PRODUCTOS PARA LA DIAGNOSIS

Para el sector BIKE, (compuesto por motocicletas, quad, motos de agua, moto de nieve, ATV) TEXA garantiza la indiscutida posición de líder absoluto de mercado con la interfaz NAVIGATOR TXB Evolution o Navigator nano S, capaz de conectarse vía Bluetooth con un Pc o con los extraordinarios visualizadores AXONE 4, AXONE 5 y AXONE 4 Mini.

Soluciones para TPMS

AXONE S TPS y TPS son dos instrumentos expresamente estudiados y realizados para permitir al técnico desarrollar todas las operaciones relacionadas con los sistemas TPMS. TPS es el instrumento base que TEXA propone para las operaciones ligadas a los neumáticos, caracterizado por una elevada cobertura de marcas y modelos y de la ya tradicional calidad y solidez constructiva. AXONE S TPS representa a día de hoy lo mejor disponible en el mercado, permitiendo al mecánico realizar cualquier intervención relacionada con los sistemas de control de la presión de los neumáticos sobre cualquier tipo de configuración técnica elegida por el constructor.

PRODUCTOS PARA LA DIAGNOSIS ELÉCTRICA

Para la medición de tipo tradicional en el sector BIKE, TEXA ofrece los conocidos instrumentos UNIProbe y TwinProbe.El primero es la solución más completa y comprende 6 instrumentos diferentes dentro del mismo aparato. TwinProbe es el aparato más económico que combina la funcionalidad de un instrumento wireless con la elevada profesionalidad derivada del UNIProbe, y comprende un osciloscopio a 2 canales y un generador de señales. RCM es el revolucionarios cuentarrevoluciones moto, muy útil en la fase de revisión, mientras que el TTC verifica el correcto tensionado de la correa de distribución del motor, desarrollado según las especificaciones técnicas de Ducati.

PRODUCTOS PARA LA DIAGNOSIS DE LAS EMISIONES

TEXA ofrece una línea completa para el análisis de los gases de escape, caracterizada por instrumentos extremadamente precisos y robustos. GASBOX y OPABOX son los analizadores, respectivamente para motores gasolina y diesel, con una cámara de análisis diseñada por TEXA y dotada de una extraordinaria precisión. Para la detección de vueltas y temperatura motor TEXA se ha desarrollado RC2 y RC3. RCM es el revolucionario cuentarrevoluciones para motos, muy útil también para la fase de revisión.