NOTICIAS

NUEVA DATABASE KONFORT V16, UNA COBERTURA EXTRAORDINARIA
NUEVA DATABASE KONFORT V16, UNA COBERTURA EXTRAORDINARIA
La última actualización entregada ofrece 25.900 selecciones entre turismos, camiones y vehículos agrícolas equipados con el R134a y el R1234yf.

Las estaciones de la gama KONFORT representan una excelente solución para los talleres en el control de los sistemas de aire acondicionado. En pocos años TEXA ha sabido construirse, también en este sector, una buena fama, tanto que resulta que es una de las soluciones más apreciadas en el mundo por parte de los talleres y ha conseguido la aprobación, sobre diversos modelos, por fabricantes como Grupo Volkswagen, BMW, Chevrolet, Hyundai, Jaguar/Land Rover, Kia, Mazda, Mercedes Benz, Mitsubishi, Nissan, Opel, Renault, Subaru, Suzuki, Toyota.

Unos de los puntos de fuerza de la gama KONFORT ha sido siempre la modularidad, ofreciendo una amplio abanico de posibilidades al mecánico en esta fase de transición de la normativa del gas R134a al R1234yf: son múltiples las soluciones de la gama, desde el producto estrella 780 Bi-Gas, capaz de trabajar con ambos gases, a las soluciones adaptables a través de un Kit retrofit (720R, 760R), a aquellas solo para R134a (705R, 710R) o para R1234yf (707R, 770S).

Paralelamente a las nuevas estaciones KONFORT, TEXA ha desarrollado una cobertura de marcas y modelos exponencial, y ahora con la versión 16 del database se ha alcanzado la cifra récord de 25.900 selecciones, divididas entre turismos, camiones y vehículos agrícolas, para un total de 96 marcas de fabricantes. Una cifra extraordinaria fruto de la inigualable experiencia de TEXA en el mundo multimarca.

Concretamente, se han introducido 24.000 entre modelos y variantes de vehículos con refrigerante R134a, y 1.900 para el nuevo gas R1234yf, obligatorio en Europa para todos los vehículos vendidos a partir de Enero 2017. Para cada una de estas selecciones, una vez introducidas por el operador, la estación de carga realizará de forma autónoma todas las operaciones relativas a la carga, destacando los errores.

La nueva base de datos se podrá descargar en todas las estaciones con el contrato anual habilitado y aquellos que desearan sin disponer del contrato deberán ponerse en contacto con su distribuidor TEXA.



ÚLTIMAS NOTICIAS

TEXA PREMIADA POR LA INNOVACIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS
TEXA ha obtenido otro importantísimo reconocimiento en el transcurso de la AAPEX Show di Las Vegas, feria de ultramar ineludible dedicada al mundo del aftermarket automotive.
AXONE Nemo, la tablet de diagnosis más evolucionada de la gama TEXA...

Leer todos

AHORA ES EL MOMENTO ADAS TEXA!
Lo sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems), diseñados para garantizar la seguridad y confort en la conducción, están presentes cada vez más en vehículos de última generación, incluidos los utilitarios; como por ejemplo, la frenada de emergencia autónoma, el control asistido de velocidad...

Leer todos

NUEVA DATABASE KONFORT V16, UNA COBERTURA EXTRAORDINARIA
La última actualización entregada ofrece 25.900 selecciones entre turismos, camiones y vehículos agrícolas equipados con el R134a y el R1234yf.
Las estaciones de la gama KONFORT representan una excelente solución para los talleres en el control de los sistemas de aire acondicionado....

Leer todos

TPS2: INSTRUMENTO COMPLETO PARA TODAS LAS EXIGENCIES DE LA GESTIÓN DE LAS RUEDAS
Este instrumento está diseñado específicamente para los talleres de neumáticos y su uso profesional y completo en el ámbito de los sistemas TPMS.
Las características de TPS 2 que llaman inmediatamente la atención son la robustez, la velocidad y gran facilidad de uso gracias a la interface gráfica simples e intuitiva...

Leer todos

NUEVA CERTIFICACIÓN PARA EL SISTEMA DE GESTIÓN CORPORATIVA DE TEXA
Otro logro importante alcanzado por TEXA: la compañía ha obtenido la certificación IATF 16949: 2016 (International Automotive Task Force). La norma IATF 16949: 2016 define los requisitos del sistema de gestión de calidad para las organizaciones que operan dentro de la industria automotriz.

Leer todos

NUEVO AXONE 5: UNA GRAN DIAGNOSIS AL ALCANCE DE TODOS
AXONE 5 es el nuevo visualizador que TEXA ha desarrollado para todas las intervenciones de diagnosis en vehículos pertenecientes a las categorías CAR y BIKE. Es la solución al alcance de todos, ideal para los usuarios más expertos y exigentes pero también para los mecánicos noveles.

Leer todos

Archivo noticias