NOTICIAS

TEXA SUPERA LOS 100.000 “LIKE” EN FACEBOOK
TEXA SUPERA LOS 100.000 “LIKE” EN FACEBOOK
La página Facebook de TEXA se confirma como una de las seguidas en el mundo del aftermarket.

Inaugurada en el 2010, la página de Facebook de TEZA ha alcanzado la cantidad de 100.000 seguidores. Se trata de un resultado muy bueno para una empresa del mundo del Aftermarket principalmente concentrada en el “Business to Business”.
Resultado aún más notable si se añade la página dedicada al producto TEXACARe y las páginas de las filiales, que suman otros 120.000 más.
Desde hace siete años que TEXA publica en su Facebook todas las noticias, como novedades de producto y actualizaciones de software.
En el año 2017, la media de nuevos "me gusta" diariamente fue de 72, la de comentarios y compartir 82. Los días de afluencia máxima coinciden con el lanzamiento del tradicional calendario TEXA descargable de Milo Manara.
A partir de setiembre se inaugurará una serie de cortometrajes dedicados a la resolución, con instrumentos TEXA, con algunas averías problemáticas que afectan a los distintos tipos de vehículos.
Facebook es solo uno de los canales de comunicación TEXA; igualmente importantes son también los números de la página www.youtube.com/texacom, que recoge entre las distintas leguas, 173 filmaciones; desde su debut en el 2009 han sido descargados 1.481.000 minutos de video, con una media de 592 minutos al día.
La página web Texa.com, desarrollada en 8 lenguas, recibe casi 2500 visitas al día.
TEXA también está presente en Twitter, Instagram, Google+, Linkedin.

FOTO




ÚLTIMAS NOTICIAS

TPS2: INSTRUMENTO COMPLETO PARA TODAS LAS EXIGENCIES DE LA GESTIÓN DE LAS RUEDAS
Este instrumento está diseñado específicamente para los talleres de neumáticos y su uso profesional y completo en el ámbito de los sistemas TPMS.
Las características de TPS 2 que llaman inmediatamente la atención son la robustez, la velocidad y gran facilidad de uso gracias a la interface gráfica simples e intuitiva...

Leer todos

NUEVA CERTIFICACIÓN PARA EL SISTEMA DE GESTIÓN CORPORATIVA DE TEXA
Otro logro importante alcanzado por TEXA: la compañía ha obtenido la certificación IATF 16949: 2016 (International Automotive Task Force). La norma IATF 16949: 2016 define los requisitos del sistema de gestión de calidad para las organizaciones que operan dentro de la industria automotriz.

Leer todos

NUEVO AXONE 5: UNA GRAN DIAGNOSIS AL ALCANCE DE TODOS
AXONE 5 es el nuevo visualizador que TEXA ha desarrollado para todas las intervenciones de diagnosis en vehículos pertenecientes a las categorías CAR y BIKE. Es la solución al alcance de todos, ideal para los usuarios más expertos y exigentes pero también para los mecánicos noveles.

Leer todos

TEXA SUPERA LOS 100.000 “LIKE” EN FACEBOOK
Inaugurada en el 2010, la página de Facebook de TEZA ha alcanzado la cantidad de 100.000 seguidores. Se trata de un resultado muy bueno para una empresa del mundo del Aftermarket principalmente concentrada en el “Business to Business”...

Leer todos

ETRUCK: INSTRUMENTO MINIATURIZADO PARA LA ÓPTIMA GESTIÓN DE LAS FLOTAS DE CAMIONES
La innovadora solución que lleva al taller del vehículo industrial a una nueva dimensión.
Se trata de un instrumento miniaturizado que, una vez instalado en la toma de diagnosis del vehículo se configura en pocos minutos, ofreciendo una nueva tipología de servicio del todo inédita...

Leer todos

TPS2: EL INSTRUMENTO PROFESIONAL PARA EL TALLER DE NEUMÁTICOS DISPONIBLE EN DOS CONFIGURACIONES
TPS2 es el innovador instrumento dedicado a los talleres de neumáticos que necesitan tener al lado un dispositivo completo en funciones y fiable en prestaciones. Ha sido ingeniarizado para permitir una comunicación simple...

Leer todos

Archivo noticias