TEXA Iberica Diagnosis S.A. - TEXA PREMIADA POR LA INNOVACIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS

NOTICIAS

TEXA PREMIADA POR LA INNOVACIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS
TEXA PREMIADA POR LA INNOVACIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS
TEXA ha obtenido otro importantísimo reconocimiento en el transcurso de la AAPEX Show di Las Vegas, feria de ultramar ineludible dedicada al mundo del aftermarket automotive.
AXONE Nemo, la tablet de diagnosis más evolucionada de la gama TEXA, ha conseguido el premio a la innovación PTEN reservado para el sector "Heavy Duty", es decir, camiones y transporte pesado, sector primario en los Estados Unidos.

El jurado compuesto por los periodistas de la prestigiosa publicación mensual y por expertos, ha considerado extraordinarias las características de AXONE Nemo, empezando por la carcasa de magnesio, que le da robustez y rigidez al producto, reduciendo al mismo tiempo el peso y facilitando la disipación del calor. Además de la resistencia, certificada según los estándares militares y con el vidrio "Gorilla Glass", se destacó la innovadora solución de los módulos complementarios intercambiables, lo que permite ampliar su potencial y funcionalidad en tiempo real.

Obviamente, el aplauso del jurado también se dirigió al software con el que trabaja AXONE Nemo, el famoso IDC5 TEXA, desarrollado en su totalidad por los ingenieros del Departamento de Investigación y Desarrollo TEXA y capaz de trabajar en vehículos pesados de todo el mundo.

"Hasta ahora - son las palabras de Bruno Vianello, fundador y Presidente de TEXA - hemos ganado premios a la innovación en muchos otros países del mundo, pero nunca en los Estados Unidos, un mercado que observamos con gran interés y que nos está dando grandes satisfacciones. Haber impuesto la tecnología TEXA también en esta gran nación es para mí una razón de satisfacción y un gran orgullo por el trabajo realizado por todas las extraordinarias personas de nuestra compañía".



ÚLTIMAS NOTICIAS

DIAGNOSIS FIAT: CON TEXA LA SOLUCIÓN LEGAL Y AUTENTIFICADA FCA
A través de los instrumentos de diagnosis actualizados a la versión 70 del software IDC5 es posible operar con total legalidad y seguridad en los vehículos de última generación del Grupo FCA (Fiat, Chrysler, Alfa).
Descubra como se realiza el procedimiento de acceso a la diagnosis FCA en nuestras formaciones aplicativas o pídanos más información.

Leer todos

TEXA ESTÁ DE PROMO HASTA FIN DE AÑO!
Todavía no conoces nuestras PROMOS??

Seguro que encuentras la oferta que se ajusta a tus necesidades!
Ahora puedes disfrutar de unos precios súper competitivos tanto si eres cliente TEXA y quieres renovar tu instrumento de diagnosis, como si todavía no te has TEXAtizado.


Leer todos

TEXA EN LA ISLA DE IBIZA: EXPORECANVIS
El evento Exporecanvis, organizado con gran éxito por Recambios Ibiza a finales de Octubre, congregó a más de 2.000 profesionales del sector de la automoción de Ibiza y Formentera en el que pudieron disfrutar de todas las novedades TEXA y de continuas demostraciones de diagnosis programadas durante la jornada.
Leer todos

VISITA DE NUESTROS DISTRIBUIDORES A TEXA!
Durante este mes de Octubre, en TEXA hemos tenido el gran placer de reunir a gran parte de nuestros distribuidores en nuestras instalaciones, para explicarles de primera mano todas las novedades:
Leer todos

TEXA GRAN PROTAGONISTA EN LA IV FIRA PROFESSIONAL DEL RECANVI I MAQUINÀRIA ORGANIZADA POR AD MARINA.
Con un fantástico y amplio stand situado en la entrada de la Feria hemos podido dar la bienvenida a todos los visitantes, que pasaron durante los días 4 y 5 de Octubre, y atender todas sus consultas y realizar demostraciones.
Leer todos

TEXA NO PARA! UN AÑO MÁS AD GRUPO REGUEIRA, ÉXITO TOTAL.
Texa participó en las VIII Jornadas de puertas abiertas de AD GRUPO REGUEIRA que se celebraron en EXPOCoruña el pasado 28 y 29 de septiembre con una asistencia record.
Leer todos

Archivo noticias