TEXA Iberica Diagnosis S.A. - EL CALENDARIO 2016 ESTÁ DEDICADO A TEXA CARe

NOTICIAS

EL CALENDARIO 2016 ESTÁ DEDICADO A TEXA CARE
EL CALENDARIO 2016 ESTÁ DEDICADO A TEXA CARe
Se renueva, por noveno año, la extraordinaria colaboración entre TEXA y Milo Manara.

El calendario 2016 está dedicado a TEXA CARe, el mejor producto para garantizar la seguridad del conductor, gracias a una sofisticada electrónica de localización de incidentes que inmediatamente da la alarma a la central operativa TEXA, que está activa las 24 horas los 365 días del año; por lo que el Maestro ha representado un ángel que vela sobre la carretera.

TEXA CARe también representa un extraordinario instrumento de fidelización a disposición del taller, con el que, puede conocer en cada momento el estado del coche del cliente, a través de un software que visualiza en tiempo real el estado de los coches de los clientes y la presencia de averías o caducidad de mantenimientos, pudiendo, comunicar la necesidad de realizar una revisión, un cambio de aceite, una sustitución batería, una rotación neumáticos, etc.
De hecho, el taller recibe de forma remota y en tiempo real noticias de las eventuales anomalías del vehículo y puede contactar con el cliente ofreciéndole el soporte adecuado y fijar, si es necesario, una cita para la reparación.

Puede encontrar una detallada panorámica de su funcionamiento en www.texa.care

Es posible descargar el calendario TEXA 2016 a través de este enlace
www.texaiberica.com/download después de haber rellenado un formulario con sus datos.

FOTO




ÚLTIMAS NOTICIAS

RAVAGLIOLI Y TEXA ESTRECHAN UNA ALIANZA PARA LOS NUEVOS RETOS DEL TALLER
Ravaglioli S.p.A., miembro de Vehicle Service Group (VSG), y TEXA S.p.A., dos de las mayores realidades en el sector del equipamiento para la reparación de vehículos...

Leer todos

TEXA PRESENTA EL NUEVO REGULADOR DE FAROS ELIGHT ONED
TEXA eLight ONED : anticípate a la evolución con el regulador de faros digital con cámara, puntos láser de alineación, inclinómetro, para XENON, LED, MATRIX y con diagnosis electrónica integrada.

Leer todos

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE QUE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO FUNCIONE PERFECTAMENTE? EN TEXA TE LO EXPLICAMOS A TRAVÉS DE UN DIVERTIDO VIDEO!
En verano, el confort de conducción es aún más importante y, para conseguirlo, el aire acondicionado debe funcionar correctamente. TEXA ha preparado un video que hace referencia a una divertida escena de una famosa película, respecto a este tema.
Leer todos

DESBLOQUEO GATEWAY RENAULT CON NAVIGATOR NANO S
A partir de la versión de software IDC5 CAR 74.0.0, es posible proceder de forma segura, legal y sin suscripciones adicionales, al Desbloqueo Gateway Renault también con Navigator Nano S.
Leer todos

TEXA RCCS 3: LA GRAN NOTICIA PARA EL MUNDO DE ADAS
RCCS 3 es la nueva estructura diseñada y proyectada por TEXA para la calibración de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)...

Leer todos

TEX@INFO: EL MEJOR SOPORTE TÉCNICO PARA LOS PROFESIONALES DE LA REPARACIÓN
Un equipo de profesionales altamente cualificados que facilitan asistencia en tiempo real al taller, tanto en procesos de diagnosis como en el orden de intervención para una reparación rápida y eficaz.
Leer todos

Archivo noticias