TEXA ha obtenido otro importantísimo reconocimiento en el transcurso de la AAPEX Show di Las Vegas, feria de ultramar ineludible dedicada al mundo del aftermarket automotive.
AXONE Nemo, la tablet de diagnosis más evolucionada de la gama TEXA, ha conseguido el premio a la innovación PTEN reservado para el sector "Heavy Duty", es decir, camiones y transporte pesado, sector primario en los Estados Unidos.
El jurado compuesto por los periodistas de la prestigiosa publicación mensual y por expertos, ha considerado extraordinarias las características de AXONE Nemo, empezando por la carcasa de magnesio, que le da robustez y rigidez al producto, reduciendo al mismo tiempo el peso y facilitando la disipación del calor. Además de la resistencia, certificada según los estándares militares y con el vidrio "Gorilla Glass", se destacó la innovadora solución de los módulos complementarios intercambiables, lo que permite ampliar su potencial y funcionalidad en tiempo real.
Obviamente, el aplauso del jurado también se dirigió al software con el que trabaja AXONE Nemo, el famoso IDC5 TEXA, desarrollado en su totalidad por los ingenieros del Departamento de Investigación y Desarrollo TEXA y capaz de trabajar en vehículos pesados de todo el mundo.
"Hasta ahora - son las palabras de Bruno Vianello, fundador y Presidente de TEXA - hemos ganado premios a la innovación en muchos otros países del mundo, pero nunca en los Estados Unidos, un mercado que observamos con gran interés y que nos está dando grandes satisfacciones. Haber impuesto la tecnología TEXA también en esta gran nación es para mí una razón de satisfacción y un gran orgullo por el trabajo realizado por todas las extraordinarias personas de nuestra compañía".