TEXA Iberica Diagnosis S.A. - GRANDES NOVEDADES EN LA LÍNEA A/A KONFORT CON DOS NUEVAS ESTACIONES: 707R Y 705R OFF ROAD

NOTICIAS

GRANDES NOVEDADES EN LA LÍNEA A/A KONFORT CON DOS NUEVAS ESTACIONES: 707R Y 705R OFF ROAD
GRANDES NOVEDADES EN LA LÍNEA A/A KONFORT CON DOS NUEVAS ESTACIONES: 707R Y 705R OFF ROAD

KONFORT 707R Y KONFORT 705R OFF ROAD

Después de un 2014 de récord para la gama KONFORT, TEXA introduce dos estaciones de carga más con una excelente relación precio/calidad.

El 2014 ha sido un año extraordinario para la gama KONFORT de TEXA, con una producción récord de casi 6000 unidades, de las que más de 1000 se han configurado para el nuevo gas R1234yf. 

 

 

Ahora, con motivo de Autopromotec, dos nuevas estaciones de carga se añaden a las siete ya presentes en el mercado (705R, 710R, 720R, 760R, 760R BUS, 770S, 780R BI-GAS): KONFORT 707R, dedicada exclusivamente al nuevo refrigerante R1234yf, y KONFORT 705R OFF-ROAD.


KONFORT 707R

 

 

KONFORT 707R es una estación, económica en la adquisición, muy fácil de utilizar, pero desenvuelta por el punto de vista proyectivo. Su funcionamiento, completamente automático, garantiza a la explotadora máxima eficiencia y seguridad. 
Los componentes con los que se ha construido son de máxima calidad, tanto en lo que respecta al “corazón” operativo como en la carcasa externa.

Las extraordinarias características de esta innovadora estación de carga la distinguen de forma significativa respecto la competencia; que van desde el Filtro Deshidratador, que permite realizar hasta 300 servicios de mantenimiento, al sistema de bloqueo de la balanza que evita problemas de tara, hasta el teclado alfanumérico mucho más intuitivo y fácil de utilizar respecto a la clásica de cursores. Otros factores muy importantes de KONFORT 707R son la altura y las 4 ruedas pivotantes, que le permiten al operador de taller interaccionar y efectuar todas las intervenciones de forma fácil. KONFORT 707R, además, registra todos los servicios efectuados para poder siempre tener a disposición los datos sobre los mantenimientos realizados. Está predispuesta para la instalación del Kit Identificador Refrigerante, componente indispensable para evitar el uso de refrigerantes que podrían dañar de forma irreparable tanto los vehículos de los clientes como la estación de carga.


KONFORT 705R OFF ROAD

 

 

KONFORT 705R OFF ROAD nace sobre la base de la 705R, la estación de carga para los sistemas de aire acondicionado, diseñada para ofrecer un instrumento sencillo pero completo, para realizar todas las operaciones de recuperación y carga del refrigerante R134a, a un precio muy ajustado.

Partiendo de este modelo, TEXA ha desarrollado la versión OFF ROAD, que reúne todas las características y especificaciones técnicas de 705R añadiendo algunas más estudiadas expresamente para trabajar sobre pavimentos irregulares.
KONFORT 705R OFF ROAD dispone de dos grandes ruedas posteriores rellenas de una espuma especial anti-pinchazos, una característica muy útil para trabajar fuera del taller. Las dos ruedas anteriores, normalmente disponibles en las versiones de taller, en este caso han sido reemplazadas por una barra metálica que aumenta la ya elevada estabilidad durante las fases de uso. El sistema de bloqueo de la balanza se ha estudiado precisamente para el uso en exteriores, que evita eventuales problemas de tara debido a los terrenos irregulares.

Junto a estas importantes novedades, TEXA ha mantenido todas las funciones que han convertido a 705R en un éxito mundial. Ligereza y manejabilidad, junto con la tradicional calidad constructiva, son algunas de las características que distinguen a esta estación; des de un punto de vista operativo la simplicidad de uso, la precisión y la Base de datos de serie (que da acceso a casi 14.000 posibles selecciones para los ambientes CAR, TRUCK, y AGRI) convierten a KONFORT 705 OFF ROAD en el partner ideal para poder trabajar en cualquier condición en la que el mecánico se encuentre.

 




ÚLTIMAS NOTICIAS

RAVAGLIOLI Y TEXA ESTRECHAN UNA ALIANZA PARA LOS NUEVOS RETOS DEL TALLER
Ravaglioli S.p.A., miembro de Vehicle Service Group (VSG), y TEXA S.p.A., dos de las mayores realidades en el sector del equipamiento para la reparación de vehículos...

Leer todos

TEXA PRESENTA EL NUEVO REGULADOR DE FAROS ELIGHT ONED
TEXA eLight ONED : anticípate a la evolución con el regulador de faros digital con cámara, puntos láser de alineación, inclinómetro, para XENON, LED, MATRIX y con diagnosis electrónica integrada.

Leer todos

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE QUE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO FUNCIONE PERFECTAMENTE? EN TEXA TE LO EXPLICAMOS A TRAVÉS DE UN DIVERTIDO VIDEO!
En verano, el confort de conducción es aún más importante y, para conseguirlo, el aire acondicionado debe funcionar correctamente. TEXA ha preparado un video que hace referencia a una divertida escena de una famosa película, respecto a este tema.
Leer todos

DESBLOQUEO GATEWAY RENAULT CON NAVIGATOR NANO S
A partir de la versión de software IDC5 CAR 74.0.0, es posible proceder de forma segura, legal y sin suscripciones adicionales, al Desbloqueo Gateway Renault también con Navigator Nano S.
Leer todos

TEXA RCCS 3: LA GRAN NOTICIA PARA EL MUNDO DE ADAS
RCCS 3 es la nueva estructura diseñada y proyectada por TEXA para la calibración de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)...

Leer todos

TEX@INFO: EL MEJOR SOPORTE TÉCNICO PARA LOS PROFESIONALES DE LA REPARACIÓN
Un equipo de profesionales altamente cualificados que facilitan asistencia en tiempo real al taller, tanto en procesos de diagnosis como en el orden de intervención para una reparación rápida y eficaz.
Leer todos

Archivo noticias