TEXA Iberica Diagnosis S.A. - NUEVA DATABASE KONFORT V16, UNA COBERTURA EXTRAORDINARIA

NOTICIAS

NUEVA DATABASE KONFORT V16, UNA COBERTURA EXTRAORDINARIA
NUEVA DATABASE KONFORT V16, UNA COBERTURA EXTRAORDINARIA
La última actualización entregada ofrece 25.900 selecciones entre turismos, camiones y vehículos agrícolas equipados con el R134a y el R1234yf.

Las estaciones de la gama KONFORT representan una excelente solución para los talleres en el control de los sistemas de aire acondicionado. En pocos años TEXA ha sabido construirse, también en este sector, una buena fama, tanto que resulta que es una de las soluciones más apreciadas en el mundo por parte de los talleres y ha conseguido la aprobación, sobre diversos modelos, por fabricantes como Grupo Volkswagen, BMW, Chevrolet, Hyundai, Jaguar/Land Rover, Kia, Mazda, Mercedes Benz, Mitsubishi, Nissan, Opel, Renault, Subaru, Suzuki, Toyota.

Unos de los puntos de fuerza de la gama KONFORT ha sido siempre la modularidad, ofreciendo una amplio abanico de posibilidades al mecánico en esta fase de transición de la normativa del gas R134a al R1234yf: son múltiples las soluciones de la gama, desde el producto estrella 780 Bi-Gas, capaz de trabajar con ambos gases, a las soluciones adaptables a través de un Kit retrofit (720R, 760R), a aquellas solo para R134a (705R, 710R) o para R1234yf (707R, 770S).

Paralelamente a las nuevas estaciones KONFORT, TEXA ha desarrollado una cobertura de marcas y modelos exponencial, y ahora con la versión 16 del database se ha alcanzado la cifra récord de 25.900 selecciones, divididas entre turismos, camiones y vehículos agrícolas, para un total de 96 marcas de fabricantes. Una cifra extraordinaria fruto de la inigualable experiencia de TEXA en el mundo multimarca.

Concretamente, se han introducido 24.000 entre modelos y variantes de vehículos con refrigerante R134a, y 1.900 para el nuevo gas R1234yf, obligatorio en Europa para todos los vehículos vendidos a partir de Enero 2017. Para cada una de estas selecciones, una vez introducidas por el operador, la estación de carga realizará de forma autónoma todas las operaciones relativas a la carga, destacando los errores.

La nueva base de datos se podrá descargar en todas las estaciones con el contrato anual habilitado y aquellos que desearan sin disponer del contrato deberán ponerse en contacto con su distribuidor TEXA.



ÚLTIMAS NOTICIAS

AIR2 SAN: LA REVOLUCIONARIA SOLUCIÓN PARA LA DESINFECCIÓN!
Se puede prever que, después de como se ha desarrollado la pandemia de Covid 19, la desinfección se convierta en la intervención de mantenimiento más común en el mundo.
Los talleres mecánicos, concesionarios, compañías de alquiler de vehículos, compañías de taxis, compañías de transporte, talleres de servicio rápido, centros de lavados y estaciones de servicio, etc. deberán ofrecer necesariamente este servicio a sus clientes.

Leer todos

LOS SISTEMAS DE CALIBRACIÓN ADAS DE TEXA SON “EQUIPOS RECONOCIDOS Y CALIFICADOS POR TÜV RHEINLAND”
Los sistemas de calibración ADAS de TEXA, RCCS y RCCS 2, acaban de obtener un prestigioso certificado de calificación por parte de TÜV Rheinland. Al final de una serie de pruebas llevadas a cabo en el hipódromo de Vairano, el organismo, un punto de referencia mundial, emitió ...
Leer todos

EN TEXA, QUEREMOS SEGUIR A TU LADO
Estimados clientes y amigos,
estamos viviendo momentos muy complejos debido a los efectos provocados por el COVID- 19. En estas circunstancias, complicadas y nuevas para todos, el equipo humano de TEXA va a hacer todo lo posible para asegurar el funcionamiento de la empresa, por ello, les confirmamos que TEXA permanecerá abierta con servicios mínimos mediante Smart Working.

Leer todos

TEXA GARANTIZA LA PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN GRACIAS A LA CERTIFICACIÓN TISAX
El estándar recién obtenido, que TEXA aplicará a los datos estratégicos propios y de todos los clientes, da fe de su capacidad para proteger la información y el know-how a los niveles más altos.
TEXA ha obtenido la prestigiosa certificación TISAX (Trusted Information Security Assessment Exchange), ...

Leer todos

LOS “GIGANTES” TAMBIÉN QUIEREN TEXA!
Las enormes excavadoras hidráulicas que pueden realizar espectaculares operaciones de excavación, extracción, descarga, etc., también se diagnostican con TEXA.
Las novedades de diagnosis introducidas en la última actualización del software IDC5 OHW 20.0.0 permiten intervenir en un gran número de vehículos pertenecientes a las marcas de los constructores más conocidos ...

Leer todos

LOS SISTEMAS TEXA ADAS EN CESVIMAP
Visitamos a nuestros colegas de @CESVIMAP para mostrarles todas las funciones y potencialidad del producto RCCS, con el que es posible realizar todas las operaciones de calibración de telecámaras y radares de los sistemas que garantizan la seguridad y el confort en la conducción.
👨🏻‍🔧Equípate para ofrecer este servicio a tus clientes y no depender de terceros. Lo amortizarás rápidamente!

Leer todos

Archivo noticias