TEXA Iberica Diagnosis S.A. - Desbloqueo Gateway Renault con Navigator Nano S

NOTICIAS

DESBLOQUEO GATEWAY RENAULT CON NAVIGATOR NANO S
Desbloqueo Gateway Renault con Navigator Nano S
A partir de la versión de software IDC5 CAR 74.0.0, es posible proceder de forma segura, legal y sin suscripciones adicionales, al Desbloqueo Gateway Renault también con Navigator Nano S.
Como ya sabéis, además de una VCI compatible con el protocolo SAE J2534, el fabricante francés prevé que para desbloquear el vehículo es necesario disponer de un TOKEN físico (llave USB) y una aplicación de software dedicada.
Para comprar el TOKEN físico (llave USB) y el programa que a instalar en AXONE Nemo, AXONE NEMO 2 o PC con sistema operativo Windows 7 o superior, el técnico debe conectarse a la web https://asos.renault.com/#/presentación y registrarse introduciendo los datos de su taller para obtener ID de USUARIO y CONTRASEÑA.
USUARIO y CONTRASEÑA una vez obtenidos, se utilizarán siempre que sea necesario para realizar el procedimiento de desbloqueo en vehículos donde este bloqueo haya sido implementado por Renault. Dado que no todos los vehículos del fabricante francés están equipados con un sistema de protección Gateway, la diagnosis de TEXA informará de la presencia o ausencia de este sistema en el vehículo y, por tanto, la necesidad de utilizar el TOKEN de desbloqueo.
En base a lo anterior, después de conectar la VCI compatible con SAE J2534 y el TOKEN, el técnico puede proceder a la diagnosis con un instrumento multimarca TEXA, simplemente iniciando la aplicación Renault previamente descargada y desbloqueando el Gateway, que permanecerá abierto hasta que el cuadro de instrumentos se apague.
A diferencia de NAVIGATOR TXTs, el procedimiento de actualización y actualización del firmware de la VCI es completamente automático para los clientes con Navigator Nano S, así como NAVIGATOR TXT MULTIHUB.
Visita nuestro canal de YouTube para ver el video dedicado al procedimiento de desbloqueo de Renault Gateway con Navigator Nano S.



ÚLTIMAS NOTICIAS

¿CÓMO ES DE IMPORTANTE QUE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO FUNCIONE PERFECTAMENTE? EN TEXA TE LO EXPLICAMOS A TRAVÉS DE UN DIVERTIDO VIDEO!
En verano, el confort de conducción es aún más importante y, para conseguirlo, el aire acondicionado debe funcionar correctamente. TEXA ha preparado un video que hace referencia a una divertida escena de una famosa película, respecto a este tema.
Leer todos

DESBLOQUEO GATEWAY RENAULT CON NAVIGATOR NANO S
A partir de la versión de software IDC5 CAR 74.0.0, es posible proceder de forma segura, legal y sin suscripciones adicionales, al Desbloqueo Gateway Renault también con Navigator Nano S.
Leer todos

TEXA RCCS 3: LA GRAN NOTICIA PARA EL MUNDO DE ADAS
RCCS 3 es la nueva estructura diseñada y proyectada por TEXA para la calibración de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)...

Leer todos

TEX@INFO: EL MEJOR SOPORTE TÉCNICO PARA LOS PROFESIONALES DE LA REPARACIÓN
Un equipo de profesionales altamente cualificados que facilitan asistencia en tiempo real al taller, tanto en procesos de diagnosis como en el orden de intervención para una reparación rápida y eficaz.
Leer todos

TEXA CELEBRA 20 AÑOS DE DIAGNOSIS DE MOTOS Y LOS 20.000 NAVIGATOR TXB VENDIDOS!
TEXA ha celebrado el lanzamiento de sus líneas de producción del instrumento número 20 mil de la gama Navigator TXB, la interfaz de diagnosis diseñada específicamente para la reparación de motocicletas y quads. El destino ha querido que este aniversario productivo coincidiera con el vigésimo aniversario de la entrada de TEXA en el sector de las motocicletas.
Leer todos

TEXA PRESENTA EL NUEVO TXT MULTIHUB
Es el instrumento top de gama en el sector de interfaces de vehículos. Multiambiente, gestiona diferentes protocolos de comunicación de forma versátil, rápida e intuitiva, en cada situación...

Leer todos

Archivo noticias