INSCRIBETE A LA NEWSLETTER

¡Inscríbete a la newsletter de TEXA!


¿Eres un mecánico que quiere mantenerse actualizado?

¿Un técnico que quiere conocer las novedades del sector?

¡Rellena este formulario y recibirás todas las news de la empresa, el calendario y las novedades más importantes del sector automotive en correo electrónico! Antes de inscribirte a la newsletter, te invitamos a leer nuestra información sobre la privacidad.

* campos obligatorios
Nombre *
Apellido *
País *
Ciudad
Email *
Idioma *
Nota informativa con arreglo al art. 13. del D. Lgvo. italiano 196/2003. Sus datos personales son tratados por TEXA S.p.A. - Via 1 Maggio 9 - 31050 Monastier - TV (Italia) para el envío del boletín de noticias solicitado, así como, si lo desea, para informarle sobre nuestras iniciativas, promociones de nuevos productos, cursos de formación, etc. Los datos serán tratados con medios principalmente electrónicos y telemáticos, con metodologías de análisis estadístico y, con su consentimiento previo y exclusivamente en su interés, incluso para una eventual actividad de estudio de perfiles, exclusivamente por nuestra empresa y por los responsables establecidos de los departamentos relacionados con todo lo expuesto anteriormente. Dichos datos no serán comunicados, difundidos ni transferidos al extranjero y estarán sujetos a procedimientos de seguridad adecuados. Sus datos serán tratados para dichos fines por las personas encargadas de la elaboración de datos y sistemas informáticos, la gestión técnica del sitio, las operaciones de creación y envío del boletín de noticias, y por los organizadores de posibles iniciativas (en cuyo caso el envío se realizaría de forma agregada y/o anónima). Con arreglo al art. 7 del D. Lgvo. italiano 196/2003, puede ejercer los derechos correspondientes, como el acceso, la modificación, la eliminación de los datos o la oposición a su tratamiento para el envío de material informativo, dirigiéndose al titular a la dirección mencionada, o bien por correo electrónico a la dirección privacy@texa.it. Para suspender el envío del boletín de noticias, envíe un e-mail a la dirección: privacy@texa.it, mencionando en el asunto: "cancelar boletín de noticias".

Declaración de consentimiento:
El/la que suscribe, recibida la información proporcionada por el titular del tratamiento de los datos con arreglo al art. 13 del D. Lgvo. italiano n. 196/2003,