IDC4E : TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL TALLER

IDC4E permite acceder en pocos segundos a toda una serie de funciones excepcionales que ayudan al técnico reparador y lo acompañan paso a paso hacia la correcta diagnosis y la exitosa reparación de los vehículos. Un software intuitivo pensado para todas las actividades del taller, que asegura un servicio al cliente sin comparaciones.
 

BÚSQUEDA AUTOMÁTICA TGS3s


DISPONIBLE PARA AMBIENTE:


CAR   TRUCK   POWERSPORTS   OFF-HIGHWAY   MARINE

TGS3s, TEXA Global Scan 3, es la extraordinaria función de TEXA que permite la búsqueda automática de todas las centralitas electrónicas montadas a bordo de los vehículos en tiempos excepcionalmente breves.

Además de la increíble velocidad en lo que respecta a la entrada en diagnosis y el reconocimiento automático de las centralitas, TGS3s le permite al mecánico visualizar de forma instantánea todos los errores presentes en el vehículo, los códigos error, las relativas descripciones y sobre todo, también efectuar la lectura y la cancelación de los mismos con un solo click.

Se trata de una función de software muy importante, que facilita más las operaciones de diagnosis, gracias a la posibilidad de visualizar e imprimir un detallado réport de la búsqueda que entregarle al cliente.

CHECK-UP VEHÍCULO


DISPONIBLE PARA AMBIENTE:


            

La función Check-Up ofrece la posibilidad de diagnosticar, sobre muchos modelos de las principales marcas, todas las centralitas a través de una única solución operativa, sin la necesidad de examinar cada sistema de forma individual.

Una de las peculiaridades del mundo de los vehículos industriales es tener un elevado número de sistemas electrónicos y a menudo, sobre el mismo vehículo, pueden convivir centralitas electrónicas de marcas diferentes, con necesidad de una diagnosis personalizada.

Check-Up Vehículo cumple con las necesidades operativas de los electro-mecánicos modernos porqué permite un control completo del sistema electrónico del vehículo.

BÚSQUEDA DEL VEHÍCULO A TRAVÉS DEL CÓDIGO VIN


DISPONIBLE PARA AMBIENTE:


            

Esta función, muy útil, permite identificar exactamente en poco tiempo el modelo de vehículo que se quiere diagnosticar a través de su código VIN con estas modalidades:

1. FUNCIÓN “VIN SCAN”: lanzando esta función, el instrumento de diagnosis conectado a la toma del vehículo irá a recopilar la información VIN automáticamente para después poder proceder a la selección en el software IDC4E, del vehículo sobre el que se está trabajando.

2. FUNCIÓN BÚSQUEDA MANUAL:
en el caso, en el que la función “VIN SCAN” no permita la identificación automática del modelo, el usuario podrá introducir manualmente el código VIN para el reconocimiento del vehículo. IDC4E permite la búsqueda del vehículo con la introducción manual del código motor o del número de matrícula. En este caso busca el vehículo guardado anteriormente en la base de datos “Gestión Cliente” en IDC4E.

DASHBOARD


DISPONIBLE PARA AMBIENTE:


            

Entre las funciones exclusivas que ofrece el software operativo IDC4E para los ambientes TRUCK y OFF-HIGHWAY está la DASHBOARD que da la posibilidad de visualizar los parámetros ingegneristicos del vehículo, asociados a una gráfica intuitiva y atractiva que reproduce el salpicadero de un vehículo industrial o agricola, la componentistica mecánica y la lógica de funcionamiento del sistema.
*Función comprable como APP. Más información

GLOBAL SCAN


DISPONIBLE PARA AMBIENTE:


            

El software IDC4E para los ambientes de diagnosis BIKE y MARINE también comprende algunas funciones/configuraciones especiales que TEXA ha desarrollado para dar soporte al técnico reparador durante las intervenciones en los vehículos.

Uno de éstas es la Global Scan, que efectúa la búsqueda del vehículo, detectando las centralitas presentes, las informaciones y la presencia o no de errores para marcas como DUCATI, BMW y HARLEY DAVIDSON, SEA DOO (BRP).

ACTUALIZACIÓN CONTINUA


DISPONIBLE PARA AMBIENTE:


            

Gracias a las funciones de Actualización Continua, TEXA proporciona al cliente la posibilidad de descargar paquetes con nuevos modelos de vehículos y nuevos modelos cada vez que estos estén disponibles, sin tener que esperar a la actualización completa de toda la versión en una fecha concreta.

Los nuevos rapidísimos servidores permiten realizar la operación en poquísimo tiempo.
Con el contrato anual TEXPACK, el cliente recibirá puntualmente una comunicación sobre la disponibilidad de nuevos contenidos descargables, manteniendo el instrumento siempre actualizado con la mejor cobertura posible.