NEWS

TEXA RCCS 3: LA GRAN NOTICIA PARA EL MUNDO DE ADAS

RCCS 3 es la nueva unidad diseñada y fabricada por TEXA para la calibración ADAS. La unidad está disponible en dos versiones: RCCS 3 con Monitor y RCCS 3 con Paneles. Ambas incluyen la máxima tecnología constructiva y componentes excepcionales.
El RCCS 3 con Monitor es el producto superior en términos de rendimiento y velocidad, ya que utiliza la representación digital de los paneles, mientras que el RCCS 3 con Paneles está destinado a objetivos físicos.
Las soluciones de TEXA garantizan amplias posibilidades de manipulación gracias a un ajuste sencillo, rápido y preciso, y pueden utilizarse tanto con el kit de comprobación de la convergencia y el eje de empuje como en el modo de alineación óptica.
 

CCS 3 Con Monitor
RCCS 3 con Monitor es la solución de TEXA para la configuración de radares, lidares, cámaras y sensores mediante la representación digital de los paneles.
De hecho, está equipado con una pantalla HD de 75 pulgadas, definición 4K, que ofrece siempre una visualización óptima, cumpliendo el ratio de proporción 1:1 en línea con las especificaciones de cada fabricante.
Además, es importante destacar que no deforma ni redimensiona las imágenes.
De esta forma, los talleres se aseguran de operar de la forma más adecuada y segura, sin riesgo de alterar el comportamiento del vehículo en carretera.
RCCS 3 se comunica con el software IDC5 y guía al mecánico, paso a paso, hasta la identificación rápida y automática del vehículo. El panel se selecciona y configura en el monitor, sin posibilidad de error.
Gracias a las continuas actualizaciones de software que cada vez ofrecen nuevos vehículos y, eventualmente, nuevos paneles, y a las imprescindibles hojas de ayuda editadas por marca y modelo, los usuarios tienen la seguridad de completar cualquier operación con la máxima precisión y con los más altos estándares, contando con una cobertura extraordinaria.


Inteligencia y seguridad gracias al Mini PC «a bordo
Un Mini PC real integrado en la unidad, instalado en la versión RCCS 3 con Monitor, garantiza el uso de un sistema inteligente que sincroniza perfectamente el software ICD5 y la unidad TEXA. Las imágenes de los paneles se transmiten y posicionan automáticamente, en función de la selección de vehículo realizada. Se visualizan mediante un proceso lineal, seguro y rápido.

archive:

Share on: