TEXA Iberica Diagnosis S.A. - NUEVA CERTIFICACIÓN PARA EL SISTEMA DE GESTIÓN CORPORATIVA DE TEXA

NOTICIAS

NUEVA CERTIFICACIÓN PARA EL SISTEMA DE GESTIÓN CORPORATIVA DE TEXA
NUEVA CERTIFICACIÓN PARA EL SISTEMA DE GESTIÓN CORPORATIVA DE TEXA
TEXA se encuentra entre las primeras compañías en el mundo en haber pasado al nuevo estándar cualitativo IATF 16949: 2016, mucho más estricto que el anterior.

Otro logro importante alcanzado por TEXA: la compañía ha obtenido la certificación IATF 16949: 2016 (International Automotive Task Force). La norma IATF 16949: 2016 define los requisitos del sistema de gestión de calidad para las organizaciones que operan dentro de la industria automotriz. TEXA es una de las primeras compañías en el mundo que ya ha logrado la transición al nuevo estándar. El IATF 16949: 2016 reemplaza el ISO / TS16949 y se compara con el último, es mucho más estricto en términos de requisitos solicitados. También está alineado con la nueva norma ISO 9001: 2015, ya que hace referencia directa a ella y respeta plenamente su estructura.

En resumen, el objetivo principal de la norma internacional IATF es desarrollar un sistema de gestión de calidad que sea capaz de:
• Favorecer la mejora continua.
• Favorecer un acercamiento multidisciplinar basado en el risk based thinking.
• Poner en primer plano la prevención de los defectos.
• Incluir instrumentos y requisitos especificos para el sector automotriz.
• Promover la reducción de los desechos y variabilidad excesiva en la cadena de suministro.

En combinación con VDA6.3, la línea guía para los procesos operativos utilizados por TEXA están configurados y certificados según las normas más exigentes de los fabricantes de automóviles, el estándar IATF es realmente el nivel más alto de organización pora la calidad que una empresa puede alcanzar en el mercado.

La obtención de la nueva certificación del sistema de gestión es fruto de una filosofía bien precisa llevada adelante desde la Dirección de TEXA, finalizada en el refuerzo y mejora constante de los procesos empresariales, mientras que al mismo tiempo se consolida una ventaja competitiva destinada a mejorar la confianza de los interesados y la reputación de la marca TEXA.



ÚLTIMAS NOTICIAS

TEXA EN LA ISLA DE IBIZA: EXPORECANVIS
El evento Exporecanvis, organizado con gran éxito por Recambios Ibiza a finales de Octubre, congregó a más de 2.000 profesionales del sector de la automoción de Ibiza y Formentera en el que pudieron disfrutar de todas las novedades TEXA y de continuas demostraciones de diagnosis programadas durante la jornada.
Leer todos

VISITA DE NUESTROS DISTRIBUIDORES A TEXA!
Durante este mes de Octubre, en TEXA hemos tenido el gran placer de reunir a gran parte de nuestros distribuidores en nuestras instalaciones, para explicarles de primera mano todas las novedades:
Leer todos

TEXA GRAN PROTAGONISTA EN LA IV FIRA PROFESSIONAL DEL RECANVI I MAQUINÀRIA ORGANIZADA POR AD MARINA.
Con un fantástico y amplio stand situado en la entrada de la Feria hemos podido dar la bienvenida a todos los visitantes, que pasaron durante los días 4 y 5 de Octubre, y atender todas sus consultas y realizar demostraciones.
Leer todos

TEXA NO PARA! UN AÑO MÁS AD GRUPO REGUEIRA, ÉXITO TOTAL.
Texa participó en las VIII Jornadas de puertas abiertas de AD GRUPO REGUEIRA que se celebraron en EXPOCoruña el pasado 28 y 29 de septiembre con una asistencia record.
Leer todos

TEXA PARTICIPÓ EN LAS JORNADAS TÉCNICAS DE AD GRUPO REGENAUTO
El pasado 6 y 7 de Septiembre se celebraron las Jornadas Técnicas para talleres de nuestro distribuidor AD Grupo Regenauto en el Circuito de Los Arcos, en Navarra.
Unas jornadas técnicas que contaron con la presencia de responsables de tiendas de repuestos y talleres mecánicos que pudieron descubrir, de la mano de nuestros Área Manager Alberto Sueiro y Luciano de Tata, todas las novedades TEXA.

Leer todos

YA ESTÁ DISPONIBLE EL NUEVO LASER EXAMINER!

Para la rápida comprobación del desgaste de discos y neumáticos. A qué esperas para tenerlo!

La seguridad y el confort en la conducción son factores muy importantes e imprescindibles para los automovilistas. En este ámbito una de las verificaciones a efectuar periódicamente es la que respecta a las condiciones del sistema de la rueda.

Leer todos

Archivo noticias