Oferta de servicios post venta y asistencial - TEXA Iberica Diagnosis S.A.


Servicios al Cliente

un soporte constante al taller

TEX@INFO

Gracias al contrato TEX@INFO, cada mecánico puede elegir los servicios de asistencia que quiere activar.

Puede utilizar el soporte del Call Center TEXA, con un técnico preparado para contestar a cada problemática hallada en los vehículos.

Puede consultar la ilimitada base de datos TEXA con el servicio "AVERÍAS RESUELTAS", para buscar los procedimientos de reparación ya solucionados por mecánicos de todo el mundo.
Puede consultar un gran número de boletines técnicos que proponen problemáticas frecuentes y las modalidades para resolverlas.

Puede utilizar el iSupport para solicitar soporte técnico, señalar una anomalía eventual del software o solicitar un desarrollo de diagnosis todavía no presente.



TEXPACK

TEXPACK es el contrato anual de actualización para los cinco ambientes de diagnosis TEXA (CAR, TRUCK, BIKE, OFF-HIGHWAY y MARINE) que permite disfrutar al máximo de la potencialidad del instrumento de diagnosis.

Gracias al TEXPACK, el técnico puede mantener su diagnosis TEXA alineada con las últimas novedades del mercado y con la cobertura más reciente de marcas y modelos, utilizando nuevos contenidos de diagnosis, esquemas eléctricos interactivos, fichas de sistemas, fichas de componentes detalladas, boletines técnicos y datos mecánicos, además de inéditas funciones software y una cobertura de vehículos que aumenta progresivamente y convierte al instrumento TEXA cada día en más completo.

El empeño incesante de TEXA en la búsqueda y en el desarrollo de nuevas soluciones ligadas a la diagnosis actualmente ofrece más de 400.000 diferentes soluciones diagnosis.