ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

ACTUALIZACION SOFTWARE VERSION 29.0.0 IDC5 BIKE
TEXA es sinónimo de Tecnología, Innovación y Simplicidad, todas características que hacen de sus software y de su instrumentación la solución ideal para los mecánicos.

La actualización BIKE 29 es todo esto, un concentrado de desarrollos de diagnosis e informaciones técnicas, fruto del trabajo de un equipo de espertos que día a día hacen que este software sea único en el mundo, completo y siempre actualizado, con una cobertura de 79 marcas y más de 2500 modelos, 1900 esquemas eléctricos y 3200 fichas técnicas, boletines y fichas de valores nominales, en continua evolución.


Además IDC5 BIKE, es el software oficial (OEM) de los constructores SWM, FANTIC MOTOR y MOTO MORINI, que se añaden a la larga lista de constructores de motocicletas que han elegido TEXA como partner en el suministro diagnóstico de los propios centros autorizados.

En lo referente a la presente actualización, señalamos particularmente el importante trabajo para ampliar aún más la cobertura de marcas del calibre de Benelli, BMW, DUCATI, KEEWAY, MV AGUSTA, para garantizar la diagnosis de los vehículos producidos en normativa Euro 4, la introducción de las nuevas marcas FANTIC MOTOR, SHINERAY, SWM, GEM y la conversión de más del 90% de los esquemas eléctricos presentes en software a un formato interactivo.



ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

ACTUALIZACION SOFTWARE VERSION 29.0.0 IDC5 BIKE
TEXA es sinónimo de Tecnología, Innovación y Simplicidad, todas características que hacen de sus software y de su instrumentación la solución ideal para los mecánicos. La actualización BIKE 29 es todo esto, un concentrado de desarrollos de diagnosis e informaciones técnicas, fruto del trabajo...
Leer todos

ACTUALIZACION SOFTWARE IDC5 CAR 65
La nueva actualización software CAR 65 ofrece sólo lo mejor de la diagnosis multimarca TEXA: un gran número de desarrollos de diagnosis, funciones especiales e informaciones técnicas indispensables para llevar a cabo todas las operaciones del taller, incluidas aquellas más complicadas.

Leer todos

VERSION IDC5 OFF-HIGHWAY 16.0.0
La nueva actualización IDC5 OFF-HIGHWAY 16 represente el punto de referencia en diagnosis multimarca de los vehículos agrícolas y de movimiento de tierra. Se trata de un software siempre más potente y completo, que permite a los mecánicos intervenir de forma profesional y puntual en las marcas más difundidas y solicitadas en ámbito AGRI y CONSTRUCTION. 

Leer todos

ACTUALIZACION SOFTWARE IDC5 TRUCK 42.0.0
IDC5 TRUCK 42 representa la máxima expresión de la diagnosis multimarca en lo referente al mundo de los vehículos industriales, comerciales, bus, remolques y semirremolques, powertrain. Un software cada vez más completo y potente que permite a todos los mecánicos TEXA intervenir en un gran número de medios pertenecientes a las marcas de los constructores más relevantes como por ejemplo ...

Leer todos

ACTUALIZACION SOFTWARE IDC5 CAR 64
La nueva actualización software CAR 64 es en realidad una doble versión, porque también engloba los desarrollos de diagnosis de la actualización 63. Por lo tanto dos versiones en una, con lo mejor de la diagnosis multimarca made en TEXA: un gran número de desarrollos de diagnosis, funciones especiales e informaciones técnicas indispensables para llevar a cabo incluso las más complicadas operaciones de taller.

Leer todos

ACTUALIZACION SOFTWARE VERSION 28.0.0 IDC5 BIKE
La actualización BIKE 28 es un concentrado de desarrollos de diagnosis e informaciones técnicas que hacen que este software sea único en el mundo, completo y siempre actualizado. La cobertura se extiende a 75 marcas y respecto a la versión anterior se señala un aumento de 18 nuevos modelos, más de 300 nuevos esquemas eléctricos y 200 fichas técnicas.

Leer todos

Archivo actualizaciones SW