NOTICIAS

AHORA ES EL MOMENTO ADAS TEXA!
AHORA ES EL MOMENTO ADAS TEXA!

LAS NUEVAS SOLUCIONES TEXA PARA LA CALIBRACIÓN DE LOS RADARES Y DE LAS TELECÁMARAS


Lo sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems), diseñados para garantizar la seguridad y confort en la conducción, están presentes cada vez más en vehículos de última generación, incluidos los utilitarios; como por ejemplo, la frenada de emergencia autónoma, el control asistido de velocidad, el mantenimiento en el carril, el reconocimiento de los peatones y de las señales de carretera, solo por citar algunas.


TEXA, para ayudar a los profesionales de la reparación en las intervenciones sobre estos sofisticados sistemas de seguridad activa, ha desarrollado una oferta completa, modular y multimarca capaz de responder a las diversas exigencias de los actores del mercado, sean especialistas de la sustitución de cristales, carroceros o bien talleres multimarca. Las soluciones TEXA ADAS permiten restablecer el correcto funcionamiento de estos sistemas y asegura una amplia cobertura de marcas CAR y TRUCK, como por ejemplo ALFA ROMEO, BMW, CHEVROLET, FIAT, JEEP, KIA/HYUNDAI, HONDA, INFINITI, LEXUS, MAZDA, MERCEDES, MITSUBISHI, NISSAN, OPEL, RENAULT/SMART, SUBARU, TOYOTA, VOLKSWAGEN GROUP, VOLVO, IVECO, MAN, RENAULT TRUCK, SCANIA, VOLVO TRUCKS.



RCCS: estructura polifuncional multimarca para radar y telecámaras

RCCS (Radar and Camera Calibration System) es la solución completa y profesional que TEXA ha puesto a punto para el mundo de los carroceros, de los especialistas en la sustitución de cristales y de los talleres multimarca, ideal para realizar todas las operaciones de calibración de las telecámaras y de los radares.
RCCS está compuesto por un robusto soporte principal, regulable eléctricamente en altura y fácil de transportar en el interior del taller gracias a sus ruedas pivotantes, una barra de regulación equipada con una placa reflectora deslizante y dos espejos, dos prácticas garras autocentrantes con un innovador sistema de enganche instantáneo a la rueda con punteros láser y escala graduada que garantizan la máxima precisión en la fase de alineación del vehículo. Este equipo tecnológico permite posicionar RCCS con gran facilidad, precisión absoluta y total seguridad, de acuerdo con las normativas previstas por los diferentes fabricantes.


RCCS es modular porqué es compatible con todos los paneles TEXA, con la posibilidad de elegir solo aquellos que necesite, en base a las exigencias de cada mecánico.


RCCS es versátil, ya que puede ser utilizado en combinación con las otras soluciones específicas para la calibración de los radares y las telecámaras posteriores, permitiendo así dar vida a una solución completa capaz de trabajar sobre sistemas electrónicos de asistencia a la conducción como por ejemplo:

  • Sistema de visión nocturna
  • Control adaptativo velocidad de crucero
  • Aviso mantenimiento carril
  • Telecámara a 360 grados – Detección ángulo muerto
  • Aviso colisión posterior
  • Aparcamiento asistido
  • Reconocimiento señales de la carretera

 

Kit calibración para camiones y vehículos comerciales – ADAS TRUCK
También algunas marcas de camiones y de vehículos comerciales necesitan un equipo adecuado para la correcta calibración de los sistemas de asistencia a la conducción: las telecámaras, radares o sensores que gestionan el Adaptive Cruise Control. La solución TEXA, desarrollada junto al partnership HAWECA, está compuesta por un sistema de regulación

que incluye una barra de medición, paneles subdivididos por marca destinados a las telecámaras y dispositivos láser indispensables para asegurar la correcta alineación y calibración de los radares de los constructores WABCO, TRW y TRW / Knorr.
El kit ADAS TRUCK también incluye un kit de garras con puntero láser, el láser para la regulación del Adaptive Cruise Control y el espejo adaptador para el radar WABCO.
El software IDC5, además, guía al mecánico paso a paso también en las intervenciones sobre vehículos que realizan la autocalibración con procedimientos de adaptación en carretera.



