PRODUCTOS PARA LA DIAGNOSIS

Para la diagnosis OFF-HIGHWAY, TEXA preve la combinación entre NAVIGATOR TXTs y el robusto AXONE 4, perfecto para trabajar en ambientes difíciles y fuera del taller. NAVIGATOR TXTs se conecta vía Bluetooth a un PC, y también puede diagnosticar vehículos de otros ambientes, cómo TRUCK, CAR, MARINE y BIKE.

PRODUCTOS PARA LA DIAGNOSIS ELÉCTRICA

UNIProbe y TwinProbe son dos dispositivos para la adquisición de medidas de tipo analógico y digital destinadas a pruebas de diagnosis tradicional. UNIProbe es la solución más completa y comprende 6 instrumentos diferentes dentro del mismo aparato. TwinProbe es el aparato más económico que combina la funcionalidad de un instrumento wireless con la elevada profesionalidad derivada del UNIProbe, y comprende un osciloscopio a 2 canales y un generador de señales. Ambos comunican con todas las unidades de visualización TEXA o con un PC Windows sin el uso de cables gracias a la tecnología Bluetooth, permitiendo al mecánico una absoluta libertad de movimiento.

PRODUCTOS PARA LA DIAGNOSIS Y LA CARGA A/A

La línea KONFORT de estaciones para la carga y mantenimiento del aire acondicionado ofrece una solución ideal para cualquier tipo de exigencia del taller. No ha sido al azar la posición de liderato a nivel mundial que ha adquirido. La gama KONFORT para el ambiente OFF-HIGHWAY prevé la posibilidad de elección entre las estaciones más sencillas, la 705R OFF ROAD y la 720R, que se amplía hasta la más sofisticada 760R.



Cursos Para OFF-HIGHWAY

P5A: IDC5 OFF-HIGH WAY INSTRUCCIONES BASICAS


El presente manual se propone suministrar las informaciones y los conocimientos más avanzados del software de diagnosis TEXA, para efectuar la Autodiagnosis en los vehículos agrícolas y de movimiento tierra.

Esta indicado para el personal (técnico, mecánico eléctrico y mecánicos) que ya conoce los principios básicos de la Autodiagnosis y tiene los conocimientos electro-mecánicos de base en cuanto el presente manual da indicaciones técnicas más detalladas, para aquellas funcionalidades avanzadas, disponibles con las nuevas generaciones de centralitas electrónicas, adoptadas en los vehículos más modernos.

En caso de personal menos experto o no formado adecuadamente sobre los instrumentos de Autodiagnosis, se recomienda, en primer lugar, la asistencia a los cursos de base ofrecidos por las estructuras de formación de TEXA.
Este manual está disponible con el software de diagnosis IDC5.

Este manual es completamente consultable online y puede ser descargado en local gratuitamente.