TEXA Iberica Diagnosis S.A. - TEXA PREMIADA POR LA INNOVACIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS

NOTICIAS

TEXA PREMIADA POR LA INNOVACIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS
TEXA PREMIADA POR LA INNOVACIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS
TEXA ha obtenido otro importantísimo reconocimiento en el transcurso de la AAPEX Show di Las Vegas, feria de ultramar ineludible dedicada al mundo del aftermarket automotive.
AXONE Nemo, la tablet de diagnosis más evolucionada de la gama TEXA, ha conseguido el premio a la innovación PTEN reservado para el sector "Heavy Duty", es decir, camiones y transporte pesado, sector primario en los Estados Unidos.

El jurado compuesto por los periodistas de la prestigiosa publicación mensual y por expertos, ha considerado extraordinarias las características de AXONE Nemo, empezando por la carcasa de magnesio, que le da robustez y rigidez al producto, reduciendo al mismo tiempo el peso y facilitando la disipación del calor. Además de la resistencia, certificada según los estándares militares y con el vidrio "Gorilla Glass", se destacó la innovadora solución de los módulos complementarios intercambiables, lo que permite ampliar su potencial y funcionalidad en tiempo real.

Obviamente, el aplauso del jurado también se dirigió al software con el que trabaja AXONE Nemo, el famoso IDC5 TEXA, desarrollado en su totalidad por los ingenieros del Departamento de Investigación y Desarrollo TEXA y capaz de trabajar en vehículos pesados de todo el mundo.

"Hasta ahora - son las palabras de Bruno Vianello, fundador y Presidente de TEXA - hemos ganado premios a la innovación en muchos otros países del mundo, pero nunca en los Estados Unidos, un mercado que observamos con gran interés y que nos está dando grandes satisfacciones. Haber impuesto la tecnología TEXA también en esta gran nación es para mí una razón de satisfacción y un gran orgullo por el trabajo realizado por todas las extraordinarias personas de nuestra compañía".



ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS TREINTA AÑOS DE TEXA EN EL NUEVO CALENDARIO FIRMADO POR MILO MANARA
La ilustración creada por el maestro veronés está dedicada a un cumpleaños muy especial: en 2022, TEXA celebrará sus primeros treinta años de actividad en el mundo de la automoción.

Leer todos

RAVAGLIOLI Y TEXA ESTRECHAN UNA ALIANZA PARA LOS NUEVOS RETOS DEL TALLER
Ravaglioli S.p.A., miembro de Vehicle Service Group (VSG), y TEXA S.p.A., dos de las mayores realidades en el sector del equipamiento para la reparación de vehículos...

Leer todos

TEXA PRESENTA EL NUEVO REGULADOR DE FAROS ELIGHT ONED
TEXA eLight ONED : anticípate a la evolución con el regulador de faros digital con cámara, puntos láser de alineación, inclinómetro, para XENON, LED, MATRIX y con diagnosis electrónica integrada.

Leer todos

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE QUE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO FUNCIONE PERFECTAMENTE? EN TEXA TE LO EXPLICAMOS A TRAVÉS DE UN DIVERTIDO VIDEO!
En verano, el confort de conducción es aún más importante y, para conseguirlo, el aire acondicionado debe funcionar correctamente. TEXA ha preparado un video que hace referencia a una divertida escena de una famosa película, respecto a este tema.
Leer todos

DESBLOQUEO GATEWAY RENAULT CON NAVIGATOR NANO S
A partir de la versión de software IDC5 CAR 74.0.0, es posible proceder de forma segura, legal y sin suscripciones adicionales, al Desbloqueo Gateway Renault también con Navigator Nano S.
Leer todos

TEXA RCCS 3: LA GRAN NOTICIA PARA EL MUNDO DE ADAS
RCCS 3 es la nueva estructura diseñada y proyectada por TEXA para la calibración de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)...

Leer todos

Archivo noticias