TEXA Iberica Diagnosis S.A. - NUEVA CERTIFICACIÓN PARA EL SISTEMA DE GESTIÓN CORPORATIVA DE TEXA

NOTICIAS

NUEVA CERTIFICACIÓN PARA EL SISTEMA DE GESTIÓN CORPORATIVA DE TEXA
NUEVA CERTIFICACIÓN PARA EL SISTEMA DE GESTIÓN CORPORATIVA DE TEXA
TEXA se encuentra entre las primeras compañías en el mundo en haber pasado al nuevo estándar cualitativo IATF 16949: 2016, mucho más estricto que el anterior.

Otro logro importante alcanzado por TEXA: la compañía ha obtenido la certificación IATF 16949: 2016 (International Automotive Task Force). La norma IATF 16949: 2016 define los requisitos del sistema de gestión de calidad para las organizaciones que operan dentro de la industria automotriz. TEXA es una de las primeras compañías en el mundo que ya ha logrado la transición al nuevo estándar. El IATF 16949: 2016 reemplaza el ISO / TS16949 y se compara con el último, es mucho más estricto en términos de requisitos solicitados. También está alineado con la nueva norma ISO 9001: 2015, ya que hace referencia directa a ella y respeta plenamente su estructura.

En resumen, el objetivo principal de la norma internacional IATF es desarrollar un sistema de gestión de calidad que sea capaz de:
• Favorecer la mejora continua.
• Favorecer un acercamiento multidisciplinar basado en el risk based thinking.
• Poner en primer plano la prevención de los defectos.
• Incluir instrumentos y requisitos especificos para el sector automotriz.
• Promover la reducción de los desechos y variabilidad excesiva en la cadena de suministro.

En combinación con VDA6.3, la línea guía para los procesos operativos utilizados por TEXA están configurados y certificados según las normas más exigentes de los fabricantes de automóviles, el estándar IATF es realmente el nivel más alto de organización pora la calidad que una empresa puede alcanzar en el mercado.

La obtención de la nueva certificación del sistema de gestión es fruto de una filosofía bien precisa llevada adelante desde la Dirección de TEXA, finalizada en el refuerzo y mejora constante de los procesos empresariales, mientras que al mismo tiempo se consolida una ventaja competitiva destinada a mejorar la confianza de los interesados y la reputación de la marca TEXA.



ÚLTIMAS NOTICIAS

YA ESTÁ DISPONIBLE EL NUEVO LASER EXAMINER!

Para la rápida comprobación del desgaste de discos y neumáticos. A qué esperas para tenerlo!

La seguridad y el confort en la conducción son factores muy importantes e imprescindibles para los automovilistas. En este ámbito una de las verificaciones a efectuar periódicamente es la que respecta a las condiciones del sistema de la rueda.

Leer todos

BLOQUEO CON DIAGNOSIS FCA? CON TEXA LA SOLUCIÓN OFICIAL Y APROBADA. DESCÚBRELA EN AUTOPROMOTEC
Una decisión que TEXA impugnó de inmediato, tanto directamente como a través de las asociaciones comerciales a las que se adhiere, ya que es contraria a la legislación europea de reparación. A diferencia de otros, no hemos seguido el camino de las soluciones que evitan la protección de seguridad al exponer al mecánico al riesgo de responsabilidad, incluso grave, al fabricante y, especialmente, al automovilista.
Leer todos

TEXA UN AÑO MÁS PROVEEDOR OFICIAL DUCATI
Ducati es sinónimo mundial del Made in Italy aplicado al mundo de las dos ruedas, una prestigiosa realidad también desde el punto de vista del reconocimiento de marca, con millones de clientes o simples apasionados que la siguen. Desde 2011, TEXA ha sido el proveedor oficial del grupo Borgo Panigale,
Leer todos

YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA KONFORT 712R: LA NUEVA PROPUESTA FULL-AUTOMATIC DE TEXA

KONFORT 712R es la nueva estación de carga A/A de TEXA que ofrece las características típicas de los modelos top de gama, como por ejemplo la gestión del servicio de mantenimiento completamente automática y la medición de la cantidad de aceite recuperado con balanza electrónica. Puede ser adquirida en versión R134a o R1234yf,


Leer todos

SISTEMAS TEXA ADAS, TODO VENTAJAS!

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems), diseñados para garantizar la seguridad y confort en la conducción se están imponiendo en el mercado y es una realidad que los talleres no pueden obviar.


Leer todos

TEXA CELEBRA EL 2019 CON UN NUEVO CALENDARIO FIRMADO POR MILO MANARA
El binomio TEXA Milo Manara también se confirma para este año, duodécimo consecutivo, con la realización del nuevo calendario 2019 dedicado a todos los talleres...

Leer todos

Archivo noticias