NOTICIAS

NUEVA CERTIFICACIÓN PARA EL SISTEMA DE GESTIÓN CORPORATIVA DE TEXA
NUEVA CERTIFICACIÓN PARA EL SISTEMA DE GESTIÓN CORPORATIVA DE TEXA
TEXA se encuentra entre las primeras compañías en el mundo en haber pasado al nuevo estándar cualitativo IATF 16949: 2016, mucho más estricto que el anterior.

Otro logro importante alcanzado por TEXA: la compañía ha obtenido la certificación IATF 16949: 2016 (International Automotive Task Force). La norma IATF 16949: 2016 define los requisitos del sistema de gestión de calidad para las organizaciones que operan dentro de la industria automotriz. TEXA es una de las primeras compañías en el mundo que ya ha logrado la transición al nuevo estándar. El IATF 16949: 2016 reemplaza el ISO / TS16949 y se compara con el último, es mucho más estricto en términos de requisitos solicitados. También está alineado con la nueva norma ISO 9001: 2015, ya que hace referencia directa a ella y respeta plenamente su estructura.

En resumen, el objetivo principal de la norma internacional IATF es desarrollar un sistema de gestión de calidad que sea capaz de:
• Favorecer la mejora continua.
• Favorecer un acercamiento multidisciplinar basado en el risk based thinking.
• Poner en primer plano la prevención de los defectos.
• Incluir instrumentos y requisitos especificos para el sector automotriz.
• Promover la reducción de los desechos y variabilidad excesiva en la cadena de suministro.

En combinación con VDA6.3, la línea guía para los procesos operativos utilizados por TEXA están configurados y certificados según las normas más exigentes de los fabricantes de automóviles, el estándar IATF es realmente el nivel más alto de organización pora la calidad que una empresa puede alcanzar en el mercado.

La obtención de la nueva certificación del sistema de gestión es fruto de una filosofía bien precisa llevada adelante desde la Dirección de TEXA, finalizada en el refuerzo y mejora constante de los procesos empresariales, mientras que al mismo tiempo se consolida una ventaja competitiva destinada a mejorar la confianza de los interesados y la reputación de la marca TEXA.



ÚLTIMAS NOTICIAS

NUEVA CERTIFICACIÓN PARA EL SISTEMA DE GESTIÓN CORPORATIVA DE TEXA
Otro logro importante alcanzado por TEXA: la compañía ha obtenido la certificación IATF 16949: 2016 (International Automotive Task Force). La norma IATF 16949: 2016 define los requisitos del sistema de gestión de calidad para las organizaciones que operan dentro de la industria automotriz.

Leer todos

NUEVO AXONE 5: UNA GRAN DIAGNOSIS AL ALCANCE DE TODOS
AXONE 5 es el nuevo visualizador que TEXA ha desarrollado para todas las intervenciones de diagnosis en vehículos pertenecientes a las categorías CAR y BIKE. Es la solución al alcance de todos, ideal para los usuarios más expertos y exigentes pero también para los mecánicos noveles.

Leer todos

TEXA SUPERA LOS 100.000 “LIKE” EN FACEBOOK
Inaugurada en el 2010, la página de Facebook de TEZA ha alcanzado la cantidad de 100.000 seguidores. Se trata de un resultado muy bueno para una empresa del mundo del Aftermarket principalmente concentrada en el “Business to Business”...

Leer todos

ETRUCK: INSTRUMENTO MINIATURIZADO PARA LA ÓPTIMA GESTIÓN DE LAS FLOTAS DE CAMIONES
La innovadora solución que lleva al taller del vehículo industrial a una nueva dimensión.
Se trata de un instrumento miniaturizado que, una vez instalado en la toma de diagnosis del vehículo se configura en pocos minutos, ofreciendo una nueva tipología de servicio del todo inédita...

Leer todos

TPS2: EL INSTRUMENTO PROFESIONAL PARA EL TALLER DE NEUMÁTICOS DISPONIBLE EN DOS CONFIGURACIONES
TPS2 es el innovador instrumento dedicado a los talleres de neumáticos que necesitan tener al lado un dispositivo completo en funciones y fiable en prestaciones. Ha sido ingeniarizado para permitir una comunicación simple...

Leer todos

KONFORT 744: INNOVADORA ESTACIÓN A/A PARA EL GAS R744 (CO2)
El nuevo modelo KONFORT 744 ha sido estudiado en colaboración con los principales constructores de automóviles y es actualmente una de las pocas soluciones disponibles en el mercado diseñada y fabricada para el mantenimiento...

Leer todos

Archivo noticias