ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

ACTUALIZACION SOFTWARE IDC5 CAR 65
La nueva actualización software CAR 65 ofrece sólo lo mejor de la diagnosis multimarca TEXA: un gran número de desarrollos de diagnosis, funciones especiales e informaciones técnicas indispensables para llevar a cabo todas las operaciones del taller, incluidas aquellas más complicadas.

IDC5 CAR 65 engloba más de 32.000 nuevas posibles selecciones para las mayoría marcas presentes en el mercado mundial, entre otras: ABARTH, ALFA ROMEO, ASTON MARTIN, BENTLEY, BMW, CHRYSLER, DODGE, FERRARI, FIAT, FORD, HONDA, INFINITI, JAGUAR, JEEP, LAMBORGHINI, LAND ROVER, LEXUS, MASERATI, MERCEDES-BENZ, MINI, NISSAN, PORSCHE, ROLLSROYCE, SUBARU, TOYOTA, VOLKSWAGEN, VOLVO.

Son 55 marcas actualizadas y 1091 modelos afectados pertenecientes a las categorías CAR y SUPERCAR. Más de 200 nuevos sistemas desarrollados en esta actualización y 1500 ampliados y mejorados.

Además de estos datos, evidenciar el gran trabajo desarrollado relativo a la diagnosis y calibración de los sistemas de Ayuda a la Conducción y ADAS.

En lo que se refiere a estos últimos, a partir de la versión 65, al finalizar los procedimientos de calibración será posible efectuar una impresión del resultado de las mismas para poder entregar al cliente. Otra novedad es el IR Calibration Target, nuevo instrumento que se debe utilizar con el panel Mercedes, para la calibración de los sistemas de visión nocturna de los modelos S, SL, CLS, E.

N.B. software IDC5 no disponible para los instrumentos de vieja generación AXONE
Direct, AXONE Pad, AXONE Palmtop.




ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

ACTUALIZACION SOFTWARE IDC5 CAR 65
La nueva actualización software CAR 65 ofrece sólo lo mejor de la diagnosis multimarca TEXA: un gran número de desarrollos de diagnosis, funciones especiales e informaciones técnicas indispensables para llevar a cabo todas las operaciones del taller, incluidas aquellas más complicadas.

Leer todos

VERSION IDC5 OFF-HIGHWAY 16.0.0
La nueva actualización IDC5 OFF-HIGHWAY 16 represente el punto de referencia en diagnosis multimarca de los vehículos agrícolas y de movimiento de tierra. Se trata de un software siempre más potente y completo, que permite a los mecánicos intervenir de forma profesional y puntual en las marcas más difundidas y solicitadas en ámbito AGRI y CONSTRUCTION. 

Leer todos

ACTUALIZACION SOFTWARE IDC5 TRUCK 42.0.0
IDC5 TRUCK 42 representa la máxima expresión de la diagnosis multimarca en lo referente al mundo de los vehículos industriales, comerciales, bus, remolques y semirremolques, powertrain. Un software cada vez más completo y potente que permite a todos los mecánicos TEXA intervenir en un gran número de medios pertenecientes a las marcas de los constructores más relevantes como por ejemplo ...

Leer todos

ACTUALIZACION SOFTWARE IDC5 CAR 64
La nueva actualización software CAR 64 es en realidad una doble versión, porque también engloba los desarrollos de diagnosis de la actualización 63. Por lo tanto dos versiones en una, con lo mejor de la diagnosis multimarca made en TEXA: un gran número de desarrollos de diagnosis, funciones especiales e informaciones técnicas indispensables para llevar a cabo incluso las más complicadas operaciones de taller.

Leer todos

ACTUALIZACION SOFTWARE VERSION 28.0.0 IDC5 BIKE
La actualización BIKE 28 es un concentrado de desarrollos de diagnosis e informaciones técnicas que hacen que este software sea único en el mundo, completo y siempre actualizado. La cobertura se extiende a 75 marcas y respecto a la versión anterior se señala un aumento de 18 nuevos modelos, más de 300 nuevos esquemas eléctricos y 200 fichas técnicas.

Leer todos

ACTUALIZACIÓN SOFTWARE IDC5 TRUCK 41
Las novedades de diagnosis introducidas en la actualización IDC5 TRUCK 41 permiten intervenir en un gran número de medios pertenecientes a las marcas de los constructores más difundidos. El trabajo que los técnicos TEXA han desarrollado en vehículos industriales, comerciales y bus, asegura a todos los mecánicos el uso de instrumentos de diagnosis siempre actualizados y a la vanguardia, para trabajar con éxito en la gran mayoría de vehículos en circulación.
La actualización TRUCK 41 también pone a disposición útiles Esquemas Eléctricos y nuevos DASHBOARD.

Leer todos

Archivo actualizaciones SW