TEXA Iberica Diagnosis S.A. - KÄSSBOHRER RECOMIENDA TEXA PARA LA DIAGNOSIS DE LOS VEHICULOS DE NIEVE PISTENBULLY

NOTICIAS

KÄSSBOHRER RECOMIENDA TEXA PARA LA DIAGNOSIS DE LOS VEHICULOS DE NIEVE PISTENBULLY
KÄSSBOHRER RECOMIENDA TEXA PARA LA DIAGNOSIS DE LOS VEHICULOS DE NIEVE PISTENBULLY
Un prestigioso reconocimiento más para TEXA. El famoso constructor Kässbohrer Geländefahrzeuge AG, recomienda a nivel mundial los instrumentos TEXA para la diagnosis de vehículos pisa nieve de la marca PistenBully, una de las divisiones del grupo alemán dedicado a la producción de vehículos de nieve para el mantenimiento de las pistas de esquí.

Los instrumentos recomendados para la reparación de estos vehículos PistenBully son el novedoso visualizador AXONE Nemo y la interface de comunicación con el vehículo Navigator TXTs.

AXONE Nemo es ideal por robustez pensado para asegurar a los técnicos reparadores la máxima practicidad de uso en cualquier condición, sea en el taller que en intervenciones directamente en campo. AXONE Nemo, dispone de una tecnología de vanguardia que lo hace rápido en las ejecuciones de las diferentes pruebas en autodiagnosis. Entre los sistemas electrónicos desarrollados específicamente por PistenBully se encuentran Control Motor y el módulo ADM aplicados en todos los modelos actualmente en el mercado. Además de estos, para el resto están disponibles un gran número de funciones de diagnosis, regulaciones y programaciones especiales.

Los instrumentos TEXA utilizados por los talleres PistenBully se caracterizan por una amplia cobertura multimarca, evitando de este modo adquirir instrumentos por marca de elevado coste, y representando un valioso aliado para afrontar con garantía la estación invernal.



ÚLTIMAS NOTICIAS

RAVAGLIOLI Y TEXA ESTRECHAN UNA ALIANZA PARA LOS NUEVOS RETOS DEL TALLER
Ravaglioli S.p.A., miembro de Vehicle Service Group (VSG), y TEXA S.p.A., dos de las mayores realidades en el sector del equipamiento para la reparación de vehículos...

Leer todos

TEXA PRESENTA EL NUEVO REGULADOR DE FAROS ELIGHT ONED
TEXA eLight ONED : anticípate a la evolución con el regulador de faros digital con cámara, puntos láser de alineación, inclinómetro, para XENON, LED, MATRIX y con diagnosis electrónica integrada.

Leer todos

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE QUE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO FUNCIONE PERFECTAMENTE? EN TEXA TE LO EXPLICAMOS A TRAVÉS DE UN DIVERTIDO VIDEO!
En verano, el confort de conducción es aún más importante y, para conseguirlo, el aire acondicionado debe funcionar correctamente. TEXA ha preparado un video que hace referencia a una divertida escena de una famosa película, respecto a este tema.
Leer todos

DESBLOQUEO GATEWAY RENAULT CON NAVIGATOR NANO S
A partir de la versión de software IDC5 CAR 74.0.0, es posible proceder de forma segura, legal y sin suscripciones adicionales, al Desbloqueo Gateway Renault también con Navigator Nano S.
Leer todos

TEXA RCCS 3: LA GRAN NOTICIA PARA EL MUNDO DE ADAS
RCCS 3 es la nueva estructura diseñada y proyectada por TEXA para la calibración de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)...

Leer todos

TEX@INFO: EL MEJOR SOPORTE TÉCNICO PARA LOS PROFESIONALES DE LA REPARACIÓN
Un equipo de profesionales altamente cualificados que facilitan asistencia en tiempo real al taller, tanto en procesos de diagnosis como en el orden de intervención para una reparación rápida y eficaz.
Leer todos

Archivo noticias