NOTICIAS

NUEVA CERTIFICACIÓN PARA EL SISTEMA DE GESTIÓN CORPORATIVA DE TEXA
NUEVA CERTIFICACIÓN PARA EL SISTEMA DE GESTIÓN CORPORATIVA DE TEXA
TEXA se encuentra entre las primeras compañías en el mundo en haber pasado al nuevo estándar cualitativo IATF 16949: 2016, mucho más estricto que el anterior.

Otro logro importante alcanzado por TEXA: la compañía ha obtenido la certificación IATF 16949: 2016 (International Automotive Task Force). La norma IATF 16949: 2016 define los requisitos del sistema de gestión de calidad para las organizaciones que operan dentro de la industria automotriz. TEXA es una de las primeras compañías en el mundo que ya ha logrado la transición al nuevo estándar. El IATF 16949: 2016 reemplaza el ISO / TS16949 y se compara con el último, es mucho más estricto en términos de requisitos solicitados. También está alineado con la nueva norma ISO 9001: 2015, ya que hace referencia directa a ella y respeta plenamente su estructura.

En resumen, el objetivo principal de la norma internacional IATF es desarrollar un sistema de gestión de calidad que sea capaz de:
• Favorecer la mejora continua.
• Favorecer un acercamiento multidisciplinar basado en el risk based thinking.
• Poner en primer plano la prevención de los defectos.
• Incluir instrumentos y requisitos especificos para el sector automotriz.
• Promover la reducción de los desechos y variabilidad excesiva en la cadena de suministro.

En combinación con VDA6.3, la línea guía para los procesos operativos utilizados por TEXA están configurados y certificados según las normas más exigentes de los fabricantes de automóviles, el estándar IATF es realmente el nivel más alto de organización pora la calidad que una empresa puede alcanzar en el mercado.

La obtención de la nueva certificación del sistema de gestión es fruto de una filosofía bien precisa llevada adelante desde la Dirección de TEXA, finalizada en el refuerzo y mejora constante de los procesos empresariales, mientras que al mismo tiempo se consolida una ventaja competitiva destinada a mejorar la confianza de los interesados y la reputación de la marca TEXA.



ÚLTIMAS NOTICIAS

TEXA PREMIADA POR LA INNOVACIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS
TEXA ha obtenido otro importantísimo reconocimiento en el transcurso de la AAPEX Show di Las Vegas, feria de ultramar ineludible dedicada al mundo del aftermarket automotive.
AXONE Nemo, la tablet de diagnosis más evolucionada de la gama TEXA...

Leer todos

AHORA ES EL MOMENTO ADAS TEXA!
Lo sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems), diseñados para garantizar la seguridad y confort en la conducción, están presentes cada vez más en vehículos de última generación, incluidos los utilitarios; como por ejemplo, la frenada de emergencia autónoma, el control asistido de velocidad...

Leer todos

NUEVA DATABASE KONFORT V16, UNA COBERTURA EXTRAORDINARIA
La última actualización entregada ofrece 25.900 selecciones entre turismos, camiones y vehículos agrícolas equipados con el R134a y el R1234yf.
Las estaciones de la gama KONFORT representan una excelente solución para los talleres en el control de los sistemas de aire acondicionado....

Leer todos

TPS2: INSTRUMENTO COMPLETO PARA TODAS LAS EXIGENCIES DE LA GESTIÓN DE LAS RUEDAS
Este instrumento está diseñado específicamente para los talleres de neumáticos y su uso profesional y completo en el ámbito de los sistemas TPMS.
Las características de TPS 2 que llaman inmediatamente la atención son la robustez, la velocidad y gran facilidad de uso gracias a la interface gráfica simples e intuitiva...

Leer todos

NUEVA CERTIFICACIÓN PARA EL SISTEMA DE GESTIÓN CORPORATIVA DE TEXA
Otro logro importante alcanzado por TEXA: la compañía ha obtenido la certificación IATF 16949: 2016 (International Automotive Task Force). La norma IATF 16949: 2016 define los requisitos del sistema de gestión de calidad para las organizaciones que operan dentro de la industria automotriz.

Leer todos

NUEVO AXONE 5: UNA GRAN DIAGNOSIS AL ALCANCE DE TODOS
AXONE 5 es el nuevo visualizador que TEXA ha desarrollado para todas las intervenciones de diagnosis en vehículos pertenecientes a las categorías CAR y BIKE. Es la solución al alcance de todos, ideal para los usuarios más expertos y exigentes pero también para los mecánicos noveles.

Leer todos

Archivo noticias