TEXA Iberica Diagnosis S.A. - TEXA GARANTIZA LA PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN GRACIAS A LA CERTIFICACIÓN TISAX

NOTICIAS

TEXA GARANTIZA LA PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN GRACIAS A LA CERTIFICACIÓN TISAX
TEXA GARANTIZA LA PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN GRACIAS A LA CERTIFICACIÓN TISAX
El estándar recién obtenido, que TEXA aplicará a los datos estratégicos propios y de todos los clientes, da fe de su capacidad para proteger la información y el know-how a los niveles más altos.
TEXA ha obtenido la prestigiosa certificación TISAX (Trusted Information Security Assessment Exchange), un estándar definido por la VDA, la Asociación alemana de la industria automovilística, que garantiza el máximo nivel de protección de la información y del know-how contra los cada vez más frecuentes ataques informáticos. Para satisfacer los parámetros solicitados, TEXA ha implementado una serie de actividades destinadas a fortalecer sus medidas de seguridad cibernética desde el punto de vista de la protección física, lógica y organizativa y ha introducido nuevas, incluso más estrictas. Fue un trabajo que involucró a todos los departamentos de la compañía y que ahora nos permitirá ofrecer altas garantías de protección de nuestra información y la de los clientes, como datos de proyectos, opciones estratégicas de la compañía, know-how.
TISAX es solo la última certificación obtenida por TEXA, que siempre se ha comprometido a cumplir con los estándares mundiales más importantes y estrictos; de hecho, se agrega a las ya obtenidas en el campo de la calidad, como IATF 16949, específica para proveedores de equipos automotrices originales, VDA 6.3, otra metodología típica de los fabricantes alemanes que se ha establecido como una referencia internacional, e ISO / IEC27001 en el campo de la seguridad de la información.
El logro de esta severa certificación - comentó Bruno Vianello, Presidente de la Junta Directiva de TEXA - me hace sentir extremadamente orgulloso.
Siempre he tratado de combinar la creatividad tradicional italiana con un rigor de producción y calidad al nivel de las compañías internacionales más prestigiosas y serias. Hemos realizado grandes inversiones a este respecto, recompensadas a lo largo de los años por la confianza de algunos de los fabricantes de vehículos más grandes del mundo, que nos han elegido como proveedores ".



ÚLTIMAS NOTICIAS

EN TEXA, QUEREMOS SEGUIR A TU LADO
Estimados clientes y amigos,
estamos viviendo momentos muy complejos debido a los efectos provocados por el COVID- 19. En estas circunstancias, complicadas y nuevas para todos, el equipo humano de TEXA va a hacer todo lo posible para asegurar el funcionamiento de la empresa, por ello, les confirmamos que TEXA permanecerá abierta con servicios mínimos mediante Smart Working.

Leer todos

TEXA GARANTIZA LA PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN GRACIAS A LA CERTIFICACIÓN TISAX
El estándar recién obtenido, que TEXA aplicará a los datos estratégicos propios y de todos los clientes, da fe de su capacidad para proteger la información y el know-how a los niveles más altos.
TEXA ha obtenido la prestigiosa certificación TISAX (Trusted Information Security Assessment Exchange), ...

Leer todos

LOS “GIGANTES” TAMBIÉN QUIEREN TEXA!
Las enormes excavadoras hidráulicas que pueden realizar espectaculares operaciones de excavación, extracción, descarga, etc., también se diagnostican con TEXA.
Las novedades de diagnosis introducidas en la última actualización del software IDC5 OHW 20.0.0 permiten intervenir en un gran número de vehículos pertenecientes a las marcas de los constructores más conocidos ...

Leer todos

LOS SISTEMAS TEXA ADAS EN CESVIMAP
Visitamos a nuestros colegas de @CESVIMAP para mostrarles todas las funciones y potencialidad del producto RCCS, con el que es posible realizar todas las operaciones de calibración de telecámaras y radares de los sistemas que garantizan la seguridad y el confort en la conducción.
👨🏻‍🔧Equípate para ofrecer este servicio a tus clientes y no depender de terceros. Lo amortizarás rápidamente!

Leer todos

DIAGNOSIS FIAT: CON TEXA LA SOLUCIÓN LEGAL Y AUTENTIFICADA FCA
A través de los instrumentos de diagnosis actualizados a la versión 70 del software IDC5 es posible operar con total legalidad y seguridad en los vehículos de última generación del Grupo FCA (Fiat, Chrysler, Alfa).
Descubra como se realiza el procedimiento de acceso a la diagnosis FCA en nuestras formaciones aplicativas o pídanos más información.

Leer todos

TEXA ESTÁ DE PROMO HASTA FIN DE AÑO!
Todavía no conoces nuestras PROMOS??

Seguro que encuentras la oferta que se ajusta a tus necesidades!
Ahora puedes disfrutar de unos precios súper competitivos tanto si eres cliente TEXA y quieres renovar tu instrumento de diagnosis, como si todavía no te has TEXAtizado.


Leer todos

Archivo noticias