TEXA Iberica Diagnosis S.A. - TEXA GARANTIZA LA PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN GRACIAS A LA CERTIFICACIÓN TISAX

NOTICIAS

TEXA GARANTIZA LA PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN GRACIAS A LA CERTIFICACIÓN TISAX
TEXA GARANTIZA LA PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN GRACIAS A LA CERTIFICACIÓN TISAX
El estándar recién obtenido, que TEXA aplicará a los datos estratégicos propios y de todos los clientes, da fe de su capacidad para proteger la información y el know-how a los niveles más altos.
TEXA ha obtenido la prestigiosa certificación TISAX (Trusted Information Security Assessment Exchange), un estándar definido por la VDA, la Asociación alemana de la industria automovilística, que garantiza el máximo nivel de protección de la información y del know-how contra los cada vez más frecuentes ataques informáticos. Para satisfacer los parámetros solicitados, TEXA ha implementado una serie de actividades destinadas a fortalecer sus medidas de seguridad cibernética desde el punto de vista de la protección física, lógica y organizativa y ha introducido nuevas, incluso más estrictas. Fue un trabajo que involucró a todos los departamentos de la compañía y que ahora nos permitirá ofrecer altas garantías de protección de nuestra información y la de los clientes, como datos de proyectos, opciones estratégicas de la compañía, know-how.
TISAX es solo la última certificación obtenida por TEXA, que siempre se ha comprometido a cumplir con los estándares mundiales más importantes y estrictos; de hecho, se agrega a las ya obtenidas en el campo de la calidad, como IATF 16949, específica para proveedores de equipos automotrices originales, VDA 6.3, otra metodología típica de los fabricantes alemanes que se ha establecido como una referencia internacional, e ISO / IEC27001 en el campo de la seguridad de la información.
El logro de esta severa certificación - comentó Bruno Vianello, Presidente de la Junta Directiva de TEXA - me hace sentir extremadamente orgulloso.
Siempre he tratado de combinar la creatividad tradicional italiana con un rigor de producción y calidad al nivel de las compañías internacionales más prestigiosas y serias. Hemos realizado grandes inversiones a este respecto, recompensadas a lo largo de los años por la confianza de algunos de los fabricantes de vehículos más grandes del mundo, que nos han elegido como proveedores ".



ÚLTIMAS NOTICIAS

RAVAGLIOLI Y TEXA ESTRECHAN UNA ALIANZA PARA LOS NUEVOS RETOS DEL TALLER
Ravaglioli S.p.A., miembro de Vehicle Service Group (VSG), y TEXA S.p.A., dos de las mayores realidades en el sector del equipamiento para la reparación de vehículos...

Leer todos

TEXA PRESENTA EL NUEVO REGULADOR DE FAROS ELIGHT ONED
TEXA eLight ONED : anticípate a la evolución con el regulador de faros digital con cámara, puntos láser de alineación, inclinómetro, para XENON, LED, MATRIX y con diagnosis electrónica integrada.

Leer todos

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE QUE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO FUNCIONE PERFECTAMENTE? EN TEXA TE LO EXPLICAMOS A TRAVÉS DE UN DIVERTIDO VIDEO!
En verano, el confort de conducción es aún más importante y, para conseguirlo, el aire acondicionado debe funcionar correctamente. TEXA ha preparado un video que hace referencia a una divertida escena de una famosa película, respecto a este tema.
Leer todos

DESBLOQUEO GATEWAY RENAULT CON NAVIGATOR NANO S
A partir de la versión de software IDC5 CAR 74.0.0, es posible proceder de forma segura, legal y sin suscripciones adicionales, al Desbloqueo Gateway Renault también con Navigator Nano S.
Leer todos

TEXA RCCS 3: LA GRAN NOTICIA PARA EL MUNDO DE ADAS
RCCS 3 es la nueva estructura diseñada y proyectada por TEXA para la calibración de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)...

Leer todos

TEX@INFO: EL MEJOR SOPORTE TÉCNICO PARA LOS PROFESIONALES DE LA REPARACIÓN
Un equipo de profesionales altamente cualificados que facilitan asistencia en tiempo real al taller, tanto en procesos de diagnosis como en el orden de intervención para una reparación rápida y eficaz.
Leer todos

Archivo noticias