Rilasci Software

ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE IDC5 CAR 70.0.0

La actualización del software IDC5 CAR 70 ofrece sólo lo mejor de la diagnosis multimarca dedicada a turismos y vehículos industriales ligeros. Una serie de desarrollos de diagnóstico de máxima calidad, funciones especiales e información técnica imprescindible para completar con profesionalidad incluso las operaciones de taller más complicadas.

Se han actualizado 70 marcas. Para 56 de estas marcas, además, se han desarrollado nuevos sistemas de diagnóstico nunca antes lanzados, que afectan a 800 modelos. Se han desarrollado más de 750 sistemas de diagnóstico, con más de 140 sistemas.

Además, el trabajo de los técnicos de TEXA se ha centrado una vez más en seguir mejorando la cobertura de los sistemas de seguridad activa, los llamados ADAS, en constante aumento en los vehículos modernos.

IDC5 CAR 70 incluye más de 25.000 nuevas selecciones posibles para las principales marcas del mercado mundial, entre ellas: ABARTH, ACURA, ALFA ROMEO, AUDI, BENTLEY, BMW, CHEVROLET, CHRYSLER, CITROËN, DACIA, DODGE, FERRARI, FIAT, FORD, GAZ, GMC, HONDA, HUMMER, HYUNDAI, JAGUAR, JEEP, KIA, LADA, LAMBORGHINI, LAND ROVER, LEXUS, MASERATI, MAZDA, MERCEDES-BENZ, MINI, MITSUBISHI, NISSAN, OPEL (GM), PEUGEOT, PLYMOUTH, PORSCHE, RENAULT, SAAB, SCION, SEAT, SKODA, SUBARU, SUZUKI, TOYOTA, VOLKSWAGEN, VOLVO.

NOTA: El software IDC5 no está disponible para las herramientas de antigua generación AXONE Direct, AXONE Pad, AXONE Palmtop.

Novedades de IDC5 CAR 70
Diagnóstico autentificado FCA

En 2017, el Grupo FCA introdujo medidas de protección para inhibir la posibilidad de intervención en sus últimos modelos. A raíz de esta decisión, TEXA ha colaborado con FCA para disponer en el software IDC5 todo lo necesario para que los clientes puedan realizar el diagnóstico FCA directamente desde su herramienta TEXA, con total seguridad y conformidad, en los vehículos equipados con la centralita SGW.
A través de IDC5 CAR, los mecánicos pueden conectarse al sitio web de FCA y adquirir los tokens necesarios para proceder al diagnóstico FCA directamente desde su herramienta TEXA. El software envía una alerta cada vez que un vehículo específico está equipado con una unidad de control SGW, mostrando a los reparadores de vehículos un mensaje específico que les permite acceder al diagnóstico autenticado de FCA.
FCA ha puesto a disposición esta primera versión en modo «Prueba de campo»: se agradecerá enormemente su colaboración informando de cualquier anomalía que pueda experimentar durante su uso.

RCCS 2
A partir de esta actualización, está disponible RCCS 2: la nueva solución completa y profesional ideal para realizar todas las operaciones de calibración de cámaras y radares. RCCS 2 permite a los mecánicos trabajar de forma independiente en todas las fases de la reparación, proporcionando un servicio sencillo, seguro y altamente profesional.
El sistema consta de un robusto soporte principal con ajuste de altura accionado eléctricamente y un práctico mando en la parte trasera de la unidad para el ajuste de la perpendicularidad con respecto al vehículo. La barra de ajuste está equipada con dos distanciómetros y una placa reflectora deslizante con un láser central para apuntar con el radar delantero.

Un nivel láser adicional en la parte superior de la unidad localiza el centro del vehículo simplemente apuntando a su logotipo frontal. Esta avanzada tecnología permite colocar y alinear la unidad de forma fácil, precisa y segura con respecto al vehículo y al suelo.
El software IDC5 CAR guía al técnico paso a paso a lo largo de los procedimientos, gracias a las hojas de ayuda específicas desarrolladas para cada vehículo.

DoIP NODO
DoIP NODE es el adaptador multimarca desarrollado por TEXA que permite realizar operaciones de diagnosis DoIP (Diagnosis Over Internet Protocol) de alta velocidad en los nuevos vehículos, como VOLVO, LAND ROVER y JAGUAR, que soportan el protocolo de comunicación ISO 1340 UDP/TCP, una nueva arquitectura que los fabricantes están empezando a implantar junto con la tradicional línea CAN-BUS. La utilización del NODO DoIP representa una gran ventaja para los mecánicos, ya que
no tienen que sustituir la instrumentación TEXA que ya poseen, sino simplemente integrar su funcionamiento utilizándolo cuando el vehículo en el que están trabajando lo requiera. A partir de la versión 70 de IDC5 CAR, tras seleccionar el vehículo, se dispone de un nuevo botón: STARTDoIP, que permite iniciar la diagnosis en los vehículos equipados con este protocolo de comunicación.
¡ATENCIÓN! En la APP TEXA, compruebe que se ha activado la aplicación «NODO DoIP».

Gallery

Download

Video

ARCHIVE:

Share on: