TEXA Iberica Diagnosis S.A. - YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA KONFORT 712R: LA NUEVA PROPUESTA FULL-AUTOMATIC DE TEXA

NOTICIAS

YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA KONFORT 712R: LA NUEVA PROPUESTA FULL-AUTOMATIC DE TEXA
YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA KONFORT 712R: LA NUEVA PROPUESTA FULL-AUTOMATIC DE TEXA

KONFORT 712R es la nueva estación de carga A/A de TEXA que ofrece las características típicas de los modelos top de gama, como por ejemplo la gestión del servicio de mantenimiento completamente automática y la medición de la cantidad de aceite recuperado con balanza electrónica. Puede ser adquirida en versión R134a o R1234yf, con la posibilidad de cambiar posteriormente de configuración a través de un kit retrofit opcional.


Otras peculiaridades que diferencian a KONFORT 712R, respecto a los modelos de su categoría, son la posibilidad de instalar el Kit Identificador Refrigerante y el uso junto al REC+, el innovador dispositivo patentado por TEXA para la recuperación de los refrigerantes contaminados de los sistemas de climatización de los vehículos. Cabe destacar, el chasis cerrado que le confiere una imagen de alta resistencia para trabajar en entornos desafiantes como el que darse en el taller.


KONFORT 712R es la solución ideal porque con una inversión contenida el mecánico puede disponer de una estación de carga con funciones exclusivas y prestaciones de primera clase, lo que garantiza a los clientes un nivel de servicio de alto nivel.


Una ESTRATOSFÉRICA estación que ofrece las prestaciones y fiabilidad de un modelo de GAMA ALTA de la que resumimos las principales características:


• FULL AUTOMATIC
• 2 GAS READY VERSIÓN R134A o R1234YF
• MEDICIÓN CANTIDAD DE ACEITE MEDIANTE BALANZA
• DATA BASE CAR/TRUCK/AGRI
• POSIBILIDAD DE INSTALACIÓN KIT IDENTIFICADOR GAS
• POSIBILIDAD INSTALACIÓN KIT DE LIMPIEZA


 




ÚLTIMAS NOTICIAS

TEXA PARTICIPÓ EN LAS JORNADAS TÉCNICAS DE AD GRUPO REGENAUTO
El pasado 6 y 7 de Septiembre se celebraron las Jornadas Técnicas para talleres de nuestro distribuidor AD Grupo Regenauto en el Circuito de Los Arcos, en Navarra.
Unas jornadas técnicas que contaron con la presencia de responsables de tiendas de repuestos y talleres mecánicos que pudieron descubrir, de la mano de nuestros Área Manager Alberto Sueiro y Luciano de Tata, todas las novedades TEXA.

Leer todos

YA ESTÁ DISPONIBLE EL NUEVO LASER EXAMINER!

Para la rápida comprobación del desgaste de discos y neumáticos. A qué esperas para tenerlo!

La seguridad y el confort en la conducción son factores muy importantes e imprescindibles para los automovilistas. En este ámbito una de las verificaciones a efectuar periódicamente es la que respecta a las condiciones del sistema de la rueda.

Leer todos

BLOQUEO CON DIAGNOSIS FCA? CON TEXA LA SOLUCIÓN OFICIAL Y APROBADA. DESCÚBRELA EN AUTOPROMOTEC
Una decisión que TEXA impugnó de inmediato, tanto directamente como a través de las asociaciones comerciales a las que se adhiere, ya que es contraria a la legislación europea de reparación. A diferencia de otros, no hemos seguido el camino de las soluciones que evitan la protección de seguridad al exponer al mecánico al riesgo de responsabilidad, incluso grave, al fabricante y, especialmente, al automovilista.
Leer todos

TEXA UN AÑO MÁS PROVEEDOR OFICIAL DUCATI
Ducati es sinónimo mundial del Made in Italy aplicado al mundo de las dos ruedas, una prestigiosa realidad también desde el punto de vista del reconocimiento de marca, con millones de clientes o simples apasionados que la siguen. Desde 2011, TEXA ha sido el proveedor oficial del grupo Borgo Panigale,
Leer todos

YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA KONFORT 712R: LA NUEVA PROPUESTA FULL-AUTOMATIC DE TEXA

KONFORT 712R es la nueva estación de carga A/A de TEXA que ofrece las características típicas de los modelos top de gama, como por ejemplo la gestión del servicio de mantenimiento completamente automática y la medición de la cantidad de aceite recuperado con balanza electrónica. Puede ser adquirida en versión R134a o R1234yf,


Leer todos

SISTEMAS TEXA ADAS, TODO VENTAJAS!

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems), diseñados para garantizar la seguridad y confort en la conducción se están imponiendo en el mercado y es una realidad que los talleres no pueden obviar.


Leer todos

Archivo noticias