TEXA Iberica Diagnosis S.A. - TEX@INFO: El mejor Soporte Técnico para los profesionales de la reparación

NOTICIAS

TEX@INFO: EL MEJOR SOPORTE TÉCNICO PARA LOS PROFESIONALES DE LA REPARACIÓN
TEX@INFO: El mejor Soporte Técnico para los profesionales de la reparación
Un equipo de profesionales altamente cualificados que facilitan asistencia en tiempo real al taller, tanto en procesos de diagnosis como en el orden de intervención para una reparación rápida y eficaz.

¿QUÉ OFRECEMOS?

ASISTENCIA GUIADA
al mecánico del taller para la resolución de la avería, ayudando a identificar las posibles causas y proponer un plan de comprobaciones lógico. Ayuda en la interpretación de códigos de avería, de esquemas eléctricos, datos técnicos…
SOPORTE en procedimientos de configuración / codificación / puesta a cero. (Calibración de sistemas ADAS - Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción, ADBlue, regeneraciones de filtro de partículas, puesta a cero intervalos de revisión…)

De qué está compuesto el servicio TEX@INFO?

CALL CENTER
Permite contactar telefónicamente con el EQUIPO CALL CENTER TEXA que está formado por un grupo de técnicos altamente cualificados, con gran experiencia en taller y formación continua en el ámbito de la electrónica y diagnosis.
ASISTENCIA REMOTA*
Para un seguimiento más rápido y eficiente, los Técnicos del Call Center tienen la posibilidad de conectarse remotamente al instrumento de diagnosis TEXA compatible o al PC Windows donde se encuentra instalado el software IDC5.
*Disponible para Axone Nemo, Axone 5 y Navigator para PC con conexión a internet.
AVERÍAS RESUELTAS
Facilita consultar en poco tiempo la base de datos TEXA para buscar procedimientos de reparación ya encontrados y registrados por los técnicos del Call Center. El mecánico tiene a su disposición las 24 horas, los 7 días de la semana, miles de casos prácticos de averías verificadas por mecánicos de todo el mundo.
BOLETINES TÉCNICOS
Permite consultar información respecto: problemas frecuentes y relativos procedimientos de reparación, principios de funcionamiento de un sistema electrónico o mecánico. Todo ello a través de documentos archivados por vehículo y de fácil interpretación.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!



ÚLTIMAS NOTICIAS

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE QUE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO FUNCIONE PERFECTAMENTE? EN TEXA TE LO EXPLICAMOS A TRAVÉS DE UN DIVERTIDO VIDEO!
En verano, el confort de conducción es aún más importante y, para conseguirlo, el aire acondicionado debe funcionar correctamente. TEXA ha preparado un video que hace referencia a una divertida escena de una famosa película, respecto a este tema.
Leer todos

DESBLOQUEO GATEWAY RENAULT CON NAVIGATOR NANO S
A partir de la versión de software IDC5 CAR 74.0.0, es posible proceder de forma segura, legal y sin suscripciones adicionales, al Desbloqueo Gateway Renault también con Navigator Nano S.
Leer todos

TEXA RCCS 3: LA GRAN NOTICIA PARA EL MUNDO DE ADAS
RCCS 3 es la nueva estructura diseñada y proyectada por TEXA para la calibración de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)...

Leer todos

TEX@INFO: EL MEJOR SOPORTE TÉCNICO PARA LOS PROFESIONALES DE LA REPARACIÓN
Un equipo de profesionales altamente cualificados que facilitan asistencia en tiempo real al taller, tanto en procesos de diagnosis como en el orden de intervención para una reparación rápida y eficaz.
Leer todos

TEXA CELEBRA 20 AÑOS DE DIAGNOSIS DE MOTOS Y LOS 20.000 NAVIGATOR TXB VENDIDOS!
TEXA ha celebrado el lanzamiento de sus líneas de producción del instrumento número 20 mil de la gama Navigator TXB, la interfaz de diagnosis diseñada específicamente para la reparación de motocicletas y quads. El destino ha querido que este aniversario productivo coincidiera con el vigésimo aniversario de la entrada de TEXA en el sector de las motocicletas.
Leer todos

TEXA PRESENTA EL NUEVO TXT MULTIHUB
Es el instrumento top de gama en el sector de interfaces de vehículos. Multiambiente, gestiona diferentes protocolos de comunicación de forma versátil, rápida e intuitiva, en cada situación...

Leer todos

Archivo noticias