempo inyección gasolina, temperatura gas, presión gas.
La función no está disponible para AXONE S.