La nueva actualización software CAR 65 ofrece sólo lo mejor de la diagnosis multimarca TEXA: un gran número de desarrollos de diagnosis, funciones especiales e informaciones técnicas indispensables para llevar a cabo todas las operaciones del taller, incluidas aquellas más complicadas.
IDC5 CAR 65 engloba más de 32.000 nuevas posibles selecciones para las mayoría marcas presentes en el mercado mundial, entre otras: ABARTH, ALFA ROMEO, ASTON MARTIN, BENTLEY, BMW, CHRYSLER, DODGE, FERRARI, FIAT, FORD, HONDA, INFINITI, JAGUAR, JEEP, LAMBORGHINI, LAND ROVER, LEXUS, MASERATI, MERCEDES-BENZ, MINI, NISSAN, PORSCHE, ROLLSROYCE, SUBARU, TOYOTA, VOLKSWAGEN, VOLVO.
Son 55 marcas actualizadas y 1091 modelos afectados pertenecientes a las categorías CAR y SUPERCAR. Más de 200 nuevos sistemas desarrollados en esta actualización y 1500 ampliados y mejorados.
Además de estos datos, evidenciar el gran trabajo desarrollado relativo a la diagnosis y calibración de los sistemas de Ayuda a la Conducción y ADAS.
En lo que se refiere a estos últimos, a partir de la versión 65, al finalizar los procedimientos de calibración será posible efectuar una impresión del resultado de las mismas para poder entregar al cliente. Otra novedad es el IR Calibration Target, nuevo instrumento que se debe utilizar con el panel Mercedes, para la calibración de los sistemas de visión nocturna de los modelos S, SL, CLS, E.
N.B. software IDC5 no disponible para los instrumentos de vieja generación AXONE
Direct, AXONE Pad, AXONE Palmtop.