PRODUCTOS PARA LA DIAGNOSIS

Para la diagnosis OFF-HIGHWAY, TEXA preve la combinación entre NAVIGATOR TXTs y el robusto AXONE 4, perfecto para trabajar en ambientes difíciles y fuera del taller. NAVIGATOR TXTs se conecta vía Bluetooth a un PC, y también puede diagnosticar vehículos de otros ambientes, cómo TRUCK, CAR, MARINE y BIKE.

PRODUCTOS PARA LA DIAGNOSIS ELÉCTRICA

UNIProbe y TwinProbe son dos dispositivos para la adquisición de medidas de tipo analógico y digital destinadas a pruebas de diagnosis tradicional. UNIProbe es la solución más completa y comprende 6 instrumentos diferentes dentro del mismo aparato. TwinProbe es el aparato más económico que combina la funcionalidad de un instrumento wireless con la elevada profesionalidad derivada del UNIProbe, y comprende un osciloscopio a 2 canales y un generador de señales. Ambos comunican con todas las unidades de visualización TEXA o con un PC Windows sin el uso de cables gracias a la tecnología Bluetooth, permitiendo al mecánico una absoluta libertad de movimiento.

PRODUCTOS PARA LA DIAGNOSIS Y LA CARGA A/A

La línea KONFORT de estaciones para la carga y mantenimiento del aire acondicionado ofrece una solución ideal para cualquier tipo de exigencia del taller. No ha sido al azar la posición de liderato a nivel mundial que ha adquirido. La gama KONFORT para el ambiente OFF-HIGHWAY prevé la posibilidad de elección entre las estaciones más sencillas, la 705R OFF ROAD y la 720R, que se amplía hasta la más sofisticada 760R.