Combinación perfecta con el software IDC5
Las soluciones ADAS de TEXA, utilizadas en combinación con el software de diagnosis IDC5, permiten realizar rápidamente todas las operaciones rápidamente y de forma intuitiva.

La aplicación proporciona ayuda a la diagnosis específica para cada marca / modelo, con instrucciones (como altura del suelo del panel, distancia desde el vehículo, alineación, etc.) para el correcto posicionamiento de la estructura de calibración, guiando paso a paso todas las fases de trabajo.
Al final de la calibración, además, es posible imprimir un informe para entregar al cliente con la evidencia de las operaciones llevadas a cabo.



Las ventajas del uso de las soluciones ADAS de TEXA

Las soluciones ADAS de TEXA son ideales para todos los mecánicos porqué permiten:

  • Ampliar el negocio de la propia actividad;
  • Intervenir sobre los nuevos sistemas de asistencia a la conducción de forma sencilla, segura y profesional;
  • Recalibrar todos los sistemas ADAS presentes en los vehículos;
  • Crear la combinación más correcta en base a las propias exigencias operativas;
  • Invertir en un sistema innovador con un retorno económico seguro



ÚLTIMAS NOTICIAS

AHORA ES EL MOMENTO ADAS TEXA!
Lo sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems), diseñados para garantizar la seguridad y confort en la conducción, están presentes cada vez más en vehículos de última generación, incluidos los utilitarios; como por ejemplo, la frenada de emergencia autónoma, el control asistido de velocidad...

Leer todos

NUEVA DATABASE KONFORT V16, UNA COBERTURA EXTRAORDINARIA
La última actualización entregada ofrece 25.900 selecciones entre turismos, camiones y vehículos agrícolas equipados con el R134a y el R1234yf.
Las estaciones de la gama KONFORT representan una excelente solución para los talleres en el control de los sistemas de aire acondicionado....

Leer todos

TPS2: INSTRUMENTO COMPLETO PARA TODAS LAS EXIGENCIES DE LA GESTIÓN DE LAS RUEDAS
Este instrumento está diseñado específicamente para los talleres de neumáticos y su uso profesional y completo en el ámbito de los sistemas TPMS.
Las características de TPS 2 que llaman inmediatamente la atención son la robustez, la velocidad y gran facilidad de uso gracias a la interface gráfica simples e intuitiva...

Leer todos

NUEVA CERTIFICACIÓN PARA EL SISTEMA DE GESTIÓN CORPORATIVA DE TEXA
Otro logro importante alcanzado por TEXA: la compañía ha obtenido la certificación IATF 16949: 2016 (International Automotive Task Force). La norma IATF 16949: 2016 define los requisitos del sistema de gestión de calidad para las organizaciones que operan dentro de la industria automotriz.

Leer todos

NUEVO AXONE 5: UNA GRAN DIAGNOSIS AL ALCANCE DE TODOS
AXONE 5 es el nuevo visualizador que TEXA ha desarrollado para todas las intervenciones de diagnosis en vehículos pertenecientes a las categorías CAR y BIKE. Es la solución al alcance de todos, ideal para los usuarios más expertos y exigentes pero también para los mecánicos noveles.

Leer todos

TEXA SUPERA LOS 100.000 “LIKE” EN FACEBOOK
Inaugurada en el 2010, la página de Facebook de TEZA ha alcanzado la cantidad de 100.000 seguidores. Se trata de un resultado muy bueno para una empresa del mundo del Aftermarket principalmente concentrada en el “Business to Business”...

Leer todos

Archivo noticias