TEXA mira siempre al futuro y a la calidad del producto, potenciando con cada actualización software las propias funcionalidades de diagnosis y la propia cobertura, garantizando a los mecánicos de motos de todo el mundo una solución única, completa y de altísimo nivel.
La actualización BIKE 30 propone un posterior aumento de la cobertura de diagnosis que a día de hoy puede contar con 92 marcas y más de 2600 modelos, además en esta versión software se han introducido algunas marcas emergentes como: AJP, CSC MOTORCYCLES, FB MONDIAL, GEON, GOES, HM, MACBOR, MH, MINSK, RIYA, SINNIS, VERVE MOTO y ZONGSHEN.
Naturalmente no faltan numerosas novedades para marcas ya presentes desde hace tiempo como PIAGGIO, APRILIA, FANTIC MOTOR, MV AGUSTA.
Debemos subrayar que IDC5 es el software multimarca oficial (OEM), elegido por los siguientes constructores para los propios centros autorizados: MV AGUSTA, BENELLI, KEEWAY ITALIA, BIMOTA, SYM ITALIA, SWM, FANTIC MOTOR, MASH ITALIA, MOTO MORINI y VERVE MOTO.
NUEVOS CABLES DE DIAGNOSIS
A partir de esta versión cabe señalar la disponibilidad de este nuevo cable en la lista BIKE.
3151/AP54: Cable completo para la diagnosis de los vehículos BENELLI con
protocolo CAN (ambiente BIKE) y de los motores PARSUN (ambiente MARINE).
Para más detalles, información y métodos de conexión se aconseja descargar la APP GRATUITA “CABLES BIKE”.