TEXA Iberica Diagnosis S.A. - AXONE NEMO 2 Y SOFTWARE IDC5: MÁS ALLÁ DE LA DIAGNOSIS

NOTICIAS

AXONE NEMO 2 Y SOFTWARE IDC5: MÁS ALLÁ DE LA DIAGNOSIS
AXONE NEMO 2 Y SOFTWARE IDC5: MÁS ALLÁ DE LA DIAGNOSIS
IDC5 es el cerebro de AXONE NEMO 2. Una aplicación multi-ambiente, que destaca por su alta velocidad en la comunicación con las centralitas de los vehículos y en la ejecución de todas las funciones, gracias también a un procesamiento gráfico muy intuitivo.
El software de TEXA proporciona una serie de funciones y documentación técnica que van más allá del concepto tradicional de diagnosis. Hablamos, por ejemplo, del Escaneo Global de las centralitas TGS3s, de las Fichas Técnicas, de los Datos Mecánicos, de las DASHBOARD Dinámicas, del PASS-THRU, de los Esquemas Eléctricos Interactivos, solo por nombrar algunas. Estos contenidos adicionales amplían el potencial de AXONE Nemo 2, convirtiéndolo en un auténtico instrumento Premium, un compañero de trabajo siempre fiable, capaz de resolver numerosos problemas, para la total satisfacción de los profesionales de reparación.
Diagnosis certificada FCA
Entre las muchas funciones disponibles, es importante destacar la posibilidad de llevar a cabo la Diagnosis Certificada de FCA. Al suscribirse al nuevo servicio TEXA Security Access, con AXONE NEMO 2 es posible realizar operaciones ilimitadas, seguras y oficiales también en todos los vehículos recientes del Grupo FCA equipados con SGW (Secure GateWay), un módulo de protección que intercepta cualquier intento para comunicarse con las centralitas montadas en el vehículo. Gracias a AXONE Nemo 2, que gestiona automáticamente todo el proceso de autenticación en los servidores del Grupo FCA, el mecánico puede proceder de forma segura al desbloqueo de la centralita. Las fases de diagnosis serán tan simples y lineales como para cualquier otra marca, sin tener que acceder cada vez, al portal oficial de información técnica para comprar los créditos necesarios para cada operación individual.



ÚLTIMAS NOTICIAS

INSTRUMENTO “TODO EN UNO”, COMPATIBILIDAD TOTAL
AXONE NEMO 2 puede utilizarse junto con Navigator NANO S, Navigator TXTs y Navigator TXB Evolution, y puede trabajar, según las necesidades operativas reales, en los 5 ambientes de diagnosis...
Leer todos

AXONE NEMO 2 Y SOFTWARE IDC5: MÁS ALLÁ DE LA DIAGNOSIS
IDC5 es el cerebro de AXONE NEMO 2. Una aplicación multi-ambiente, que destaca por su alta velocidad en la comunicación con las centralitas de los vehículos y en la ejecución de todas las funciones, gracias también a un procesamiento gráfico muy intuitivo...
Leer todos

TEXA PRESENTA AXONE NEMO 2 LA ÚLTIMA FRONTERA DE LA DIAGNOSIS MULTIMARCA
La evolución de la famosa tablet, un bestseller de TEXA, garantiza un rendimiento aún mayor y se confirma como el verdadero líder de gama en su categoría. Algunas de las características a destacar...
Leer todos

AIR2 SAN: LA REVOLUCIONARIA SOLUCIÓN PARA LA DESINFECCIÓN!
Se puede prever que, después de como se ha desarrollado la pandemia de Covid 19, la desinfección se convierta en la intervención de mantenimiento más común en el mundo.
Los talleres mecánicos, concesionarios, compañías de alquiler de vehículos, compañías de taxis, compañías de transporte, talleres de servicio rápido, centros de lavados y estaciones de servicio, etc. deberán ofrecer necesariamente este servicio a sus clientes.

Leer todos

LOS SISTEMAS DE CALIBRACIÓN ADAS DE TEXA SON “EQUIPOS RECONOCIDOS Y CALIFICADOS POR TÜV RHEINLAND”
Los sistemas de calibración ADAS de TEXA, RCCS y RCCS 2, acaban de obtener un prestigioso certificado de calificación por parte de TÜV Rheinland. Al final de una serie de pruebas llevadas a cabo en el hipódromo de Vairano, el organismo, un punto de referencia mundial, emitió ...
Leer todos

EN TEXA, QUEREMOS SEGUIR A TU LADO
Estimados clientes y amigos,
estamos viviendo momentos muy complejos debido a los efectos provocados por el COVID- 19. En estas circunstancias, complicadas y nuevas para todos, el equipo humano de TEXA va a hacer todo lo posible para asegurar el funcionamiento de la empresa, por ello, les confirmamos que TEXA permanecerá abierta con servicios mínimos mediante Smart Working.

Leer todos

Archivo noticias