TEXA Iberica Diagnosis S.A. - MERCEDES BENZ RECOMIENDA TEXA KONFORT 760 Y TEXA KONFORT 780

NOTICIAS

MERCEDES BENZ RECOMIENDA TEXA KONFORT 760 Y TEXA KONFORT 780
MERCEDES BENZ RECOMIENDA TEXA KONFORT 760 Y TEXA KONFORT 780
Nuevo reconocimiento para la línea de productos TEXA dedicados al mantenimiento y a la carga de los sistemas de aire acondicionado.
KONFORT 780 es la única estación A/A “bi gas” hasta ahora recomendada por la casa alemana.


Mercedes-Benz introducirá a partir de la segunda mitad del 2016 el nuevo gas refrigerante para la mayor parte de sus vehículos. Para el mantenimiento de estos nuevos vehículos con el gas R1234yf, la prestigiosa casa constructora de Stoccarda recomienda a su red de talleres autorizados el uso de KONFORT 760R R1234yf (modelo ya recomendado por Mercedes-Benz en su versión dedicada al tradicional gas R134a) y de KONFORT 780R, la única estación "bi gas" destacada hoy por la empresa alemana.

KONFORT 760R representa la estación de última generación para las operaciones con refrigerante R1234yf. La gestión del servicio de mantenimiento es completamente automática y no es necesario el uso de ningún grifo manual.

KONFORT 780 dispone de un doble depósito y dobles circuitos diferenciados de recuperación, reciclaje y carga. La estación, después de haber realizado un lavado de los conductos, es capaz de alternar los servicios realizados sobre vehículos tanto con el gas R134a, como con el nuevo refrigerante R1234yf.
El servicio de carga es completamente automático.

Ambas estaciones disponen de un sistema de recipientes herméticos para el aceite, dispositivos de bloqueo/desbloqueo de la balanza, de control automático del peso correcto del refrigerante y de un identificador de refrigerante.

Ambas estaciones de carga también disponen del identificador de refrigerante TEXA: se trata de un dispositivo producido y patentado por TEXA que detecta si el refrigerante es R134a o R1234yf, verificando también la pureza; en caso de un gas no apto o contaminado, la estación de carga avisa al operador y bloquea las operaciones.

La línea de estaciones de carga KONFORT, que incluye nuevos modelos diferentes y está protegida por diversas patentes, ha sabido imponerse a nivel mundial. Un éxito confirmado también a lo largo del 2015, año en el que TEXA ha alcanzado la producción record de más de 7000 ejemplares, de los cuales casi 3000 configurados para el refrigerante R1234yf. Todas las KONFORT están producidas en Italia, en una línea de producción completamente automática que respeta las certificaciones internacionales más estrictas.

FOTO




ÚLTIMAS NOTICIAS

RAVAGLIOLI Y TEXA ESTRECHAN UNA ALIANZA PARA LOS NUEVOS RETOS DEL TALLER
Ravaglioli S.p.A., miembro de Vehicle Service Group (VSG), y TEXA S.p.A., dos de las mayores realidades en el sector del equipamiento para la reparación de vehículos...

Leer todos

TEXA PRESENTA EL NUEVO REGULADOR DE FAROS ELIGHT ONED
TEXA eLight ONED : anticípate a la evolución con el regulador de faros digital con cámara, puntos láser de alineación, inclinómetro, para XENON, LED, MATRIX y con diagnosis electrónica integrada.

Leer todos

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE QUE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO FUNCIONE PERFECTAMENTE? EN TEXA TE LO EXPLICAMOS A TRAVÉS DE UN DIVERTIDO VIDEO!
En verano, el confort de conducción es aún más importante y, para conseguirlo, el aire acondicionado debe funcionar correctamente. TEXA ha preparado un video que hace referencia a una divertida escena de una famosa película, respecto a este tema.
Leer todos

DESBLOQUEO GATEWAY RENAULT CON NAVIGATOR NANO S
A partir de la versión de software IDC5 CAR 74.0.0, es posible proceder de forma segura, legal y sin suscripciones adicionales, al Desbloqueo Gateway Renault también con Navigator Nano S.
Leer todos

TEXA RCCS 3: LA GRAN NOTICIA PARA EL MUNDO DE ADAS
RCCS 3 es la nueva estructura diseñada y proyectada por TEXA para la calibración de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)...

Leer todos

TEX@INFO: EL MEJOR SOPORTE TÉCNICO PARA LOS PROFESIONALES DE LA REPARACIÓN
Un equipo de profesionales altamente cualificados que facilitan asistencia en tiempo real al taller, tanto en procesos de diagnosis como en el orden de intervención para una reparación rápida y eficaz.
Leer todos

Archivo noticias