TEXA Iberica Diagnosis S.A. - CON TEXA LA DIAGNOSIS RENAULT ES SEGURA Y PROFESIONAL

NOTICIAS

CON TEXA LA DIAGNOSIS RENAULT ES SEGURA Y PROFESIONAL
CON TEXA LA DIAGNOSIS RENAULT ES SEGURA Y PROFESIONAL

Acceso también garantizado , a los vehículos de la empresa francesa equipados con el módulo de gateway de protección informática.

Renault ha introducido recientemente, en algunos modelos de su gama, un módulo gateway para la protección informática de sus datos, que debería servir para bloquear los intentos de manipulación y robo de datos pero que, de hecho, impide que el taller independiente pueda acceder a las funciones de regulación y codificación necesarias para reparar vehículos.

Sin embargo, al utilizar las soluciones de diagnosis TEXA, esta limitación ya no es un problema. De hecho, es posible desbloquear el gateway y proceder con la diagnosis normal de forma totalmente segura, legal y profesional. Para desbloquear el vehículo, simplemente debe registrarse en la web asos.renault.com, comprar un token (llave USB) y descargar una aplicación dedicada, además de estar en posesión de una interfaz de vehículo Navigator TXTs, capaz de operar en modo pass-thru.

Junto con el token, el mecánico recibe una identificación de usuario y una contraseña que se utilizará para acceder a las funciones de desbloqueo del vehículo. Para proceder con la diagnosis, basta con conectar el token a una de las entradas USB del AXONE NEMO 2*, conectar este último mediante cable a la interfaz Navigator TXTs e iniciar la aplicación.

Tras la confirmación de que el gateway se ha desbloqueado, la diagnosis TEXA se puede utilizar como de costumbre y sin limitaciones.


* el token de Renault también se puede utilizar con PC o AXONE Nemo.  




ÚLTIMAS NOTICIAS

TEXA RCCS 3: LA GRAN NOTICIA PARA EL MUNDO DE ADAS
RCCS 3 es la nueva estructura diseñada y proyectada por TEXA para la calibración de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)...

Leer todos

TEX@INFO: EL MEJOR SOPORTE TÉCNICO PARA LOS PROFESIONALES DE LA REPARACIÓN
Un equipo de profesionales altamente cualificados que facilitan asistencia en tiempo real al taller, tanto en procesos de diagnosis como en el orden de intervención para una reparación rápida y eficaz.
Leer todos

TEXA CELEBRA 20 AÑOS DE DIAGNOSIS DE MOTOS Y LOS 20.000 NAVIGATOR TXB VENDIDOS!
TEXA ha celebrado el lanzamiento de sus líneas de producción del instrumento número 20 mil de la gama Navigator TXB, la interfaz de diagnosis diseñada específicamente para la reparación de motocicletas y quads. El destino ha querido que este aniversario productivo coincidiera con el vigésimo aniversario de la entrada de TEXA en el sector de las motocicletas.
Leer todos

TEXA PRESENTA EL NUEVO TXT MULTIHUB
Es el instrumento top de gama en el sector de interfaces de vehículos. Multiambiente, gestiona diferentes protocolos de comunicación de forma versátil, rápida e intuitiva, en cada situación...

Leer todos

CON TEXA LA DIAGNOSIS RENAULT ES SEGURA Y PROFESIONAL
Acceso garantizado también, a los vehículos de la empresa francesa equipados con el módulo de gateway de protección informática.
Renault ha introducido recientemente, en algunos modelos de su gama, un módulo gateway para la protección informática de sus datos ...

Leer todos

DIAGNOSIS FCA ILIMITADA, CON TEXA SECURITY ACCES
Ahora con el nuevo servicio, TEXA SECURITY ACCESS, los clientes TEXA podrán realizar una diagnosis ilimitada, segura y oficial sobre vehículos equipados con il Secure Gateway (SGW).
Leer todos

Archivo noticias