SOLUCIONES TPMS
TEXA introduce una serie de útiles funciones para el sistema de control de los neumáticos.
Han pasado pocos meses desde la introducción de la obligación, para los vehículos europeos destinados al transporte de personas, de disponer de la tecnología TPMS para la monitorización de la presión de los neumáticos.
TEXA con los instrumentos AXONE S TPS, TPS y TPS KEY ha sabido imponerse en el mercado y hoy se encuentra entre los principales protagonistas mundiales en este ámbito. Con motivo de la feria Autopromotec, se han introducido las siguientes funciones:
TWS (TEXA WIRELESS SCAN)*
Es la gran novedad que permite simplificar los procedimientos de reconocimiento de los sensores montados a bordo del vehículo. Gracias a esta función es posible iniciar una búsqueda de los sensores TPMS al final de la cual se visualizarán en el instrumento las informaciones disponibles. Se trata de una auténtica revolución, que ahorrará gran cantidad de tiempo aumentado así la productividad del taller.
COBERTURA BIKE
Cada vez más motocicletas utilizan de serie o como opcional la monitorización de la presión de los neumáticos, que representa un importante elemento de seguridad hoy en día. TEXA, gracias a su gran experiencia en el ámbito automovilístico, también ha desarrollado una solución específica para el control del correcto funcionamiento del sistema TPMS para las motocicletas, extendiendo la amplia cobertura de marcas y modelos con la introducción de aquéllos que actualmente poseen esta tecnología.