Software IDC5 – Autodiagnosis multimarca, multi ambiente - TEXA Iberica Diagnosis S.A.


Software IDC5

la diagnosis no tiene fronteras!

IDC5: adelante!

IDC5 es la última evolución de la célebre aplicación TEXA, un paso más para ayudar al técnico de reparación en su exigente trabajo diario. Gracias a una importante reescritura del código, la velocidad se ha incrementado más, lo que garantiza una entrada en comunicación con las centralitas casi inmediata.

La gráfica de IDC5 ha sido estudiada observando las últimas aplicaciones de consumo, simplificando y convirtiendo en más intuitivos todos los caminos necesarios para las operaciones relacionadas con el mantenimiento y reparación.

Muy interesante es la nueva función “Esquemas Eléctricos Interactivos”, que permite consultar los esquemas eléctricos aprovechando las animaciones de los dispositivos implicados y generando un mapa interactivo con los flujos de las señales de entrada o salida de las centralitas*.

Una última implementación respecto a la visualización y gestión de los Parámetros del vehículo, también disponible en forma de gráfica y que se pueden filtrar a través de una búsqueda de texto o seleccionando sólo aquellos de interés real.

También se ha trabajado mucho para hacer la descarga de actualizaciones más rápidas.

 


ESTOY INTERESADO
QUIERO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO PARA UNA DEMOSTRACIÓN!

 





Soporte a la Autodiagnosis

Como soporte a la autodiagnosis están presentes numerosas y detalladas informaciones en Datos Técnicos, Fichas Técnicas y en los Esquemas Eléctricos que describen las funciones de los sistemas.
Además está la posibilidad de consultar los datos mecánicos específicos para cada vehículo.


 

DATOS TÉCNICOS



 


Una extraordinaria base de datos para profundizar las características peculiares de cada vehículo.
Se pueden encontrar indicaciones extremadamente detalladas sobre Datos Mecánicos, Alineación Ruedas, Presiones Neumáticos, Correa de Distribución, Mantenimiento Programado, Localización Componentes, Pruebas Componente y mucho más.

 

FICHAS TÉCNICAS


 


Ofrecen informaciones precisas dedicadas al vehículo específico seleccionado, como el reset manual de un servicio, la descripción general sobre un determinado sistema electrónico-mecánico y muchos otros.

 

ESQUEMAS ELÉCTRICOS INTERACTIVOS


 


Los Esquemas Eléctricos Interactivos* permiten profundizar en la investigación de la avería, a través de la interacción con los diversos elementos que las componen. Es posible seleccionar un dispositivo y evidenciar el cableado, las conexiones eléctricas y la lógica de conexión con los demás elementos del esquema.
*Presente solo para una parte de los esquemas eléctricos.
En aumento con las diversas actualizaciones.

 

 

 


Base de Datos Partner

Con el fin de convertir el software en más modulable y “a su medida”, según las exigencias cuotidianas de cada mecánico, TEXA ha decido, a través de IDC5, permitir el acceso a algunas Bases de Datos de Partner de primer nivel, como Autodata y Autronica. 
De esta forma el mecánico puede descargarse en pocos clics módulos específicos, capítulos técnicos y manuales de reparación útiles para realizar exhaustivas investigaciones.

Nota: Verificar la disponibilidad de las funciones en cada mercado respectivamente.

COBERTURA INCOMPARABLE

TEXA es una empresa que tiene la diagnosis como propio core-business. Por lo que para ser competitiva en el mercado, el objetivo principal es garantizar siempre a sus clientes la mejor cobertura posible del parque circulante.

Recientemente, al equipo de desarrollo de las distintas sucursales europeas se han añadido nuevos compañeros que trabajan directamente en Asia, para así poder garantizar una buena cobertura de los vehículos japoneses, coreanos, chinos e indios.

Este network TEXA asegura a los clientes de todo el mundo una cobertura sin parangón por cantidad y calidad.

Para conocer las increíbles oportunidades de diagnosis del IDC5 visite la página web www.texa.it/coverage en la que es posible consultar la lista completa y siempre actualizada con informaciones sobre motor, sistemas y funciones de diagnosis disponibles.