IDC5 : TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL TALLER

IDC5 permite acceder en pocos segundos a toda una serie de funciones excepcionales que ayudan al técnico reparador y lo acompañan paso a paso hacia la correcta diagnosis y la exitosa reparación de los vehículos. Un software intuitivo pensado para todas las actividades del taller, que asegura un servicio al cliente sin comparaciones.
 

ESCANEO GLOBAL DE SISTEMAS TGS3S


DISPONIBLE PARA AMBIENTE:


CAR   TRUCK   POWERSPORTS   OFF-HIGHWAY   MARINE

TGS3s consiste en el extraordinario escaneo automático de todas las centralitas electrónicas diagnosticables* montadas a bordo del vehículo, increíblemente veloz en la entrada en diagnosis y en reconocimiento automático de las centralitas.

Al final de la búsqueda visualiza instantáneamente todos los errores presentes en el vehículo, los códigos de error, las relativas descripciones y también permite realizar la lectura y la cancelación de los mismos con un solo clic. Desde la pantalla de errores es posible iniciar inmediatamente una prueba de autodiagnosis sobre el sistema seleccionado.

*El escaneo TGS3s podría no estar disponible en vehículos de antigua producción, ya que las centralitas presentes en dichos vehículos podrían no soportar esta innovadora función.

CHECK-UP VEHÍCULO


DISPONIBLE PARA AMBIENTE:


            

La función Check-Up ofrece la posibilidad de diagnosticar, sobre muchos modelos de las principales marcas, todas las centralitas a través de una única solución operativa, sin la necesidad de examinar cada sistema de forma individual.

Una de las peculiaridades del mundo de los vehículos industriales es tener un elevado número de sistemas electrónicos y a menudo, sobre el mismo vehículo, pueden convivir centralitas electrónicas de marcas diferentes, con necesidad de una diagnosis personalizada.

Check-Up Vehículo cumple con las necesidades operativas de los electro-mecánicos modernos porqué permite un control completo del sistema electrónico del vehículo.

BÚSQUEDA VEHÍCULO AUTOMÁTICA


AVAILABLE FOR:


            

La función Búsqueda Vehículo identifica exactamente en poco tiempo el modelo sobre el que se está trabajando. La búsqueda es intuitiva e inmediata y se realiza con estas modalidades:

Búsqueda Código Vin: el instrumento de diagnosis conectado a la toma del vehículo encuentra la información del VIN automáticamente para después proceder a la selección en el software IDC5 del vehículo sobre el que se está trabajando.

Búsqueda Código Motor: en este caso la detección del vehículo se realiza simplemente a través de la introducción del código motor.

Búsqueda Matricula: permite buscar y recuperar los vehículos guardados en el archivo Gestión Clientes del IDC5 introduciendo el número de matrícula completo o parte del mismo.

DASHBOARD


DISPONIBLE PARA AMBIENTE:


            

Entre las funciones exclusivas que ofrece el software operativo IDC5 para los ambientes TRUCK y OFF-HIGHWAY está la DASHBOARD que da la posibilidad de visualizar los parámetros ingegneristicos del vehículo, asociados a una gráfica intuitiva y atractiva que reproduce el salpicadero de un vehículo industrial o agricola, la componentistica mecánica y la lógica de funcionamiento del sistema.
*Función comprable como APP. Más información

GLOBAL SCAN


DISPONIBLE PARA AMBIENTE:


            

El software IDC5 para los ambiente de diagnosis BIKE y MARINE también incluye algunas funciones / configuraciones especiales que TEXA ha desarrollado específicamente para dar soporte al técnico de reparación durante las intervenciones en los vehículos.

Una de estas es la Global Scan, que realiza la búsqueda del vehículo, detectando las centralitas presentes, las informaciones y la presencia o no de errores para marcas como Ducati, BMW, Harley Davidson, Sea-Doo, Can Am, Ski-Doo, Lynx, MV Agusta, Honda, Cummins Marine, Cummins Mercruiser Diesel, Mariner, Mercruiser, Mercury, Mercury Diesel, Mercury Racing, sobre sistemas sucesivos al 2010 y para la marca SEA-DOO (BRP).

DIAGNOSIS RÁPIDA


DISPONIBLE POR AMBIENTE:


            

Permite una diagnosis correcta llegando en pocos clics al vehículo en cuestión. Es suficiente con hacer clic en el botón correspondiente a la función, cerca de la marca, y conectar el instrumento de diagnosis en el vehículo.


El software accederá directamente al sistema inyección o bien efectuará una búsqueda de los informando de los sistemas disponibles, con la posibilidad de una diagnosis específica. Disponible para algunas marcas, como Honda y Suzuki.




EXCLUSIVAS FUNCIONES






ENTRA EN EL MUNDO DE LOS