TEXA Iberica Diagnosis S.A. - Ravaglioli y TEXA estrechan una alianza para los nuevos retos del taller

NOTICIAS

RAVAGLIOLI Y TEXA ESTRECHAN UNA ALIANZA PARA LOS NUEVOS RETOS DEL TALLER
Ravaglioli y TEXA estrechan una alianza para los nuevos retos del taller
Ravaglioli S.p.A., miembro de Vehicle Service Group (VSG), y TEXA S.p.A., dos de las mayores realidades en el sector del equipamiento para la reparación de vehículos, han firmado un acuerdo de colaboración técnica destinado a integrar las respectivas competencias en el desarrollo de nuevos productos con tecnologías combinadas destinados al mundo de los talleres.

Las empresas, que ya habían colaborado recientemente en el ámbito de la calibración de radares y cámaras, se han puesto de acuerdo sobre los beneficios de un acuerdo más estructurado para responder a los grandes retos que el extraordinario cambio tecnológico introducido por las nuevas generaciones de vehículos exigirá al mundo de la reparación.

La estrecha colaboración de los respectivos especialistas desde las fases iniciales de algunos proyectos, con particular enfoque en las tecnologías relativas a las posiciones (ejes) y a las ayudas a la conducción, contribuirá sin ninguna duda a reforzar la excelente reputación de las dos marcas como leader en la innovación y en la investigación aplicada al sector automovilístico.
Bruno Vianello, Presidente de TEXA: “TEXA y Ravaglioli son dos realidades que han construido su éxito centrándose en un específico y complementario know-how. La integración de nuestras competencias electrónicas con las relacionadas con la mecánica y posiciones (ejes) de Ravaglioli ofrecerá a los talleres sin ninguna duda los mejores equipos para afrontar el futuro de la reparación.”

Simone Ferrari, Presidente de Ravaglioli y General Manager de VSG EMEA: “Los significativos cambios tecnológicos en el mundo automovilístico, y los consiguientes retos que estamos llamados a afrontar, exigen un enfoque innovador, novedoso, para ofrecer a nuestros clientes soluciones integradas. La alianza estratégica con TEXA, ampliada a todas las empresas de VSG EMEA, nos permitirá hacer frente al reto junto al mejor partner que podríamos encontrar..”



ÚLTIMAS NOTICIAS

DESBLOQUEO DE LA DIAGNOSIS EN VEHÍCULOS PROTEGIDOS: A PARTIR DE HOY TAMBIÉN DISPONIBLE PARA KIA
El servicio está incluido en la subscripción TEXPACK y permite el acceso completo e ilimitado a la diagnosis de los vehículos del fabricante Sur Coreano
Leer todos

LA DESCARBONIZADORA DE TEXA, H2 BLASTER YA ESTÁ DISPONIBLE!
Gracias a la potente H2 BLASTER podrá restablecer el rendimiento óptimo del motor, que será más eficiente, consumirá menos y contaminará menos.
Un imprescindible para taller y para la satisfacción de sus clientes!
H2 BLASTER HA LLEGADO PARA QUEDARSE.

Leer todos

YA ESTÁ DISPONIBLE EL DESBLOQUEO DE VEHÍCULOS PROTEGIDOS DEL GRUPO VOLKSWAGEN

El servicio, integrado en el software IDC5 e incluido en la suscripción TEXPACK, permite total acceso a los vehículos del Grupo Volkswagen, con la posibilidad de realizar desbloqueos ilimitados de las centralitas protegidas de forma autentificada, rápida y sencilla.


Leer todos

BETAMOTOR ELIGE A TEXA COMO PARTNER TECNOLÓGICO PARA SU RED MUNDIAL DE TALLERES Y CONCESIONARIOS
Gracias al acuerdo que se acaba de firmar a nivel mundial, los más de 900 concesionarios y talleres autorizados del histórico fabricante florentino de motocicletas utilizarán las soluciones TEXA para las actividades de diagnosis y reparación.
Leer todos

NUEVA BASE DE DATOS TRUCK HAYNESPRO© INTEGRADA EN IDC5 TEXA TRUCK

Ya está disponible la nueva base de datos TRUCK. Gracias a la importante colaboración entre TEXA y HaynesPro®, proveedor de bases de datos de renombre mundial, los talleres podrán disfrutar de datos técnicos constantemente actualizados y que además están completamente integrados en el Software IDC5 dedicado a la cobertura para Vehículos Industriales.

Todo ello, enriquece aún más los datos técnicos ya desarrollados por TEXA en la licencia de software IDC5 TRUCK, garantizando así a los talleres de reparación de vehículos la posibilidad de ampliar e integrar la información necesaria para afrontar los cada vez más complejos procedimientos de diagnosis.


Leer todos

TEXA “EN EL ESPACIO” CON EL CALENDARIO 2023 FIRMADO POR MILO MANARA
La nueva ilustración del Maestro veronés está dedicada a AXONE VOICE, el primer instrumento de diagnosis manos libres, que ya ha sorprendido al mercado gracias a sus nuevas funciones.
Leer todos

Archivo noticias