TEXA Iberica Diagnosis S.A. - EL CÉLEBRE SOFTWARE OPERATIVO TEXA SE RENUEVA Y SE CONVIERTE EN IDC4E

NOTICIAS

EL CÉLEBRE SOFTWARE OPERATIVO TEXA SE RENUEVA Y SE CONVIERTE EN IDC4E
EL CÉLEBRE SOFTWARE OPERATIVO TEXA SE RENUEVA Y SE CONVIERTE EN IDC4E

EL SOFTWARE IDC4 MEJORA Y SE CONVIERTE EN “EVO”

Para destacar las continuas mejoras introducidas, IDC4 se convierte en IDC4E.

IDC4, considerado punto de referencia del mercado, evoluciona continuamente, actualización tras actualización, también gracias al diálogo continuo con los mecánicos que ayudan con sus sugerencias a seguir con el desarrollo de las tecnologías y los sistemas ligados al mundo de la diagnosis electrónica. Las nuevas versiones CAR 58 y TRUCK 36 lanzadas por TEXA en Autopromotec, a las que seguirán en breve los ambientes BIKE, OFF-HIGHWAY y MARINE, presentan, además del continuo aumento de la cobertura con los vehículos más recientes, una mayor facilidad de uso, por la que merece el apelativo "Evo."

Las mejoras son verificables en una interfaz renovada y reorganizada, que agrupa y evidencia, gracias a iconos más grandes e intuitivos, las funciones principalmente utilizadas en taller, asegurando también una excepcional velocidad en la ejecución de las mismas. Estas novedades permitirán de ahorrar tiempo para la propia actividad del taller.

Veamos a continuación cuales son las principales novedades que ofrece el software IDC4:
  1. La Búsqueda global de los sistemas a través de la extraordinaria función TGS3s y las Intervenciones sobre el vehículo representadas por Mantenimiento Vehículo, Regulaciones y Codificaciones, Control Dispositivos, aparecerán al inicio del menú Autodiagnosis para facilitar el uso.
  2. El proceso de selección del vehículo, ha sido repensado para aumentar la intuición a través de una significativa reducción de los pasos para llegar en pocos clics a la selección del mismo. A través del nuevo botón "START", al lado del sistema seleccionado se llega inmediatamente a la pantalla ERRORES.
  3. La navegación en las pantallas resulta todavía más fácil, gracias al uso de “tab” (PARÁMETROS, ERRORES, INFO ECU, ACTIVACIONES, REGULACIONES).
  4. La nueva funcionalidad denominada “Detalle Esquema Eléctrico” permite la conexión instantánea entre los errores leídos de la centralita y el componente relativo presente en el esquema eléctrico. Desde el esquema es posible acceder a las funciones de control y las típicas descripciones dispositivo del ambiente de trabajo IDC4.
  5. Parámetros preferidos siempre disponibles. Esta función permite personalizar y guardar una lista de parámetros creando así grupos lógicos e útiles para investigar sobre el posible malfuncionamiento del vehículo.
  6. La reorganización del software permite disponer de toda la documentación técnica relativa al vehículo directamente en la Autodiagnosis.
  7. La sección dedicada Gestión Cliente ha sido repensada y permite una gestión de los clientes a través de la información detallada del vehículo y de las intervenciones realizadas.

FOTO




ÚLTIMAS NOTICIAS

RAVAGLIOLI Y TEXA ESTRECHAN UNA ALIANZA PARA LOS NUEVOS RETOS DEL TALLER
Ravaglioli S.p.A., miembro de Vehicle Service Group (VSG), y TEXA S.p.A., dos de las mayores realidades en el sector del equipamiento para la reparación de vehículos...

Leer todos

TEXA PRESENTA EL NUEVO REGULADOR DE FAROS ELIGHT ONED
TEXA eLight ONED : anticípate a la evolución con el regulador de faros digital con cámara, puntos láser de alineación, inclinómetro, para XENON, LED, MATRIX y con diagnosis electrónica integrada.

Leer todos

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE QUE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO FUNCIONE PERFECTAMENTE? EN TEXA TE LO EXPLICAMOS A TRAVÉS DE UN DIVERTIDO VIDEO!
En verano, el confort de conducción es aún más importante y, para conseguirlo, el aire acondicionado debe funcionar correctamente. TEXA ha preparado un video que hace referencia a una divertida escena de una famosa película, respecto a este tema.
Leer todos

DESBLOQUEO GATEWAY RENAULT CON NAVIGATOR NANO S
A partir de la versión de software IDC5 CAR 74.0.0, es posible proceder de forma segura, legal y sin suscripciones adicionales, al Desbloqueo Gateway Renault también con Navigator Nano S.
Leer todos

TEXA RCCS 3: LA GRAN NOTICIA PARA EL MUNDO DE ADAS
RCCS 3 es la nueva estructura diseñada y proyectada por TEXA para la calibración de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)...

Leer todos

TEX@INFO: EL MEJOR SOPORTE TÉCNICO PARA LOS PROFESIONALES DE LA REPARACIÓN
Un equipo de profesionales altamente cualificados que facilitan asistencia en tiempo real al taller, tanto en procesos de diagnosis como en el orden de intervención para una reparación rápida y eficaz.
Leer todos

Archivo noticias