TEXA Iberica Diagnosis S.A. - TEXA SUPERA LOS 100.000 “LIKE” EN FACEBOOK

NOTICIAS

TEXA SUPERA LOS 100.000 “LIKE” EN FACEBOOK
TEXA SUPERA LOS 100.000 “LIKE” EN FACEBOOK
La página Facebook de TEXA se confirma como una de las seguidas en el mundo del aftermarket.

Inaugurada en el 2010, la página de Facebook de TEZA ha alcanzado la cantidad de 100.000 seguidores. Se trata de un resultado muy bueno para una empresa del mundo del Aftermarket principalmente concentrada en el “Business to Business”.
Resultado aún más notable si se añade la página dedicada al producto TEXACARe y las páginas de las filiales, que suman otros 120.000 más.
Desde hace siete años que TEXA publica en su Facebook todas las noticias, como novedades de producto y actualizaciones de software.
En el año 2017, la media de nuevos "me gusta" diariamente fue de 72, la de comentarios y compartir 82. Los días de afluencia máxima coinciden con el lanzamiento del tradicional calendario TEXA descargable de Milo Manara.
A partir de setiembre se inaugurará una serie de cortometrajes dedicados a la resolución, con instrumentos TEXA, con algunas averías problemáticas que afectan a los distintos tipos de vehículos.
Facebook es solo uno de los canales de comunicación TEXA; igualmente importantes son también los números de la página www.youtube.com/texacom, que recoge entre las distintas leguas, 173 filmaciones; desde su debut en el 2009 han sido descargados 1.481.000 minutos de video, con una media de 592 minutos al día.
La página web Texa.com, desarrollada en 8 lenguas, recibe casi 2500 visitas al día.
TEXA también está presente en Twitter, Instagram, Google+, Linkedin.

FOTO




ÚLTIMAS NOTICIAS

RAVAGLIOLI Y TEXA ESTRECHAN UNA ALIANZA PARA LOS NUEVOS RETOS DEL TALLER
Ravaglioli S.p.A., miembro de Vehicle Service Group (VSG), y TEXA S.p.A., dos de las mayores realidades en el sector del equipamiento para la reparación de vehículos...

Leer todos

TEXA PRESENTA EL NUEVO REGULADOR DE FAROS ELIGHT ONED
TEXA eLight ONED : anticípate a la evolución con el regulador de faros digital con cámara, puntos láser de alineación, inclinómetro, para XENON, LED, MATRIX y con diagnosis electrónica integrada.

Leer todos

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE QUE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO FUNCIONE PERFECTAMENTE? EN TEXA TE LO EXPLICAMOS A TRAVÉS DE UN DIVERTIDO VIDEO!
En verano, el confort de conducción es aún más importante y, para conseguirlo, el aire acondicionado debe funcionar correctamente. TEXA ha preparado un video que hace referencia a una divertida escena de una famosa película, respecto a este tema.
Leer todos

DESBLOQUEO GATEWAY RENAULT CON NAVIGATOR NANO S
A partir de la versión de software IDC5 CAR 74.0.0, es posible proceder de forma segura, legal y sin suscripciones adicionales, al Desbloqueo Gateway Renault también con Navigator Nano S.
Leer todos

TEXA RCCS 3: LA GRAN NOTICIA PARA EL MUNDO DE ADAS
RCCS 3 es la nueva estructura diseñada y proyectada por TEXA para la calibración de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)...

Leer todos

TEX@INFO: EL MEJOR SOPORTE TÉCNICO PARA LOS PROFESIONALES DE LA REPARACIÓN
Un equipo de profesionales altamente cualificados que facilitan asistencia en tiempo real al taller, tanto en procesos de diagnosis como en el orden de intervención para una reparación rápida y eficaz.
Leer todos

Archivo noticias