TEXA Iberica Diagnosis S.A. - ACTUALIZACION SOFTWARE IDC5 CAR 69.0.0

ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

ACTUALIZACION SOFTWARE IDC5 CAR 69.0.0
IDC5 CAR 69.0.0 pone a su disposición sólo lo mejor de la diagnosis multimarca. Un número de nuevos desarrollos de autodiagnósis de absoluto nivel, funciones especiales e informaciones técnicas indispensables para completar correctamente, incluso, las operaciones más complicadas de taller.

Gracias a esta nueva versión de software se han actualizado unas 47 marcas. Además, para 38 de estas, se han desarrollado nuevos sistemas de diagnosis nunca desarrollados relativos a 190 modelos. Son 610 las variantes de diagnosis desarrollados que afectan a más de 180 sistemas. Además, el trabajo de los desarrolladores de TEXA, se ha concentrado una vez más en los Sistemas de seguridad activa, llamados ADAS, cada vez más presentes en los vehículos modernos.

IDC5 CAR 69.0.0 engloba más de 20.000 nuevas posibles selecciones para las principales marcas del mercado mundial, como: ALFA ROMEO, AUDI, BMW, BUGATTI, CHEVROLET, CHRYSLER, CITROËN, FERRARI, FIAT, FORD, GAZ, GREAT WALL, HONDA, HYUNDAI, JAGUAR, JEEP, KIA, LAMBORGHINI, LANCIA, LAND ROVER, LEXUS, MASERATI, MAZDA, MERCEDES-BENZ, MINI, MITSUBISHI, NISSAN, OPEL (GM), PEUGEOT, PORSCHE, RAVON, RENAULT, RENAULT SAMSUNG, SCION, SEAT, SKODA, SSANGYONG, SUBARU, SUZUKI, TOYOTA, VOLKSWAGEN, VOLVO.

Novedad software
Activación KIT RCCS
Para garantizar la máxima profesionalidad en las operaciones de calibración de radar y cámara, a partir de la versión IDC5 CAR 69 se solicita un simple procedimiento de activación del Kit RCCS en vuestro poder.

La activación se produce automáticamente si el instrumento de diagnosis está conectado a Internet.

Si este último estuviese offline, será necesario introducir el número de serie del Kit que se encuentra en la parte trasera del cuerpo principal de la estructura de calibración o cerca de la alimentación. Si el número de serie no estuviese presente, bastará solicitarlo al distribuidor TEXA de confianza.

Una vez obtenido e introducido, el software restituirá un código que se debe comunicar al distribuidor y este último enviará un contra-código que deberá introducirse para completar la activación.

Nota: Para poder obtener siempre lo mejor del uso de la instrumentación de diagnosis TEXA se aconseja siempre mantener una conexión a Internet activa.

Fichas “WARNING” para vehículos eléctricos e híbridos
La seguridad en las intervenciones en vehículos es siempre más importante, sobre todo en relación con la reciente difusión de vehículos alimentados por motores eléctricos e híbridos. Por esto, desde la versión CAR 69, por cada selección de diagnosis que se refiera a un vehículo eléctrico o híbrido, se visualizará una fiche de advertencia que ayudará a cada mecánico sobre el tipo de intervención que debe llevarse a cabo.

Fichas de ayuda para vehículos de nueva generación
Se trata de fichas prácticas e indispensables, que se visualizarán después de la selección de un determinado vehículo de reciente fabricación, en las que se explica de forma simple e intuitiva el procedimiento para poder desbloquear y activar correctamente el procedimiento de diagnosis.


DOWNLOAD


ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

ACTUALIZACION SOFTWARE IDC5 CAR 70.0.0
Con la actualización del software IDC5 CAR 70 podrá trabajar con la mejor diagnosis multimarca dedicada a coches y vehículos comerciales ligeros. Un número de desarrollos diagnósticos de alto nivel, funciones especiales e informaciones técnicas...

Leer todos

ACTUALIZACION SOFTWARE VERSION 14.0.0 IDC5 MARINE
Potenciada y ampliada la cobertura de diagnosis para las marcas CATERPILLAR, CUMMINS MARINE, EVINRUDE, INDMAR, JOHNSON, MAN MARINE, MERCRUISER, MERCURY DIESEL, MERCURY RACING, PCM Marine Engines, SCANIA MARINE, SELVA...

Leer todos

VERSION IDC5 OFF-HIGHWAY 19
Las novedades de diagnosis introducidas en la actualización IDC5 OHW 19.0.0 permiten intervenir en un gran número de vehículos pertenecientes a las marcas de los constructores más difundidos. El trabajo que los desarrolladores de TEXA han..

Leer todos

ACTUALIZACION SOFTWARE VERSION 32 IDC5 BIKE
La actualización BIKE 32 introduce gran número de nuevos desarrollos y contenidos técnicos que, unidos a las continuas mejoras y evoluciones del software IDC5, garantizan a los mecánicos de motos de todo el mundo una solución única...

Leer todos

ACTUALIZACION SOFTWARE IDC5 CAR 69.0.0
IDC5 CAR 69.0.0 pone a su disposición sólo lo mejor de la diagnosis multimarca. Un número de nuevos desarrollos de autodiagnósis de absoluto nivel, funciones especiales e informaciones técnicas indispensables para completar...

Leer todos

ACTUALIZACION SOFTWARE IDC5 TRUCK 46.0.0
Las novedades de diagnosis introducidas en la actualización IDC5 TRUCK 46.0.0 permiten intervenir en un gran número de medios pertenecientes a las marcas de los contructores más difundidos. El trabajo que los técnicos TEXA han desarrollado en...

Leer todos

Archivo actualizaciones SW