NOTICIAS

NUEVO AXONE 5: UNA GRAN DIAGNOSIS AL ALCANCE DE TODOS
NUEVO AXONE 5:  UNA GRAN DIAGNOSIS AL ALCANCE DE TODOS
Instrumento de diagnosis dedicado a los sectores CAR y BIKE, con una pantalla de grandes dimensiones, grandes prestaciones de software y una óptima relación calidad/precio.



AXONE 5 es el nuevo visualizador que TEXA ha desarrollado para todas las intervenciones de diagnosis en vehículos pertenecientes a las categorías CAR y BIKE. Se trata de un instrumento muy fácil de usar y fabricado con componentes de última generación, para asegurar que los profesionales de la reparación trabajen de la mejor manera posible.

AXONE 5 se presenta a los talleres con una excelente relación calidad/precio unida a la fiabilidad y a la experiencia de uso típica de los productos TEXA. Es la solución al alcance de todos, ideal para los usuarios más expertos y exigentes pero también para los mecánicos noveles.

Gracias al software IDC5a PLUS y el sistema operativo Android, AXONE 5 es rápido, intuitivo y con grandes prestaciones. Los mecánicos pueden disponer de una soporte completo a la reparación consultando un amplio archivo interno de esquemas eléctricos, datos mecánicos y fichas técnicas. Una pantalla capacitiva de grandes dimensiones (9.7 pulgadas con una resolución de 2048x1536 pixel), garantiza una alta definición y precisión total al tacto.

CATÁLOGOS



VIDEO

ÚLTIMAS NOTICIAS

TPS2: INSTRUMENTO COMPLETO PARA TODAS LAS EXIGENCIES DE LA GESTIÓN DE LAS RUEDAS
Este instrumento está diseñado específicamente para los talleres de neumáticos y su uso profesional y completo en el ámbito de los sistemas TPMS.
Las características de TPS 2 que llaman inmediatamente la atención son la robustez, la velocidad y gran facilidad de uso gracias a la interface gráfica simples e intuitiva...

Leer todos

NUEVA CERTIFICACIÓN PARA EL SISTEMA DE GESTIÓN CORPORATIVA DE TEXA
Otro logro importante alcanzado por TEXA: la compañía ha obtenido la certificación IATF 16949: 2016 (International Automotive Task Force). La norma IATF 16949: 2016 define los requisitos del sistema de gestión de calidad para las organizaciones que operan dentro de la industria automotriz.

Leer todos

NUEVO AXONE 5: UNA GRAN DIAGNOSIS AL ALCANCE DE TODOS
AXONE 5 es el nuevo visualizador que TEXA ha desarrollado para todas las intervenciones de diagnosis en vehículos pertenecientes a las categorías CAR y BIKE. Es la solución al alcance de todos, ideal para los usuarios más expertos y exigentes pero también para los mecánicos noveles.

Leer todos

TEXA SUPERA LOS 100.000 “LIKE” EN FACEBOOK
Inaugurada en el 2010, la página de Facebook de TEZA ha alcanzado la cantidad de 100.000 seguidores. Se trata de un resultado muy bueno para una empresa del mundo del Aftermarket principalmente concentrada en el “Business to Business”...

Leer todos

ETRUCK: INSTRUMENTO MINIATURIZADO PARA LA ÓPTIMA GESTIÓN DE LAS FLOTAS DE CAMIONES
La innovadora solución que lleva al taller del vehículo industrial a una nueva dimensión.
Se trata de un instrumento miniaturizado que, una vez instalado en la toma de diagnosis del vehículo se configura en pocos minutos, ofreciendo una nueva tipología de servicio del todo inédita...

Leer todos

TPS2: EL INSTRUMENTO PROFESIONAL PARA EL TALLER DE NEUMÁTICOS DISPONIBLE EN DOS CONFIGURACIONES
TPS2 es el innovador instrumento dedicado a los talleres de neumáticos que necesitan tener al lado un dispositivo completo en funciones y fiable en prestaciones. Ha sido ingeniarizado para permitir una comunicación simple...

Leer todos

Archivo noticias