Rilasci Software

ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE IDC5 CAR 69.0.0

IDC5 CAR 69.0.0 ofrece sólo el mejor diagnosis multimarca. Una serie de desarrollos de diagnóstico de alta calidad, funciones especiales e información técnica que son esenciales para completar profesionalmente incluso las operaciones de taller más complicadas.



Gracias a esta nueva versión de software se han actualizado 47 marcas. Además, para 38 de estas marcas se han desarrollado nuevos sistemas de diagnóstico nunca antes comercializados, que abarcan 190 modelos. Se han desarrollado más de 610 sistemas de diagnóstico, que involucran más de 180 sistemas. Además, el trabajo de los desarrolladores de TEXA se ha centrado una vez más en los sistemas de seguridad activa, los llamados ADAS, en constante aumento en los vehículos modernos.

IDC5 CAR 69.0.0 incluye más de 20.000 nuevas selecciones posibles para las principales marcas del mercado mundial, entre las que: ALFA ROMEO, AUDI, BMW, BUGATTI, CHEVROLET, CHRYSLER, CITROËN, FERRARI, FIAT, FORD, GAZ, GREAT WALL, HONDA, HYUNDAI, JAGUAR, JEEP, KIA, LAMBORGHINI, LANCIA, LAND ROVER, LEXUS, MASERATI, MAZDA, MERCEDES-BENZ, MINI, MITSUBISHI, NISSAN, OPEL (GM), PEUGEOT, PORSCHE, RAVON, RENAULT, RENAULT SAMSUNG, SCION, SEAT, SKODA, SSANGYONG, SUBARU, SUZUKI, TOYOTA, VOLKSWAGEN, VOLVO.

 
Nuevas características del software

Activación del KIT RCCS
Para garantizar la máxima profesionalidad en las operaciones de calibración de radares y cámaras, a partir de IDC5 CAR 69, se requiere un procedimiento sencillo para activar su Kit RCCS. La activación se realiza automáticamente si la herramienta de diagnóstico está conectada a Internet. Si está fuera de línea, debe ingresar el número de serie del kit ubicado en la parte posterior del cuerpo principal de la unidad de calibración o cerca de la fuente de alimentación. Si no puede encontrar el número de serie, puede pedírselo a su distribuidor. Una vez ingresado, el software le devolverá un código que deberá darle a su minorista, quien luego le enviará un contracódigo para ingresar y completar la activación. NOTA: Para aprovechar al máximo la herramienta de diagnóstico de TEXA, recomendamos mantener una conexión a Internet activa.

Hojas de ADVERTENCIA para vehículos eléctricos e híbridos
La seguridad al trabajar en vehículos es cada vez más importante, especialmente en relación con la proliferación de vehículos propulsados por vehículos eléctricos e híbridos. Por este motivo, a partir de la versión CAR 69, para cada selección de diagnóstico de un vehículo eléctrico o híbrido, se mostrará una hoja de aviso que ayudará al mecánico a saber qué tipo de operación realizar.

Fichas de ayuda para vehículos de nueva generación
Se trata de unas fichas prácticas imprescindibles que se mostrarán tras seleccionar un determinado vehículo de reciente fabricación, en las que se explicará de forma sencilla e intuitiva el procedimiento necesario para desbloquear y activar correctamente el procedimiento de diagnóstico.
 

Gallery

Download

Video

ARCHIVE:

Share on: