TEXA Iberica Diagnosis S.A. - ACTUALIZACIÓN IDC4 TRUCK 34

ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

ACTUALIZACIÓN IDC4 TRUCK 34

ACTUALIZACIÓN SOFTWARE IDC4 TRUCK 34

IDC4 TRUCK 34
es la quinta actualización del 2014 en lo referente al ambiente de diagnosis TEXA dedicado a Vehículos Industriales, Bus, Vehículos Comerciales Ligeros, Remolques y Semirremolques y Powertrain.

Los contenidos de esta versión son muy importantes desde el punto de vista cualitativo y cuantitativo y confirman el objetivo deseado para este año por TEXA, es decir versiones más frecuentes con un alto nivel de contenidos de diagnosis.

Continúa la actualización de los nuevos vehículos equipados con motorizaciones Euro6 Truck y Bus presentes en el mercado europeo, como para los mismos vehículos EPA13 utilizados en el mercado de América del Norte.

También en esta versión 34 las categorías Vehículos Comerciales Ligeros y Remolques han evolucionado en la cobertura y en el nivel cualitativo de los procedimientos de diagnosis individuales.

Las extraordinarias funcionalidades que progresivamente han caracterizado y distinguido la solución software TEXA respecto a la competencia, como DASHBOARD, TGS3s, ScanVin, Esquemas Eléctricos, Check Up VEHÍCULO, Info de soporte y mucho más, se encuentran reforzadas en esta versión.

El extraordinario nivel cualitativo de IDC4 TRUCK ha sido confirmado con motivo de la última edición de la feria Automechanika Frankfurt, en la que TEXA ha sido premiada con BESTE MARKE, gracias a los votos de los talleres presentes en territorio alemán. Este prestigioso premio es otro motivo para aumentar aún más el nivel de satisfacción de los clientes, consolidando la relación de partnership entre el taller Truck multimarca y TEXA.

A continuación se recogen algunas de las novedades de diagnosis importantes presentes en IDC4 TRUCK 34, dedicadas a las marcas más importantes del sector:

VOLVO TRUCK
FH4 Euro6: Check Up vehículo OEM completo. Diag-nosis con lectura y cancelación errores de todos los sistemas y lectura de los Parámetros Ingenierísticos para el sistema Inyección. Post tratamiento gases de escape, Sistema de Frenos y Transmisión.
FH y FM Euro5: añadidas parametrizaciones especiales para Suspensiones y TPMS de los vehículos hasta EEV (Enhanced Environmentally friendly Vehicles) incluidos. Actualizados errores y help (ayudas) de todos los sistemas.

MAN

TGX, TGM and TGL Euro6: nuevo Sistema Inyección Diésel EDC17 para las variantes de los diferentes motores Euro6. Actualizados todos los sistemas para la plataforma de los vehículos Euro6, tanto pertenecientes al Power Train como al Comfort.
TGX Euro5 V8: nueva inyección Master y Slave de las últimas versiones del motor D2868.
TGX, TGM, Euro5 ed Euro6: nuevo sistema asistente carril LGS.


RENAULT TRUCK

GAMA T, Gama C, Gama K: nueva diagnosis para esta nueva plataforma presente en la serie Euro6. Desarrolladas funcionalidades como el Check Up vehículo OEM de forma completa, la diagnosis con lectura y cancelación de errores de todos los sistemas, mientras la lectura de los Parámetros Ingenierísticos ha sido implementada para los sistemas Power Train.

DAF

Importante actualización de las listas errores con asociación de nuevos help (ayudas) en todas las diagnosis de los sistemas principales para la plataforma Euro5 como DMCI, AsTronic Lite, Inmovilizador, Calefactor autónomo, VIC3, SWS y ACC. Sistemas Inyección PCI y EAS3: Actualizados errores e intercambio de mensajes para vehículos Euro6.

MERCEDES-BENZ

Actros MPIV: nuevo sistema SSAM, nueva regulación embrague en el sistema CPC, nuevas variantes de los sistemas ACM, RCM, SCA y SCH, calefactor, TPM, EIS, VRDU, PSM.
Citaro Euro 3: mejorado el procedimiento de calibración del sistema suspensiones NR, también para las variantes 18 metros.
Sprinter 906 con motor OM642: desarrollado nuevo sis-tema control motor CDI60, actualizados help (ayuda) de los errores ABS.

SCANIA

Actualizado el Check up vehículo OEM para nuevas variantes EVV con nuevos equipamientos.

FORD

Transit Connect 2014: nuevos modelos, cobertura increíble con un gran número de Regulaciones, en concreto para:
- Body computer
- ESP
- Instrumentación
- Dirección Electrónica
Desarrollada la búsqueda vehículo a través del código VIN y la búsqueda de las centralitas TGS3s.

FIAT

Doblò 1.6: añadida la regeneración filtro anti-partículas en EDC17 C49.
Ducato X250 3.0MJ: actualizado el sistema de inyección.

CITROËN

Jumpy 3 (G9): añadido regulaciones.

PEUGEOT

Expert (G9): añadido regulaciones.

VOLKSWAGEN

Actualizados errores del ABS Bosch 8.1.

HYUNDAI

Nueva inyección 2.5 TCI equipada del modelo HR.

WEBASTO

Actualización del sistema THERMO 300.


REMOLQUES

KNORR BREMSE: EBS G2, actualizado Start up

WABCO
: TEBS E, actualizados y mejorados los errores y los correspondientes help (ayuda), implementada la gestión de la nueva VERSIÓN 4.



VEHÍCULOS NORTEAMÉRICA

DETROIT DIESEL ENGINE EPA04: añadida la desactivación cilindros automática.

DETROIT DIESEL ENGINE EPA07
: desarrolladas nuevas variantes para los motores del 2009. Añadida la Regeneración estática del filtro Anti-partículas.

DETROIT DIESEL ENGINE EPA10/13
: añadidas nuevas variantes ECUs del 2010 y 2014.

VOLVO TRUCK 2013 OBDII
: Check Up vehículo OEM completo. Diagnosis con lectura y cancelación de errores de todos los sistemas y lectura de los parámetros ingenierísticos para el sistema Inyección, Post Tratamiento gases de escape, Sis-tema de Frenos y Transmisión.

MACK NEW GENERATION OBDII
: nueva diagnosis para esta nueva plataforma presente en la serie Euro6. Desarrolladas funcionalidades como el Check Up vehículo OEM de forma completa, la diagnosis con lectura y cancelación errores de todos los sistemas, mientras la lectura de los Parámetros Ingenierísticos ha sido implementada para los sistemas Power Train.

PACCAR
: actualizado el sistema control motor PCI y DEF EAS3 con nuevas funcionalidades.

KENWORTH
: actualizados errores e intercambio de mensajes en Sistema Inyección y Post Tratamiento Gases de escape.

ISUZU
: sistema Inyección EPA 10-13, implementadas nuevas Regulaciones entre otras la Configuración del Limitador de Velocidad y la Codificación Inyectores.


OTRAS FUNCIONALIDADES de IDC4

NUEVOS DASHBOARD

SCANIA SERIE R, P y G

- Transmisión Opticruise


MERCEDES SPRINTER III (906)

- CRD Delphi OM651
- EDC17C10 OM642

TGS3s

- Actualizado el escaneado para los modelos de la marca DAF

VIN Scantool

- Implementada la marca VOLVO TRUCK.

FICHAS Y BOLETINES

Nuevas Fichas sistema, Help Autodiagnosis y Boletines Técnicos para diferentes sistemas, destacamos entre estos:
- DAF PMCI EU6
- DAF EAS3 EU6
- DAF EBS 3
- DAF ECAS4
- DAF SAC
- DAF EMAS
- MERCEDES GS II: gestión Acoplamiento EPS
- ISUZU: transmisión A460-A465
- VOLVO: LimpHome con transmisión I-Shift
- MERCEDES: sustitución sensores dirección EHZ




ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

ACTUALIZACION SOFTWARE VERSION 34.0.0 IDC5 BIKE
La actualización BIKE 34 introduce numerosos nuevos desarrollos y contenidos técnicos que, unidos a las continuas mejoras y evoluciones del software IDC5, garantizan a los mecánicos de motos...

Leer todos

ACTUALIZACION SOFTWARE IDC5 CAR 73.0.0
IDC5 CAR 73 incluye la actualización de 67 marcas. Para estas, además, se han desarrollado nuevos sistemas de diagnosis nunca antes lanzados que afectan a más de 700 modelos. El trabajo de los técnicos desarrolladores de TEXA también ha dado lugar a un incremento...
Leer todos

ACTUALIZACION SOFTWARE IDC5 TRUCK 50.0.0

Leer todos

ACTUALIZACION SOFTWARE VERSION 15.0.0 IDC5 MARINE
La actualización MARINE 15 incluye numerosas novedades sobre la cobertura de diagnosis y sobre la base de datos, además de muchas mejoras referentes al software IDC5.  Se han implementado las “dashboard dinámicas” en los procedimientos de regulación... 
Leer todos

ACTUALIZACIÓN SOFTWARE IDC5 CAR 72.0.0
IDC5 CAR 72 comprend la mise à jour de 65 marques. Pour cela, de nouveaux systèmes de diagnostic jamais réalisés auparavant ont été développés et concernent plus de 950 modèles. Ainsi plus de 1400 systèmes de diagnostic ont été implémentés sur...

Leer todos

ACTUALIZACION SOFTWARE IDC5 TRUCK 49.0.0
Las novedades de diagnosis introducidas en la actualización IDC5 TRUCK 49.0.0, que también contiene las actualizaciones continuas IDC5 TRUCK 48.1.0 / 48.2.0 / 48.3.0 / 48.4.0, permiten intervenir en un gran número de vehículos pertenecienets a las marcas...

Leer todos

Archivo actualizaciones SW