TEXA Iberica Diagnosis S.A. - AIR2 SAN: La revolucionaria solución para la desinfección!

NOTICIAS

AIR2 SAN: LA REVOLUCIONARIA SOLUCIÓN PARA LA DESINFECCIÓN!
AIR2 SAN: La revolucionaria solución para la desinfección!
Se puede prever que, después de como se ha desarrollado la pandemia de Covid 19, la desinfección se convierta en la intervención de mantenimiento más común en el mundo.
Los talleres mecánicos, concesionarios, compañías de alquiler de vehículos, compañías de taxis, compañías de transporte, talleres de servicio rápido, centros de lavados y estaciones de servicio, etc. deberán ofrecer necesariamente este servicio a sus clientes. Ante un panorama caracterizado por muchas ofertas improvisadas, TEXA ha creado un producto superior, altamente profesional, expresamente dedicado al mundo automotive, lleno de características y funciones exclusivas.

Los exclusivos e innovadores puntos de fuerza de AIR2 SAN consisten en:
  • Proceso completamente automatizado
    A diferencia de otros productos que utilizan un simple temporizador, con el que saturan el ambiente de ozono de manera aproximada, la solución TEXA se regula en base a sensores de densidad ozono, temperatura y humedad aire. De esta forma el operador simplemente deberá encender AIR2 SAN, a través del mando a distancia o APP, podrá estar seguro de estar realizando la mejor desinfección posible.

  • Reconversión del OZONO en OXÍGENO al final del proceso
    Después de desinfectar el ambiente, habitualmente el ozono se descompone por simple ventilación. Este procedimiento, además de requerir mucho tiempo, expone el riesgo de que el vehículo se utilice con concentraciones de ozono que todavía son demasiado altas para excluir la irritación o la intoxicación. AIR2 SAN, en cambio, una vez que se completa la desinfección, realiza el ciclo inverso, transformando el ozono residual en oxígeno y garantizando un interior inmediatamente habitable y seguro. Solo cuando el ozono haya vuelto a los niveles naturales, en el desinfectante y APP se encenderá una luz verde conforme la operación ha finalizado.

  • Filtro
    AIR2 SAN dispone de un potente filtro, destinado a evitar el paso de polvo hacia el generador de ozono. Además de garantizar una vida útil más larga del generador, esta barrera elimina el riesgo de producción accidental de sustancias nocivas, como el ácido nítrico.

  • APP dedicada y servicio de report que puede imprimirse
    AIR2 SAN dispone también de una cómoda APP gratuita, descargable para sistema iOS y Android. Con la APP es posible controlar paso a paso la evolución del proceso, disponer del histórico de intervenciones realizadas y, asunto extremadamente importante, entregar un documento impreso o en PDF que certifica la correcta desinfección del vehículo.

  • Integración con AXONE Nemo
    Para los talleres y profesionales que disponen de AXONE Nemo y la interfaz VCI Navigator, TEXA ha desarrollado y pantentado una innovadora integración con AIR2 SAN mediante Bluetooth. El uso de la diagnosis, y por tanto la posibilidad de interactuar con la electrónica del vehículo, permite activar en los vehículos con modernos sistemas de climatización dispositivos como, por ejemplo, el ventilador del habitáculo, la recirculación, la dirección de flujos para una desinfección capilar también de todos los conductos.



ÚLTIMAS NOTICIAS

INSTRUMENTO “TODO EN UNO”, COMPATIBILIDAD TOTAL
AXONE NEMO 2 puede utilizarse junto con Navigator NANO S, Navigator TXTs y Navigator TXB Evolution, y puede trabajar, según las necesidades operativas reales, en los 5 ambientes de diagnosis...
Leer todos

AXONE NEMO 2 Y SOFTWARE IDC5: MÁS ALLÁ DE LA DIAGNOSIS
IDC5 es el cerebro de AXONE NEMO 2. Una aplicación multi-ambiente, que destaca por su alta velocidad en la comunicación con las centralitas de los vehículos y en la ejecución de todas las funciones, gracias también a un procesamiento gráfico muy intuitivo...
Leer todos

TEXA PRESENTA AXONE NEMO 2 LA ÚLTIMA FRONTERA DE LA DIAGNOSIS MULTIMARCA
La evolución de la famosa tablet, un bestseller de TEXA, garantiza un rendimiento aún mayor y se confirma como el verdadero líder de gama en su categoría. Algunas de las características a destacar...
Leer todos

AIR2 SAN: LA REVOLUCIONARIA SOLUCIÓN PARA LA DESINFECCIÓN!
Se puede prever que, después de como se ha desarrollado la pandemia de Covid 19, la desinfección se convierta en la intervención de mantenimiento más común en el mundo.
Los talleres mecánicos, concesionarios, compañías de alquiler de vehículos, compañías de taxis, compañías de transporte, talleres de servicio rápido, centros de lavados y estaciones de servicio, etc. deberán ofrecer necesariamente este servicio a sus clientes.

Leer todos

LOS SISTEMAS DE CALIBRACIÓN ADAS DE TEXA SON “EQUIPOS RECONOCIDOS Y CALIFICADOS POR TÜV RHEINLAND”
Los sistemas de calibración ADAS de TEXA, RCCS y RCCS 2, acaban de obtener un prestigioso certificado de calificación por parte de TÜV Rheinland. Al final de una serie de pruebas llevadas a cabo en el hipódromo de Vairano, el organismo, un punto de referencia mundial, emitió ...
Leer todos

EN TEXA, QUEREMOS SEGUIR A TU LADO
Estimados clientes y amigos,
estamos viviendo momentos muy complejos debido a los efectos provocados por el COVID- 19. En estas circunstancias, complicadas y nuevas para todos, el equipo humano de TEXA va a hacer todo lo posible para asegurar el funcionamiento de la empresa, por ello, les confirmamos que TEXA permanecerá abierta con servicios mínimos mediante Smart Working.

Leer todos

Archivo noticias