TEXA Iberica Diagnosis S.A. - TEXA TELEMOBILITY

NOTICIAS

TEXA TELEMOBILITY
TEXA TELEMOBILITY
La solución TEXA Telemobility nace del know-how de una empresa que desde siempre se ocupa de diagnosis electrónica multimarca de los vehículos. TEXA efectivamente está entre los líderes mundiales en el suministro de productos para la diagnosis a los talleres y a los fabricantes.
En el 2005 se puso en marcha el programa TMD (TEXA Mobile Diagnostic), para remotizar la diagnosis comúnmente realizada en el taller. Durante el curso de estos años el producto se ha progresivamente afinado, miniaturizado y economizado, disfrutando de las nuevas tecnologías aparecidas en el mercado.
Hoy los dispositivos TEXA Telemobility son utilizados por grandes empresas privadas y públicas, conectando en red automóviles y flotas de diversas dimensiones y tipología.
TEXA Telemobility propone soluciones fleet management, dispositivos para el corporate car sharing y productos altamente personalizables para las compañías de seguros.
Las soluciones TEXA se caracterizan por elevada modularidad, responder a las exigencias específicas de cada cliente y por garantizar una serie de ventajas relacionadas a la diagnosis de la flota, la seguridad de los conductores y de los vehículos, la optimización de la gestión, la disminución de costes y la eco-sensibilidad.


Fleet Management
La tecnología TEXA para este sector permite a las empresas gestionar con simplicidad y eficacia flotas de automóviles, vehículos comerciales e industriales. Las ventajas son múltiples: diagnosis detallada de la flota, reducción de la inversión, aumento de la eficacia de gestión, contención de los costes y del impacto ambiental. Los datos están siempre disponibles gracias a portales web dedicados. El administrador dispone de informaciones en tiempo real sobre los vehículos y puede programar el mantenimiento y evaluar intervenciones de reparación preventiva. Una central operativa activa 24 horas al día, 7 días a la semana permite intervenir en tiempo inmediato en caso de producirse accidentes, robo, averías u otras alarmas.


Corporate car sharing
Con el innovativo sistema TEXA Car Sharing es posible controlar en tiempo real la disponibilidad y la funcionalidad de todos los vehículos de empresa no asignados. El sistema de reserva está completamente automatizado y el conductor encuentra las llaves directamente a bordo. El monitoreo continuo del uso del vehículo garantiza que toda la flota trabaje al 100% de su potencial, mejorando la amortización y ahorro en la gestión de esta.


Compañías aseguradoras
Con esta solución, los grupos de seguros simplifican la gestión de las reclamaciones, evitan el fraude, planifican las políticas de sensibilización sobre el estilo de conducción. Los datos sobre el consumo de combustible, las emisiones, el exceso de velocidad, conducción a velocidad no constante, paradas con el motor en marcha, aceleraciones/deceleraciones, permiten evaluar el comportamiento de los conductores que pueden recibir notificaciones o informes. Todos los eventos relacionados con un posible accidente se registran y transmiten al administrador. También es posible obtener un informe detallado del accidente que contiene los datos del acelerómetro, posiciones GPS, ángulo de impacto y la gravedad del mismo. El sistema también pone de relieve: la alarma, la activación del sensor inercial o el movimiento del vehículo con motor parado, activación de indicadores de perímetro u área de autorización de trabajo del vehículo.



ÚLTIMAS NOTICIAS

RAVAGLIOLI Y TEXA ESTRECHAN UNA ALIANZA PARA LOS NUEVOS RETOS DEL TALLER
Ravaglioli S.p.A., miembro de Vehicle Service Group (VSG), y TEXA S.p.A., dos de las mayores realidades en el sector del equipamiento para la reparación de vehículos...

Leer todos

TEXA PRESENTA EL NUEVO REGULADOR DE FAROS ELIGHT ONED
TEXA eLight ONED : anticípate a la evolución con el regulador de faros digital con cámara, puntos láser de alineación, inclinómetro, para XENON, LED, MATRIX y con diagnosis electrónica integrada.

Leer todos

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE QUE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO FUNCIONE PERFECTAMENTE? EN TEXA TE LO EXPLICAMOS A TRAVÉS DE UN DIVERTIDO VIDEO!
En verano, el confort de conducción es aún más importante y, para conseguirlo, el aire acondicionado debe funcionar correctamente. TEXA ha preparado un video que hace referencia a una divertida escena de una famosa película, respecto a este tema.
Leer todos

DESBLOQUEO GATEWAY RENAULT CON NAVIGATOR NANO S
A partir de la versión de software IDC5 CAR 74.0.0, es posible proceder de forma segura, legal y sin suscripciones adicionales, al Desbloqueo Gateway Renault también con Navigator Nano S.
Leer todos

TEXA RCCS 3: LA GRAN NOTICIA PARA EL MUNDO DE ADAS
RCCS 3 es la nueva estructura diseñada y proyectada por TEXA para la calibración de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)...

Leer todos

TEX@INFO: EL MEJOR SOPORTE TÉCNICO PARA LOS PROFESIONALES DE LA REPARACIÓN
Un equipo de profesionales altamente cualificados que facilitan asistencia en tiempo real al taller, tanto en procesos de diagnosis como en el orden de intervención para una reparación rápida y eficaz.
Leer todos

Archivo noticias