TEXA Iberica Diagnosis S.A. - IDC4E…VOLUTION CAR 58. DESCUBRE CON TU DISTRIBUIDOR LA PROMOCIÓN.

NOTICIAS

IDC4E…VOLUTION CAR 58. DESCUBRE CON TU DISTRIBUIDOR LA PROMOCIÓN.
IDC4E…VOLUTION CAR 58. DESCUBRE CON TU DISTRIBUIDOR LA PROMOCIÓN.
El nuevo corazón de la diagnosis TEXA

IDC4E es el fruto de un largo y profundo estudio que ha confrontado a los mecánicos por una parte y a los desarrolladores TEXA por la otra, con la finalidad de dar vida a un nuevo software aún más fácil de utilizar, con las operaciones más solicitadas en el taller siempre disponibles de forma fácil, con las distintas informaciones y funciones aún más conectadas unas con otras, para poder dar al mecánico un soporte a medida y basado en el análisis de sus necesidades reales. La nueva interfaz gráfica se caracteriza por ejemplo por iconos más grandes e intuitivos, por conexiones contextuales diagnosis-informaciones técnicas y viceversa, por un nuevo sistema de gestión clientes para una rápida creación del perfil y por otras muchas funcionalidades.

TEXA ha preparado una excepcional promoción para favorecer la actualización de todos aquellos clientes que se encuentran en versiones de software atrasadas.

A continuación las principales novedades:

1. El Escaneado global de los sistemas a través de la extraordinaria función TGS3s y las Intervenciones en el vehículo representadas por Mantenimiento Vehículo, Regulaciones y Codificaciones, Control Dispositivos, se han puesto en primer plano en el menú Autodiagnosis para facilitar su uso.
2. El proceso de selección del vehículo se ha repensado para que sea aún más intuitivo a través de una reducción de los pasos para llegar en pocos clics a la selección del mismo. A través del nuevo botón START situado al lado del sistema seleccionado se llega inmediatamente a la pantalla ERRORES.
3. Navegación aún más fácil dentro de las pantallas software gracias al uso de los tab (PARAMETROS, DASHBOARD, ERRORES, INFO ECU, ACTIVACIONES, REGULACIONES).
4. Botones favoritos con funciones Imprimir, Registro, Cancelación y botones función: FREEZE FRAME, Help Autodiagnosis, esquema eléctrico componente y servicio averías resueltas.
5. Conexión directa entre la diagnosis y los esquemas eléctricos destacando el componente seleccionado. La nueva funcionalidad denominada Detalle Esquema Eléctrico permite la conexión instantánea entre error leído en la centralita y el correspondiente componente presente en el esquema eléctrico.
6. Parámetros favoritos siempre disponibles. Esta función permite personalizar y guardar una lista de parámetros creando de los grupos lógicos útiles para investigar a cerca de un posible mal funcionamiento del vehículo.
7. La reorganización del software IDC4 incluye también la nueva reorganización de la documentación técnica relativa al vehículo directamente dentro de la Autodiagnosis.
8. La sección dedicada a la Gestión Clientes se ha pensado de nuevo y permite una gestión de los clientes a través de una elaboración detallada del perfil del vehículo y de las intervenciones efectuadas.



ÚLTIMAS NOTICIAS

RAVAGLIOLI Y TEXA ESTRECHAN UNA ALIANZA PARA LOS NUEVOS RETOS DEL TALLER
Ravaglioli S.p.A., miembro de Vehicle Service Group (VSG), y TEXA S.p.A., dos de las mayores realidades en el sector del equipamiento para la reparación de vehículos...

Leer todos

TEXA PRESENTA EL NUEVO REGULADOR DE FAROS ELIGHT ONED
TEXA eLight ONED : anticípate a la evolución con el regulador de faros digital con cámara, puntos láser de alineación, inclinómetro, para XENON, LED, MATRIX y con diagnosis electrónica integrada.

Leer todos

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE QUE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO FUNCIONE PERFECTAMENTE? EN TEXA TE LO EXPLICAMOS A TRAVÉS DE UN DIVERTIDO VIDEO!
En verano, el confort de conducción es aún más importante y, para conseguirlo, el aire acondicionado debe funcionar correctamente. TEXA ha preparado un video que hace referencia a una divertida escena de una famosa película, respecto a este tema.
Leer todos

DESBLOQUEO GATEWAY RENAULT CON NAVIGATOR NANO S
A partir de la versión de software IDC5 CAR 74.0.0, es posible proceder de forma segura, legal y sin suscripciones adicionales, al Desbloqueo Gateway Renault también con Navigator Nano S.
Leer todos

TEXA RCCS 3: LA GRAN NOTICIA PARA EL MUNDO DE ADAS
RCCS 3 es la nueva estructura diseñada y proyectada por TEXA para la calibración de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)...

Leer todos

TEX@INFO: EL MEJOR SOPORTE TÉCNICO PARA LOS PROFESIONALES DE LA REPARACIÓN
Un equipo de profesionales altamente cualificados que facilitan asistencia en tiempo real al taller, tanto en procesos de diagnosis como en el orden de intervención para una reparación rápida y eficaz.
Leer todos

Archivo noticias