Rilasci Software

ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE TRUCK IDC5 46.0.0

Las nuevas funciones de diagnóstico incluidas en la actualización 46.0.0 de IDC5 TRUCK permiten trabajar en una gran cantidad de vehículos que pertenecen a las marcas de los fabricantes más populares. El trabajo que los desarrolladores de TEXA llevan a cabo en vehículos industriales, vehículos comerciales ligeros y autobuses garantiza a todos los mecánicos la posibilidad de utilizar herramientas de diagnóstico siempre actualizadas y de última generación, para operar con éxito en la gran mayoría de los vehículos en circulación. La actualización TRUCK 46.0.0 también ofrece nuevos diagramas de cableado muy útiles y nuevos TABLEROS. En particular, estos últimos estarán disponibles en los procedimientos de activación y ajuste.

Se desarrollaron nuevos cuadros de mando «dinámicos» en los procedimientos de ajuste y activación, con visualización gráfica de los parámetros involucrados.

Se agregó la posibilidad de utilizar un solo cable para todos los diagnósticos que se puedan realizar en conectores Deutsch, eligiendo entre los siguientes: 3151/T16 (cable antiguo) y adaptador OBD-DEUTSCH 9 pin “Tipo II” (cable nuevo), por lo tanto haciendo que el proceso sea inmediato.
 
 

Video

ARCHIVE:

Share on: