NOTICIAS

TEXA PREMIADA POR LA INNOVACIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS
TEXA PREMIADA POR LA INNOVACIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS
TEXA ha obtenido otro importantísimo reconocimiento en el transcurso de la AAPEX Show di Las Vegas, feria de ultramar ineludible dedicada al mundo del aftermarket automotive.
AXONE Nemo, la tablet de diagnosis más evolucionada de la gama TEXA, ha conseguido el premio a la innovación PTEN reservado para el sector "Heavy Duty", es decir, camiones y transporte pesado, sector primario en los Estados Unidos.

El jurado compuesto por los periodistas de la prestigiosa publicación mensual y por expertos, ha considerado extraordinarias las características de AXONE Nemo, empezando por la carcasa de magnesio, que le da robustez y rigidez al producto, reduciendo al mismo tiempo el peso y facilitando la disipación del calor. Además de la resistencia, certificada según los estándares militares y con el vidrio "Gorilla Glass", se destacó la innovadora solución de los módulos complementarios intercambiables, lo que permite ampliar su potencial y funcionalidad en tiempo real.

Obviamente, el aplauso del jurado también se dirigió al software con el que trabaja AXONE Nemo, el famoso IDC5 TEXA, desarrollado en su totalidad por los ingenieros del Departamento de Investigación y Desarrollo TEXA y capaz de trabajar en vehículos pesados de todo el mundo.

"Hasta ahora - son las palabras de Bruno Vianello, fundador y Presidente de TEXA - hemos ganado premios a la innovación en muchos otros países del mundo, pero nunca en los Estados Unidos, un mercado que observamos con gran interés y que nos está dando grandes satisfacciones. Haber impuesto la tecnología TEXA también en esta gran nación es para mí una razón de satisfacción y un gran orgullo por el trabajo realizado por todas las extraordinarias personas de nuestra compañía".



ÚLTIMAS NOTICIAS

TEXA PREMIADA POR LA INNOVACIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS
TEXA ha obtenido otro importantísimo reconocimiento en el transcurso de la AAPEX Show di Las Vegas, feria de ultramar ineludible dedicada al mundo del aftermarket automotive.
AXONE Nemo, la tablet de diagnosis más evolucionada de la gama TEXA...

Leer todos

AHORA ES EL MOMENTO ADAS TEXA!
Lo sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems), diseñados para garantizar la seguridad y confort en la conducción, están presentes cada vez más en vehículos de última generación, incluidos los utilitarios; como por ejemplo, la frenada de emergencia autónoma, el control asistido de velocidad...

Leer todos

NUEVA DATABASE KONFORT V16, UNA COBERTURA EXTRAORDINARIA
La última actualización entregada ofrece 25.900 selecciones entre turismos, camiones y vehículos agrícolas equipados con el R134a y el R1234yf.
Las estaciones de la gama KONFORT representan una excelente solución para los talleres en el control de los sistemas de aire acondicionado....

Leer todos

TPS2: INSTRUMENTO COMPLETO PARA TODAS LAS EXIGENCIES DE LA GESTIÓN DE LAS RUEDAS
Este instrumento está diseñado específicamente para los talleres de neumáticos y su uso profesional y completo en el ámbito de los sistemas TPMS.
Las características de TPS 2 que llaman inmediatamente la atención son la robustez, la velocidad y gran facilidad de uso gracias a la interface gráfica simples e intuitiva...

Leer todos

NUEVA CERTIFICACIÓN PARA EL SISTEMA DE GESTIÓN CORPORATIVA DE TEXA
Otro logro importante alcanzado por TEXA: la compañía ha obtenido la certificación IATF 16949: 2016 (International Automotive Task Force). La norma IATF 16949: 2016 define los requisitos del sistema de gestión de calidad para las organizaciones que operan dentro de la industria automotriz.

Leer todos

NUEVO AXONE 5: UNA GRAN DIAGNOSIS AL ALCANCE DE TODOS
AXONE 5 es el nuevo visualizador que TEXA ha desarrollado para todas las intervenciones de diagnosis en vehículos pertenecientes a las categorías CAR y BIKE. Es la solución al alcance de todos, ideal para los usuarios más expertos y exigentes pero también para los mecánicos noveles.

Leer todos

Archivo noticias